Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 207

Tema: Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO

|m|Moderator From Hell|m| Avatar de Dimebag
    Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO Iniciado por salitre22 Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO
    Tu que pillarías el hdmi 2.0 o el adaptador de minDP a DP?
    Pues...No se como funcionará el HDMI 2.0, porque no lo he probado, y falta que la gráfica sea compatible.
    Pero si que he probado el adaptador miniDP (con la Gainward 970), y funcionaba bien, y además es bastante más barato. Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO

Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO Iniciado por Ivan Martinez Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO
    Me pones los dientes largos...

Viendo que la esquina de mi pobre AOC FHD de 27" esta rajandose más de lo que ya estaba (desde que lo tengo esta rajada) tengo que plantearme seriamente el salto al 4K...
    Joer, que putada eso de que se raje la pantalla, es por algún golpe?

Yo te animo a cambiarlo, y además de que seas el primero que haga reviews decentes a 4k de los juegos/gráficas. Porque por lo general TODAS las webs se limitan a poner la resolución 4k y a meterle todos los settings a la gráfica. Y así luego salen los resultados que salen: 23fps, 25fps, 32fps...
    Con lo que desinforman más que informan. Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO
    Mi PC:
    Spoiler

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO Iniciado por Dimebag Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO
    Joer, que putada eso de que se raje la pantalla, es por algún golpe?

Yo te animo a cambiarlo, y además de que seas el primero que haga reviews decentes a 4k de los juegos/gráficas. Porque por lo general TODAS las webs se limitan a poner la resolución 4k y a meterle todos los settings a la gráfica. Y así luego salen los resultados que salen: 23fps, 25fps, 32fps...
    Con lo que desinforman más que informan. Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO
    La pantalla me la mandaron para review y llegó con un supuesto golpe en una esquina que había rajado la pantalla, aunque el golpe no se ve vamos. Esos si...la rajita se veía pero al estar en la esquina no era muy molesta. Ahora a crecido y...

Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de DavidM
    Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO Iniciado por Ivan Martinez Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO
    La pantalla me la mandaron para review y llegó con un supuesto golpe en una esquina que había rajado la pantalla, aunque el golpe no se ve vamos. Esos si...la rajita se veía pero al estar en la esquina no era muy molesta. Ahora a crecido y...

vaya putada!
    Smartphone: Samsung S8

Mi equipo:
    Spoiler

Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADOMonitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADOMonitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADOMonitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADOMonitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO

Pedazo de rajote!
    Mi PC:
    Spoiler

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    Antes no se veia negro, solo como la parte final. Con la mudanza, se habrá movido un poco y zasca... linea negra creciendo poco a poco Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    La excusa perfecta para cambiar monitor dan ganas de vender el mío y probar este pero.... Hay que esperar a las 390x -_-u

enviado desde un hidroavión en el atlántico

Súper Moderador Avatar de chetodann
    Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO Iniciado por salitre22 Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO
    Tu que pillarías el hdmi 2.0 o el adaptador de minDP a DP?
    No hace falta adaptador... si las especificaciones del cable MiniDP son iguales a DP, entonces ya lo tienes... 4k@60hz

Recordar que el DP 1.2 necesita del "invento" del MST para dar 4k@60hz = AMD.... a ver cuando distribuyen el DP 1.3. Las nuevas Nvidia, por suerte para algunos, ya disfrutan de HDMI 2.0
    #PixelPitch
    Intel Core i7 5820K + Asus X99 A-II + 16GBDDR4

Rey de los Chapuzas Avatar de Phenom
    Yo no tengo money en el momento k tenga ...

Et in arcadia ego
    Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO Iniciado por chetodann Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO
    No hace falta adaptador... si las especificaciones del cable MiniDP son iguales a DP, entonces ya lo tienes... 4k@60hz

Recordar que el DP 1.2 necesita del "invento" del MST para dar 4k@60hz = AMD.... a ver cuando distribuyen el DP 1.3. Las nuevas Nvidia, por suerte para algunos, ya disfrutan de HDMI 2.0
    Gracias, compañero
    Thermaltake Core P3
    Asrock Killer Sli X370
    Ryzen 1700. OC 3.9
    MSI 1080TI SeaHawk 11GB
    Corsair LPX 3000 16GB
    Corsair RM650x
    RL Custom con bloques EK GPU y CPU tubo 19/13

He actualizado poniendo unas capturas de AC Black Flag (juego polémico por su optimización) a 1080p y 4k.

Me podéis decir si notáis la diferencia? Lo digo porque en mi PC no puedo hacerlo, porque la captura a 1080p me supone un cuarto de pantalla y las otras una pantalla completa.
    Mi PC:
    Spoiler

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de DavidM
    Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO Iniciado por Dimebag Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO
    He actualizado poniendo unas capturas de AC Black Flag (juego polémico por su optimización) a 1080p y 4k.

Me podéis decir si notáis la diferencia? Lo digo porque en mi PC no puedo hacerlo, porque la captura a 1080p me supone un cuarto de pantalla y las otras una pantalla completa.
    Apenas hay diferencia la verdad.
    Smartphone: Samsung S8

Mi equipo:
    Spoiler

Troll encubierto Shh! Avatar de alvaro10

Hay, pero muy pocas, yo diría que porque la tienes al lado, sino, son prácticamente la misma. A ver si con esta comparación puedes darte cuenta.. (Es como todo un pelo más nítido y perfilado)

También te digo, que yo tengo el black flag+monitor 1080p y no se me ve el punto turbio que se ve tu captura 1080, nose si hay algo que entre en juego que empeore el resultado.. porque el escalado? Si la captura es desde el mismo pc.. no debería entrar en juego no? o si porque ya plasma la imagen reescalada? Expertos please! Si es eso, se arreglaría haciendo la comparación con 1080p en ventana, no en pantalla completa, no se si me explico. Ocupando los píxeles que debería en 1080p

Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO Iniciado por alvaro10 Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO
    Hay, pero muy pocas, yo diría que porque la tienes al lado, sino, son prácticamente la misma. A ver si con esta comparación puedes darte cuenta.. (Es como todo un pelo más nítido y perfilado)

Qué punto? Eso son los GodRays.

Ahí si que se ve algo mejor.
    Eso es lo que os decía. Que es como estirar la imagen y meterle un antialiasing muy bestia que define todos los contornos.
    Si te acercas a la pantalla, en 1080p lo ves más borrosillo y a 4k lo ves más definido.

Es un mojón, porque yo ingame lo noto, pero al sacar la captura, me la hace a 1080p, y al abrirla sólo ocupa 1/4 de pantalla (como si vosotros ahora hacéis una captura a 640p y la abrís).

EDIT:

Mira la nueva que he puesto, que juraría que se ve algo mejor que la otra, que parece como un poco movida.
    Mi PC:
    Spoiler

Troll encubierto Shh! Avatar de Dawfliz

Monitor 4k, primeras impresiones. ACTUALIZADO

En consola se juega a 900p y Dimebag ya está montado en el 4k Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO

A mi me hace y eso que puedo jugar, pero me esperaré un poco a renovar gráfica o pc nuevo y que ya esté windows 10 y directx 12 a ver si tan bueno es, porque para mi el 4k con mi equipo seria muy efímero y no puedo cambiar tan rapido de componentes xdd

Buen post, luego veo las imagenes que desde tapatalk... A disfrutarlo Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO

Enviado desde Tapatalk
    Mi pequeño bicho
    Spoiler

Noo, digo que tu captura 1080p se ve un punto más turbia que a mi jugando. Una vuelta de tuerca, no un punto en concreto jej

He visto las demás capturas. Prueba a lo que te digo, hacer una captura 1080p pero jugando en ventana, que ocupe un cuarto de tu pantalla, en sus píxeles realmente. A ver si así se le quita ese plus de borrosidad a la captura 1080, porque realmente no es así como se ve.

Diría que es del programa que te hace la captura (no se si es steam o afterburner), y que nunca se ven como en el mismo juego.
    Mi PC:
    Spoiler

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Buenas Dimebag, ¿cómo te reponde la 780 a 4k? Te pregunto porque hasta que he visto tu adquisición Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO estaba descartando una 970 para un monitor 2k....( todo por adquirir) por lo leído y lo que me comentan por el foro, claro que yo quisiera un 144hz, aunque con la 970 no los aprovechara a tope, lo preferiría antes que un 60hz....pero te veo a tí con una 780 oceada y un 4k, y la verdad me entran dudas a la hora de cuál monitor pillar, según gráfica pille tambien claro, Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO Slds!

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs Avatar de DI360
    Entre el programa de la captura y el de subir la foto pierde calidad por todos lados.

Lo mejor es verlo en vivo, como los monitores de 144hz, te lo pueden explicar con pelos y señales pero hasta que no lo ves...

Desde mi punto de vista aun están verdes y la falta de contenido es evidente, a penas lo hay en 1080p, los juegos se tienen que ver de lujo y productivamente al tener más espacio en pantalla para trabajar tiene que ser más cómodo (prefiero dos pantallas). En unos años cuando se estandarize todo será más aprovechable.
    | NCase M1 | 7700k delid| Asus Z270i Strix | 1080ti Founder + Accelero | Fractal Kelvin S24 | Corsair SF600 | Samsung EVO 500GB | 4xNoctua A12X25 | Aquaero 5LT |
    | Asus MG279Q | Asus RT-AC68U | Beyerdynamic DT770 Pro 250Ω & Philips SHP9500 | S.M.S.L M3 | Mackie CR3 | DZ60 Gateron Red | Corsair M65 Pro RGB |

Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO Iniciado por Pisu Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO
    Buenas Dimebag, ¿cómo te reponde la 780 a 4k? Te pregunto porque hasta que he visto tu adquisición Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO estaba descartando una 970 para un monitor 2k....( todo por adquirir) por lo leído y lo que me comentan por el foro, claro que yo quisiera un 144hz, aunque con la 970 no los aprovechara a tope, lo preferiría antes que un 60hz....pero te veo a tí con una 780 oceada y un 4k, y la verdad me entran dudas a la hora de cuál monitor pillar, según gráfica pille tambien claro, Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO Slds!
    Lo he podido probar poco la verdad. Los estudios y el trabajo me dejan poco tiempo libre.

Pero pese a eso, le encuentro un buen rendimiento por el momento. De los pocos juegos me he encontrado de todo:
    -Witcher 2: a 1080p todo al máximo-->a 4k tengo que bajar settings de calidad o profundidad.
    -Tomb Raider (más nuevo que witcher)-->Quitando TressFx y postprocesado el juego se mueve acojonantemente bien a 70fps.
    -AC 4 black flag: En la línea de 1080p, optimizado como el culo. Tengo que bajar bastantes settings (secundarios, pero hay que bajarlos). En la primera página se ven.
    Aún y así, el juego se ve muy bien, mejor que a full en 1080p.

Ahora, si ibas por un 144hz, no se que decirte la verdad. Dicen (yo no he probado) que un 144hz se nota muchísimo, y yo la verdad es que me lo creo. Lo malo es que por ahora no los hay a 4k.
    Por gráfica no sé que tal irá un 4k con la 970, supongo que bien.

Lo malo es que no te puedes fiar mucho de las reviews, porque las hacen como el culo.
    Mi PC:
    Spoiler

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Ya, es que andaba ahí buscando un 27'', y efectivamente para juegos lo que más. Por lo que sé, un 144hz no sólo era estrujar la GPU a tope sino la fluidez de estos, pero claro también sé que un 4k ahora tampoco necesitaría ese refresco, que tampoco lo hay ni mono GPU que lo aguante, estaba entonces en un 2k, aunque fuera 60hz-76hz por DP, pero veo este 4k de Samsung de 28 muy decente para el precio que yo pensaba en gastarme, y lo iba a juntar con una 970 o una 380/X más o menos. De las reviews supongo algo contarán de bueno, aunque lo mejor son las impresiones de algun compi o de uno mismo, jeje. Veremos a ver, ya nos cuentas algo más del SamsungMonitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO Slds!

Claro que se nota, ahora veo movil y noticias con lag (como decía DI360). Hasta tiene un punto de malo, porque uno se acostumbra y después va buscando tvs con mínimo imput lag o así... muy exigente.

Es similar al cambio de ver un vídeo youtube de un gameplay a 30 y a 60hz

A parte de eso, puedo estar todo el día a 80cm de 27'' sin que me duela la cabeza o me canse la vista. Esa fue la principal razón porque lo pillé, con el otro si me excedía me iba a la cama con dolor de cabeza. No hablo solo de juegos, sino de toda imagen que salga por el monitor.

Haz una captura en ventana please, sin cambiar el tamaño que saque (1/4 de pantalla), yo creo que al ponerlo en pantalla completa es donde pierde calidad. Si te quieres esmerar más, sube un rar a dropbox o algo, pero no creo que pierda al subirla, la captura 4k se ve escandalosamente bién

Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO Iniciado por Pisu Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO
    Ya, es que andaba ahí buscando un 27'', y efectivamente para juegos lo que más. Por lo que sé, un 144hz no sólo era estrujar la GPU a tope sino la fluidez de estos, pero claro también sé que un 4k ahora tampoco necesitaría ese refresco, que tampoco lo hay ni mono GPU que lo aguante, estaba entonces en un 2k, aunque fuera 60hz-76hz por DP, pero veo este 4k de Samsung de 28 muy decente para el precio que yo pensaba en gastarme, y lo iba a juntar con una 970 o una 380/X más o menos. De las reviews supongo algo contarán de bueno, aunque lo mejor son las impresiones de algun compi o de uno mismo, jeje. Veremos a ver, ya nos cuentas algo más del SamsungMonitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO Slds!
    Con lo de las reviews, me refería a esto:
    http://www.techspot.com/review/738-g...ghz/page4.html

Según eso, 2k 47fps...Yo lo llevo a 40-60-70(min-avg-max).
    Motivo? Activar Antialias (en 4k no hace nada más que chupar recursos).

En este...lo mismo(al final de la pagina), 35fps...:
    http://www.guru3d.com/articles-pages...review,23.html

Al decir que no hacen bien las reviews, me refiero a que se limitan a poner el juego y meterlo todo al tope, a lo burro. Cuando hay opciones que están pensadas para 1080p y que a 4k no hacen nada. Me refería a eso.

Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO Iniciado por alvaro10 Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO
    Claro que se nota, ahora veo movil y noticias con lag (como decía DI360). Hasta tiene un punto de malo, porque uno se acostumbra y después va buscando tvs con mínimo imput lag o así... muy exigente.

Es similar al cambio de ver un vídeo youtube de un gameplay a 30 y a 60hz

A parte de eso, puedo estar todo el día a 80cm de 27'' sin que me duela la cabeza o me canse la vista. Esa fue la principal razón porque lo pillé, con el otro si me excedía me iba a la cama con dolor de cabeza. No hablo solo de juegos, sino de toda imagen que salga por el monitor.

Haz una captura en ventana please, sin cambiar el tamaño que saque (1/4 de pantalla), yo creo que al ponerlo en pantalla completa es donde pierde calidad. Si te quieres esmerar más, sube un rar a dropbox o algo, pero no creo que pierda al subirla, la captura 4k se ve escandalosamente bién
    Miraré de probar una captura en modo ventana, a ver que tal.
    También puede ser que al bajarle la resolución se vea mal y ya está, que te meta puntos en pantalla como si fueran gomas de borrar xD
    Mi PC:
    Spoiler

Et in arcadia ego
    Pues yo después de darle muchas vueltas creo que es demasiado monitor para mi me va a obligar a comprar una nueva gráfica con su bloque y rehacer toda la RL y la verdad es que me está dando mucha pereza. Tengo uno exactamente igual al de Dimebag con factura de junio de 2014 si alguien lo quiere que me haga una oferta por privado y se lleva los 4K a precio de 2K.

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs Avatar de DI360
    Pues yo después de darle muchas vueltas creo que es demasiado monitor para mi me va a obligar a comprar una nueva gráfica con su bloque y rehacer toda la RL y la verdad es que me está dando mucha pereza. Tengo uno exactamente igual al de Dimebag con factura de junio de 2014 si alguien lo quiere que me haga una oferta por privado y se lleva los 4K a precio de 2K.
    Te interesa un Full HD 144Hz? Jajajajaja
    | NCase M1 | 7700k delid| Asus Z270i Strix | 1080ti Founder + Accelero | Fractal Kelvin S24 | Corsair SF600 | Samsung EVO 500GB | 4xNoctua A12X25 | Aquaero 5LT |
    | Asus MG279Q | Asus RT-AC68U | Beyerdynamic DT770 Pro 250Ω & Philips SHP9500 | S.M.S.L M3 | Mackie CR3 | DZ60 Gateron Red | Corsair M65 Pro RGB |

Que gráfica tienes?
    En vez de ponerlo a 4k, ponlo a 2k hombre!
    Mi PC:
    Spoiler