• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Parrapa

Chapuzas Junior
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
665
Puntos
43
Edad
38
Buenas a todos!!!

Estaba esperando que salieran estos monitores!!! pero claro , ahora no se por cual decidirme ni a cual le voy a sacar mas provecho..

http://elchapuzasinformatico.com/2015/10/asus-rog-swift-pg27aq/ este el 4k

http://elchapuzasinformatico.com/20...qhd-que-alcanza-los-165-hz-con-nvidia-g-sync/ este el 2k 165hz...etc...

Mi pregunta es, con mi equipo:

i7-4790k - 16g Ram - GTX 980ti G1 , a que monitor le iba a sacar mas rendimiento? podria con el 4k? con el 2k lo aprovecharía todo? , he de decir o tengo entendido que los 144hz suelen ser para juegos FPS...y la verdad los juego poco , soy mas de juegos mundos abiertos tipos Elder scroll , fallout , the witcher ,ARK...etc...

Así que cuando salgan no sabría por cual decidirme :nusenuse: , alguna opinion al respecto? alguno me saca de dudas?

Gracias de antemano!!!!
 
Cuando pueda Chetodann te comentará :sisi3:
 
Hola! bueno ni soy experto ni entiendo ni ná, pero como he estado mirando últimamente y me han estado aconsejando, entiendo que si es para jugar, más jugo le sacaras al 2k, con esa gráfica en 2k puedes poner prácticamente todos los juegos en propiedades casi ultra y encima esos altos hz (165 no creo que se llegue fácilmente pero 144 o 120 de sobra por lo que leo por ahí)

El 4k lo notarías si, a 60hz, no podrías ir tan a "ultra", quizá en este tipo de juegos puedas apreciar la calidad del 4k pero creo que la diferencia desde el 2k pudiendo aplicar filtros etc no sería tan grande como los beneficios de ese 165.
Yo me le empiezo a plantear seriamente pero el presupuesto me da coraje jajaj
Un saludo!

PD: chetodann corrígeme que ya veréis que de lo que he dicho, es mejor todo lo contrario jajajaj
 
Tienes que valorar si prefieres más fps o más resolución, asiyde simple. Con el 2k y la 980ti podrás mover prácticamente todos los juegos en ultra a más de 100 fps, mientras que con el 4k a duras penas llegarás a 60fps y bajando filtros. Yo me decantaría por el 2k sin dudarlo. Al 4k para disfrutarlo al máximo le falta aún una generación.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola! bueno ni soy experto ni entiendo ni ná, pero como he estado mirando últimamente y me han estado aconsejando, entiendo que si es para jugar, más jugo le sacaras al 2k, con esa gráfica en 2k puedes poner prácticamente todos los juegos en propiedades casi ultra y encima esos altos hz (165 no creo que se llegue fácilmente pero 144 o 120 de sobra por lo que leo por ahí)

El 4k lo notarías si, a 60hz, no podrías ir tan a "ultra", quizá en este tipo de juegos puedas apreciar la calidad del 4k pero creo que la diferencia desde el 2k pudiendo aplicar filtros etc no sería tan grande como los beneficios de ese 165.
Yo me le empiezo a plantear seriamente pero el presupuesto me da coraje jajaj
Un saludo!

PD: chetodann corrígeme que ya veréis que de lo que he dicho, es mejor todo lo contrario jajajaj

Buenas...
Por el tipo de juegos que utilizas y por el equipo que tienes, yo, a pesar de tener que bajar filtros y funcionar a 60hz (si no has probado 144hz no lo echarás en falta), me cogería el PG27AQ... la inmersión en ese tipo de juego es mayor en el 2160p (son juegos en que el "fondo" y la escena tienen mucho protagonismo)... Ahora bien, si juegas a un BattleField, un COD, CS:GO, juegos de conducción, ... acción pura y dura, el 2k 144hz es más apropiado. Valora cuales son tus prioridades: velocidad o calidad

Ahora bien, creo que habrá un mínimo 200e de diferencia entre ambos, y eso pesa en la decisión, sobretodo si estamos rondado los 1000e

iron500 pedrolas2050. Te lo hemos puesto fácil. tienes dos opiniones encontradas... jajajaja
 
Bueno diría que es un 2 contra 1 en opiniones, pero somos 2 contra chetodann, iron500 llevamos las de perder jejej.
Parrapa aunque no fuese mi opinión que yo dije lo contrario, mi mejor consejo es que tengas muy en cuenta la opinión del maestro.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas!
chetodann he visto tus comentarios en el post de otro compañero del foro sobre la rewie del PG279Q, en el que decías que lo leerías mas detenidamente , y que no te a molado mucho el monitor puesto que esperabas mas de él por el precio que va a tener de salida.

Y si , lo que dices de los 144hz nunca los he visto ni probado ni nada , así que no lo echaria de menos xD, de todas formas estaré atento al post del compañero por si aclaras mas dudas del monitor después de que te veas la rewie, por que yo no saco nada en claro xD
 
Buenas...

Lo que yo no entiendo son esas subidas y bajadas de precio.... me quiero imaginar que cuando halla mucho stock... bajaran para darles salida


saludos
 
Buenas...

Lo que yo no entiendo son esas subidas y bajadas de precio.... me quiero imaginar que cuando halla mucho stock... bajaran para darles salida


saludos
Es la ley de la oferta y la demanda. A pesar del precio de esos monitores, la demanda ha sido muy alta, así que el poco stock que hay está por las nubes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
chetodann ahí voy!

- http://www.coolmod.com/asus-rog-swift-pg27aq-27-ips-g-sync-4k-monitor-precio ¿ esto que te parece ?

- Mi 980ti G1 ( acompañado de un i7-4790k 16g ram ) con que iba a ir mejor con 2k o 4k? es que estoy viendo que los 2k vienen cn los 144hz y yo eso no lo voy a usar , y por eso prefiero un 4k , a no ser que me recomiendes lo contrario

Yo siempre juego a juegos de mundos abiertos , con gran ambiente visual etc , por eso querria tambien que fuese un 4k , pero como ya t he dicho si hay un 2k que me venga mejor pues habra que verlo y darle caña! Gracias
 
Si no necesitas los 144hz, ya que. no juegas a "disparar", un 4k es una buena elección para juegos " ambientales" o rol.. Tienes, por casi el mismo precio el Asus PB279Q, panel AHVA 2160p@60hz.
Saludos

By Huawei
 
y este PB279Q es mejor que el que te mencione el PG27AQ?

gracias chetodann
 
El PG27AQ no ha salido todavía...difícil decir cual es mejor

By Huawei
 
Pues en coolmod deben ser semidioses o algo parecido, jejeje... es una preventa.... por qué no está a la venta (tan fácil como buscar en google a ver quien lo vende...)... y se prevee su salida comercial a mediados de enero...

By Huawei
 
Arriba