• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2k para Gaming

Angryel

Nuevo
Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas noches, compañer@s.

Hace ya un año os pedi ayuda aqui para montar mi nuevo PC, con sus dos pantallitas (Estoy MUY contento con el, pese a que a los 2 meses de comprar mi RTX 2070 sacaron las versiones Super XD).
El caso es que queria un monitor curvo para la principal, y el compañero chetodann me aconsejo este para la principal:

Samsung LC27HG70 27" LED QuadHD 144Hz Curvo | PcComponentes.com

Bueno, el monitor ha durado menos de 1 año. Cuando encendia el PC me aparecian franjas horizontales de colorines que tardaban casi 1 minuto en desaparecer, asi que lo envie a reparar.
Acaba de llegarme un mail de PCCOMP que me dice que me devuelven el dinero, y basicamente que me compre otro.
Asi que vengo de nuevo suplicando ayuda de los expertos ^^U

He leido varios post del foro de gente que busca mas o menos lo mismo que yo:

Un monitor gaming de 27' con resolucion 1440p , al menos 144hz y freesync (Aunque ESTA VEZ me da igual que sea curvo. Casi prefiero gastar el extra de dinero en mas calidad)
Maximo de precio: Alrededor de 500-550€.

Veo que en los ultimos post hay dos modelos que se recomiendan, y que paso a poner aqui:

LG 27GL850-B 27" Nano IPS QuadHD 144Hz FreeSync | PcComponentes.com

Gigabyte Aorus AD27QD 27" LED QuadHD 144Hz FreeSync | PcComponentes.com


Alguna recomendacion mas, dado lo que pido?
Si no hay otra recomendacion.. De esas dos, a por cual tirariais?

Basicamente eso es todo. Un saludo y muchas gracias por la ayuda! :D
 
Vaya mala suerte...

Sobre tus opciones, ambas son muy validas... del LG hablan muy bien... para gaming.
 
Buenas Chetodann!!
Si, la verdad es que fue mala suerte. Estaba muy contento con el hasta que paso eso u.u Pero el otro que me recomendaste, el benq, magnifico. Es el que estoy usando ahora XD
He estado leyendo algunas cositas y generalmente recomiendan el LG por encima del otro, asi que creo que voy a tirar hacia el :D
Muchas gracias, y buena cuarentena!!

Edito: Yata, comprado n.n
 
Última edición:
Entre esos 2, elegiría el LG, lo tiene todo, es IPS, 1 ms de respuesta GtG y no MPRT, como el AOrus: LG 27 Class UltraGear™ Nano IPS 1ms Gaming Monitor | 27GL850 | LG UK El LG parece mejor y más barato.
Bueno, sólo aclarar que ese 1ms es un poco trampa.... la media está en 4/5ms buenos... han cogido una sección de medición que les dió 1ms y la han puesto como valor absoluto... ademas con un overshoot escandaloso... no saben nada los de marketing... Es del modelo "superior" pero vale igual


response_7.png
 
Entiendo lo que quieres decir, aún así, tiene un tiempo de respuesta menor que el Gigabyte y viendo la review de los monitores en la misma página:
LG 27GL850-B Review - RTINGS.com

Gigabyte Aorus AD27QD Review - RTINGS.com

Me confirman lo que digo y pagar 60€ más, por el Aorus, que prácticamente, están a la par, como,que no lo veo.

Y modelo superior? Pensaba que el LG 27GL850-B era el modelo superior y el LG 27GL83A, digamos, el inferior, ya que comparten muchas características, pero el 850-B, tiene algunas características que el 83A, no.
 
Pues ya os dire cuando me llegue, pero por lo que he visto en reviews varias, por lo general el LG esta muy potente.

Cambiando ligeramente de tema, es curioso que el monitor en el que me gaste 500 y pico € ahora cuesta 400, pero me han pagado lo que yo pague. Asi que casi upgradeo gratis de pantalla x'D
 
Entiendo lo que quieres decir, aún así, tiene un tiempo de respuesta menor que el Gigabyte y viendo la review de los monitores en la misma página:
LG 27GL850-B Review - RTINGS.com

Gigabyte Aorus AD27QD Review - RTINGS.com

Me confirman lo que digo y pagar 60€ más, por el Aorus, que prácticamente, están a la par, como,que no lo veo.

Y modelo superior? Pensaba que el LG 27GL850-B era el modelo superior y el LG 27GL83A, digamos, el inferior, ya que comparten muchas características, pero el 850-B, tiene algunas características que el 83A, no.

Es que no se ve la foto adjutna al comentario... la veis vosotros? :rota2:
El modelo de referencia es el GL950G

Pero pongo la propia del GL850, a ver si se ve...
144hz_faster.png


totalmente de acuerdo en que es mejor el LG, ya simplemente por tener un panel de (debería) "mejor" calidad= Nano-IPS vs AAS así como el tipo de retroiluminación KFS LED vs W Led.
 
No se ve la imagen que pasaste, pero vamos, lo busco en Google y ya, y la verdad, si estuviera en la situación del autor del tema, yo también escogería el LG, mejor panel y más barato.
 
Estaba yo tan contento con mi lc27hg70 nuevecito hasta que he leído esto. Cómo fue todo Angryel ? Falló sin más?
 
Arriba