• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para RTX 2070Super?

1BOGDAN7

Nuevo
Registrado
4 Ene 2020
Mensajes
45
Puntos
8
Buenas gente,

Actualmente tengo un BenQ GL2460HM 24 pulgadas de 60hz y 2ms respuesta. Mi idea es comprarme otro monitor para tener mas tasa de refresco y que pueda jugar a todos los juegos en ULTRA.

Prefiero tener un monitor FULLHD 144hz y que pueda jugar todo al ultra por encima de 100fps en algunos juegos, que tener uno 2k o 4k de 144hz (Mucho mas caros que los FULLHD) y jugar los juegos en calidad alta y sin que pueda llegar a los 100fps. No se si me entendeis jaja.. Bueno, os pondré unos enlaces de monitores en orden de preferencia y a ver cual me aconsejariais.

Asus VG248QE 24" LED 3D 144Hz

BenQ ZOWIE XL2411P 24" LED 144Hz e-Sports

Asus VG248QZ 24" LED FullHD 144Hz

Por eso prefiero que sea FULLHD, porque el precio ronda sobre los 200€ y 120-150€ de segunda mano y no hay tanta diferencia de calidad si sabes subir el escalado de resolución.


Componentes de mi PC:

- Intel I5 9600K.
- RTX 2070Super 8GB.
- 16 GB DDR4

:2pistolas::rambo:
 
1BOGDAN7
No hay diferencias apreciables entre las opciones que marcas.. son monitores "sencillos" para gaming

Este es Freeesync (compatible Gsync), algo que no lo son los otros tres.
- AOC Gaming C24G1
 
Yo estoy utilizando un AOC G2770PF, son 27" con FreeSync y 144Hz. AOC en general va de lujo, la que te menciona el compañero de arriba está muy bien también.

Saludos.
 
Comparando los 3 monitores que te mencioné, gana el Asus VG248QE 24" LED 3D 144Hz

OJO!! A lo mejor me estoy equivocando de opcion jajaja aun no estoy decidido.. leyendo en otros foros decian que confunden mucha gente los milisegundos con el input lag o algo asi y que 1,2 o 5 ms es lo mismo casi. Por eso queria un buen monitor de calidad que no sea curvo y que vaya a alta frencuencia de refresco. :eek:k:
 
1BOGDAN7
Los tres tiene 1ms GtG... que es la tasa de refresco... el inputlag en monitores TN es apenas apreciable y no notarias diferencia alguna entre ellos...

Personalmente, los ASUS VG son una castañón en toda regla a día de hoy.... pero son baratos y dan el pego.
 
Arriba