• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como sacar 144hz

GoTSoM

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
220
Puntos
28
Edad
41
Hola compañeros!!!!! tengo un problema y necesito vuestra ayuda para encontrar la solución.

El problema es el siguiente:

Tengo 4 monitores 2k 144HZ y una 1080ti, 3 monitores van montado en un simulador de carreras y conectados a los 3 displayport que tiene la gráfica y utilizando como resolucion 760 x 1440p 144HZ y ahora viene el problema, ya no me quedan mas puertos Displayport para el siguiente monitor que esta en un escritorio.

Conexiones libres el la targeta gráfica son un puerto HDMI 2.0 y un DVI esta es mi gráfica:

ZOTAC GeForce(R) GTX 1080 Ti AMP Extreme | ZOTAC

Y éste mi monitor:

Monitor Gaming 32GK850G-B I LG Espana



La pregunta es ¿Como puedo conectar el monitor al ordenador para aprovechar los 144HZ que tiene??? por cable HDMI solo me pilla 60hz, hay alguna manera de aprovechar esos 144Hz del monitor del escritorio o definitivamente tengo que condenarlo a ir a 60Hz o esperar a la siguiente generación de gráficas a ver si por casualidad monta alguna 4 puertos Displayport


Esa es mi duda compañeros, alguna ayudita o alguien que me oriente un poco que estoy bastante perdido, porque no quiero desaprovechar el monitor


Muchas gracias de antemano
 
GoTSoM

760x1440p?? confirmame esta resolución rara ...

Lo raro es que esta targeta te permita 4 monitores... son pocas. Tú targeta tiene un límite de resolución digital de 7680x4320@60hz, por lo que tiene límite en el ancho de banda... seguramente al poner ese monitor 14440@144hz, superes el ancho permitido y puedas como máximo 60hz... has probado bajarle la resolucion a 1080p?
 
@chetodann, perdón x el fallo, la resolución correcta es 7781 x 1440p 144hz y gsync, 3 pantallas usadas como una sola con nvidia surround, para el simulador de carreras



1e97a5733eaf0448ce5854623e7b5446o.jpg
 
Última edición:
Un HDMI 2.0 tiene un ancho de banda de 14.40 Gb/s y un monitor 1440p@144hz necesitaria 12,74Gb/s.
Por lo números podrias intentar poner un convertidor de HDMI 2.0/b desde tú GPU hacia el DP1.4 del monitor y ver si funciona... o si hay mala suerte, esta limitado su ancho de banda (en las especificaciones de la GPU no marca el tipo de compresion de salida)
 
Última edición:
Un HDMI 2.0 tiene un ancho de banda de 14.40 Gb/s y un monitor 1440p@144hz necesitaria 12,74Gb/s.
Por lo números podrias intentar poner un convertidor de HDMI 2.0/b desde tú GPU hacia el DP1.4 del monitor y ver si funciona... o si hay mala suerte, esta limitado su ancho de banda (en las especificaciones de la GPU no marca el tipo de compresion de salida)


Y por la salida que le queda de DVi¿?¿?¿ por esa salida no podría sacar los 144 hz??????? hay algun convertidor de dvi a display port 1.4¿?¿?¿?¿ exite¿?¿?¿ o si hay algun tipo de adaptador del que antes me has mencionado me podrias indicar donde puedo comprarlo??????????

Muchas gracias chetodann
 
No puedes sacar 1440p@144hz por DVI... o 1440p@60hz o 1080@144hz

En amazon tienes convertidores de señal...
 
gracias por tu ayuda chetodann, buscaré el convertidor a ver si hay suerte
 
Arriba