• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA El mismo puto problema: Disney+ en un monitor 21:9

Registrado
25 Ene 2019
Mensajes
16
Puntos
0
Muy buenas gente

Hace tiempo escribí un post buscando una solución para el problema de que en netflix, viéndolo desde navegador, algunos contenidos se veían con bandas laterales y horizontales, es decir, no las típicas bandas verticales a los lados, sino totalmente enmarcado por un cuadro negro.
La solución que me disteis fue instalar la app de Netflix para windows, y fue perfecto. Hoy ha arrancado Disney, y vuelvo a tener el mismo problema, todo el contenido enmarcado. El problema es que de momento no hay app de Disney+ para PC. Se os ocurre algo que se pueda hacer?
Tal vez alguna extensión para navegador, o aplicación externa que me libre de esos molestos bordes? Gracias mil.
 
En el navegador Edge, ultra wide video, usa control+alt+c. Da mejor calidad que Firefox, pero si quieres usar éste, ultrawidify.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Arriba