• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Raya de colores en la pantalla al jugar.

Alex stockholm

Chapucillas
Registrado
23 Ago 2013
Mensajes
56
Puntos
0
Hola compañeros¡¡ una vez mas acudo a vosotros para intentar entender que le esta pasando a mi ordenador , el tema es que he comprado un pc nuevo que aun no me ha llegado y el viejo le quiero compartir con una amiga, el tema es que este ultimo lo he intentado probar con juegos como Assasyns creed odyseey o kingdom come deliverance y aparece una raya en el margen izquierdo de la pantalla que cambia de color y se sobrepone a la imagen del juego , he abierto the witcher 3 y no sucede , el tema es que antes no pasaba y ahora si , no se si es porque le hice una limpieza pues saque todas las piezas de la torre para recolocarlas y desde entonces sucede, si me pudierais ayudar seria genial.
muchas gracias foreros¡¡¡
un saludo.
 
Puedes hacer una foto para ver cómo es esa línea. Y de paso hacer un userbenchmark para saber componentes y drivers copiandonos el enlace web. Que monitor tienes y que conexión de cable usas.

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba