• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2k 144hz (recomendación)

lok_c

Nuevo
Registrado
15 Feb 2020
Mensajes
44
Puntos
6
Ojito con ésto;

Tiempo de respuesta de 3 ms


Para shooters no es la mejor idea


3ms para monitores IPS (uno de ellos NanoIPS) es lo mejor del mercado, dudo que notes la diferencia con un buen TN 144hz 1ms, solo notarias mejoria (y leve) con uno de 240hz, pero no es lo que busca el OP.
 
3ms para monitores IPS (uno de ellos NanoIPS) es lo mejor del mercado, dudo que notes la diferencia con un buen TN 144hz 1ms, solo notarias mejoria (y leve) con uno de 240hz, pero no es lo que busca el OP.


No se.. quizás a nivel shooter competitivo si notes algo de diferencia.


Podrías recomendarme (para aprovechar el hilo) un 2k, 144hz, VA y 27" o cerca y 1ms ?
 
Muchas gracias compañero, lo he comprado !, en 4 semanas me llega

Buenas noches compañero,

Al final compraste el monitor curvo de MSI?

Yo estoy pensando adquirir el MSI G27CQ4. Juego bastante a shooters y tengo miedo a que se deforme la imagen y me vea penalizado. No he probado ningún monitor curvo.

¿Alguna opinión?

Saludos
 
Buenas noches compañero,

Al final compraste el monitor curvo de MSI?

Yo estoy pensando adquirir el MSI G27CQ4. Juego bastante a shooters y tengo miedo a que se deforme la imagen y me vea penalizado. No he probado ningún monitor curvo.

¿Alguna opinión?

Saludos


Buenas, sí como le dije al compañero lo había comprado.. claro que, soy canario y hasta el día 6 (supuestamente) no me llega, yo espero que caiga unos días antes, otro pedido que hice 2 días antes llegó al poco.. y una silla que compré tres días más tarde, me llega antes xD.. cuando lo tenga te comento que tal va en shooters
 
Buenas, también estoy interesado en ese monitor de msi que acabas de comprar, ya nos contarás tu experiencia con él!!!
 
Buenas, sí como le dije al compañero lo había comprado.. claro que, soy canario y hasta el día 6 (supuestamente) no me llega, yo espero que caiga unos días antes, otro pedido que hice 2 días antes llegó al poco.. y una silla que compré tres días más tarde, me llega antes xD.. cuando lo tenga te comento que tal va en shooters

Buenos días,

Me lo he pillado también. Lo pedí hace un par de días pero supuestamente no me llega hasta el día 30. Cuando llegue comento y mi experiencia. Que ganas tengo de que llegue!:salta:

Un saludo,
 
Porfa comentar que tal os fue pls que tambien estoy pensando pillarmelo :) jajajaja
 
Arriba