• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LG 27GL850-B 27" Nano IPS QuadHD 144Hz FreeSync

1BOGDAN7

Nuevo
Registrado
4 Ene 2020
Mensajes
45
Puntos
8
Buenas gente,


Hoy me llegó este monitor comprado de PCComponentes. Antes de hacer el pedido sabía perfectamente que el monitor me podía venir con fugas de luz o IPS glow, así que me arriesgué.
Cuando estoy jugando no noto casi nada raro, solo un poco mas de brillo por las esquinas y me decidí hacerle el test de IPS Glow y aquí os muestro una foto de como se ve:


20200406-151059-1 — ImgBB
IMG-20200406-WA0033 — ImgBB


Opté por este monitor a causa de las buenas valoraciones que tenía por internet.
Vosotros que opináis? Vale la pena este monitor? Creo que haré una devolución para que me lo cambien por el mismo pero sin que tenga ese excesivo brillo en la pantalla cuando no hay luz o cuando la pantalla está en negro.


Saludos
 
Bunas
En que condiciones tomaste las fotos?
Los móviles suelen exagerar bastante... Brillo del monitor?
 
Tengo un asus xg279q ips y para nada se ve así con fondos oscuros,incluso como en la imagen con hdr.





1b46e8cf5193300d1d481d7483f02ffe.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo compre por amazon, pedi 3 reemplazos.... Todos mucho peores que las imagenes que comentas, estoy muy decepcionado la verdad con el control de calidad de este monitor, al final he pedido reembolso.
He tenido un ultrawide IPS que tenia muchisimo menos que este pedi reemplazo y me llego uno que casi no se notaba y tengo otro de 24" 1080 60hz IPS que uso para trabajar que tambien no se le nota nada.

Yo la verdad no se como han pueden poner este monitor tan bien en internet
 
Arriba