Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 23313233
Resultados 801 al 810 de 810

Tema: GUIA PRACTICA Monitores (OCTUBRE 2018)

Súper Moderador Avatar de Oncircle
    @chetodann.

Oncircle, mirando monitores....

Deberías actualizar la guía.
    Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos, usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

Súper Moderador Avatar de chetodann
    GUIA PRACTICA Monitores (OCTUBRE 2018) Iniciado por Oncircle GUIA PRACTICA Monitores (OCTUBRE 2018)
    @chetodann.

Deberías actualizar la guía.
    [Modo vacaciones On]

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
    #PixelPitch
    Intel Core i7 5820K + Asus X99 A-II + 16GBDDR4

Súper Moderador Avatar de Oncircle
    GUIA PRACTICA Monitores (OCTUBRE 2018) Iniciado por chetodann GUIA PRACTICA Monitores (OCTUBRE 2018)
    [Modo vacaciones On]

[Modo currelando On]

Pos cuando vuelvas. Mientras tanto que disfrutes.
    Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos, usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

4. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Oncircle por este mensaje:

Chapuzillas a tener en cuenta
    Tengo este mismo monitor, conectado por DP a una 1080ti, al apagar el monitor desde el botón, el PC deja de detectarlo y se "reorganizan" las carpetas y todo lo que tengo abierto de muy malas maneras y me toca mover todo y volver a ajustarlo.

¿Os pasa lo mismo?
    Caja NZXT Tempest, 2x Tacens Ventus Ice II, 4x corsair AF120, Noctua NH-U9B, Intel Core i7 7700K, Maximus VIII Ranger, 2x16 GB G.SKILL TridentZ 3200 DDR4 CL14, Asus Nvidia GTX 1080 Ti OC, Samsung EVO 960, 3x 3TB WD Red HDD, Corsair AX860i, Logitech G700, Razer BlackWidow Ultimate 2014

GUIA PRACTICA Monitores (OCTUBRE 2018) Iniciado por NiLLS GUIA PRACTICA Monitores (OCTUBRE 2018)
    Tengo este mismo monitor, conectado por DP a una 1080ti, al apagar el monitor desde el botón, el PC deja de detectarlo y se "reorganizan" las carpetas y todo lo que tengo abierto de muy malas maneras y me toca mover todo y volver a ajustarlo.

¿Os pasa lo mismo?
    Que monitor? Es un Dell?, mira si puedes seleccionar en el OSD del monitor DP 1.1.

#PixelPitch

Chapuzillas Junior
    Hola, como veis actualmente un monitor de unos 120 euros de marca LG? Los hay mejores por menos precio?
    Gracias!

Chapuzillas Junior
    Hola a Todos

Estoy buscando un nuevo monitor para mi pc. Estoy dudando entre estos 3 modelos: Philips 436M6VBPAB (4k 60hz pero tiene brillo 1000 en hdr), benq EX3501R (curvo 35", 144hz, pero sin soporte vesa) y el ya famoso Alienware AW3418DW (es más caro pero tengo oportunidad de comprarlo algo más barato).
    Mi duda es que monitor de los 3 elegir (gráfica tengo una 1080ti). La verdad es que más me convence es el philips de 43" por que para el benq el soporte Vesa esta agotado y no se puede conseguir de momento.
    Por favor decirme vuestra opinión que pronto es mi cumpleaños y me lo quiero regalar ya.

Un saludo y muchas gracias

GUIA PRACTICA Monitores (OCTUBRE 2018) Iniciado por Vactor GUIA PRACTICA Monitores (OCTUBRE 2018)
    Hola a Todos

Estoy buscando un nuevo monitor para mi pc. Estoy dudando entre estos 3 modelos: Philips 436M6VBPAB (4k 60hz pero tiene brillo 1000 en hdr), benq EX3501R (curvo 35", 144hz, pero sin soporte vesa) y el ya famoso Alienware AW3418DW (es más caro pero tengo oportunidad de comprarlo algo más barato).
    Mi duda es que monitor de los 3 elegir (gráfica tengo una 1080ti). La verdad es que más me convence es el philips de 43" por que para el benq el soporte Vesa esta agotado y no se puede conseguir de momento.
    Por favor decirme vuestra opinión que pronto es mi cumpleaños y me lo quiero regalar ya.

Un saludo y muchas gracias
    Hombre... Son tres opciones diferentes... Mientras el Phillips es más de contenidos multimedia, navegar, ver películas,... y se necesita mayor distancia de visionado para "abarcar" toda es pantalla...4k es muy llamativo... el HDR sería otro tema...
    El BenQ es más un "pseudo-gaming" con un panel Amva bastante llamativo... sobre el Phillips destaca su mejor comportamiento gaming.
    El Alien, al ser IPS, fuerza un poco la tipología de panel tipo IPS (overshoot muy presente en OC modo alto)... la única ventaja sobre el benq sería el Gsync...

Saludos

#PixelPitch

Chapuzillas Junior
    Hola Chetodann
    Muchas gracias por tus consejos. La verdad es que no se que hacer si es mejor esperar o comprarme un monitor grande que se ajuste a todo. Yo la verdad que juego a 95cm de la pantalla por eso lo de que sea grande.
    Se que lo del hdr en pc aún está verde y la una televisión tampoco me convence.
    Gracias por todo y un saludo

Chapuzillas del montón Avatar de kloop
    Hola,
    Estoy pensando en jubilar el 24" (Benq GL2460HM) que tengo en busca de algo más grande.
    Hoy en día juego lo justo, su uso principal sería navegar y ver películas sin muchas pretensiones.

¿Qué opciones básicas (por no decir baratas) recomendáis en 27"-31"?
    En 1080 y en 1440 si no se sube demasiado.
    Gracias.
    Intel i5-6600 | Cryorig H5 Universal | Sapphire R9 290 Dual-X OC 4GB DDR5 | Kingston Hyper Fury Black DDR4 2x4GB 2133MHz CL14 | MSI H170 Gaming M3 | Zalman Z3 Plus USB 3.0 | SuperFlower Golden Green HX 550W

BENQ GL2460HM | Superlux HD668B