• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Frecuencia de refresco

Oscar04

Chapucillas
Registrado
15 Ene 2018
Mensajes
144
Puntos
0
Me acaba de llegar este monitor MSI Optix MAG241CV 24" 144Hz FreeSync Curvo - Monitor y de momento todo perfecto pero tengo una duda a la hora de poner los 144hz, tengo una gtx 1060 y el freesync está activado, el monitor está por HDMI sin embargo en el panel de control de Nvidia me da para escoger dos tipos de resoluciones:

A 1080p dentro de la siguiente categoría a 120hz como tope

1.png


A 1080p dentro de la categoria "PC" a 144hz como tope que es lo que busco
2.png


Lo he dejado con la segunda resolución, yo supongo que así está bien, el menú del monitor me marca que la frecuencia ahora es de 144hz pero no se si es mejor dejarlo en la otra categoría a 120hz por algún motivo ya que me resulta extraño que en una haya un tope de 120hz y en la otra no, no se si ya así estaría bien o hay que activar algo mas del panel del control.
 
Arriba