• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra segundo monitor.

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
48
Hola a todos, estoy pensado en comprar un segundo monitor.
Ahora tengo un ViewSonic XG2530 gaming a 244 MHz de refresco con una MSI gtx 1070 gaming X DDR5 8 GB.
Mañana recibo la segunda grafica igual para conectarlas en SLI, para aumentar la respuesta en programas como Solid Edge o AutoCAD. No me puedo permitir una Nvidia Quadro de calidad.
En la actualidad tengo un segundo monitor de 19" LCD del año 2007 y para trabajo me es muy práctico tener dos monitores.
Para juegos he probado con tres ViewSonic XG 2530 y la desilusión ha sido muy grande. Los marcos son horribles para jugar, encima muy pocos juegos permiten el juego con 3 pantallas ( en NVIDIA se llama extender las pantallas con Surround) para juego no ganas en visión en los FPS como me dijeron ya que lo único que hace es la misma pantalla que tendrías en un monitor la amplia ( no hay más campo de visión ), para juegos de coche pues para lo que cuestan los tres monitores por mucho más guay que parezca en los videos de YouTube en la realidad a mí no me ha gustado y no tengo en cabeza comprar sillón de competición, volantes y demás gadgets.
Así que no se si comprar para ofimática como segundo monitor un monitor led IPS.
Por vuestras experiencias, ¿ que usos dais a 3 monitores ? ¿ para un segundo monitor para autocad y solid works mejor un IPS normalito?

Muchas Gracias.
 
Arriba