Página 3 de 92 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 2290

Tema: Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Parrapa
    en coolmod me han dicho esto sobre el Acer Predator x34

"Hola

lo he visto en un proveedor, en breve lo daremos de alta en la web.

saludos"
    @chetodann donde podria compra el verdadero y unico Acer predator X34 original!!!!!!! Es mas con cual te quedarias tu , Asus pg279q o el Acer predator x34?
    @nirvana82 eso es lo que me han dicho sobre el monitor , aunq a la venta tienen el X34 y el XR , diferentes precios , asi que entiendo que esos dos que ellos tienen a la venta no lo son. y en amazon estaba el X34 a 1300 euros , y otros con otros precios , pero con el sarcasmo de @chetodann no se que entender xDDDDDDD

Súper Moderador Avatar de chetodann
    En amazon.es venden el XR...
    Mientras que en el enunciado principal las características enunciadas son del X34, el número de serie es el del Xr34, así como también la leyenda de características... Antes de comprar, confirmar el número de serie...

Yo cogería el Asus actualmente...

By Huawei
    #PixelPitch
    Intel Core i7 5820K + Asus X99 A-II + 16GBDDR4

http://www.amazon.es/Acer-Predator-X...productDetails

en series pone predator x34 , joder anda que vaya lio, madre mia , tambien pone adaptive-sync , no se si eso tb sera G-sync.. @chetodann

Acer XR34 - UM.CX1EE.006
    Acer X34 - UM.CX1AA.A01

Saludos

By Huawei
    #PixelPitch

5. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a chetodann por este mensaje:

El amo es que es el amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! Pones esa serie y t salen !!!!

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones Iniciado por Parrapa Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones
    El amo es que es el amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! Pones esa serie y t salen !!!!
    Lo mejor es llamar a ACER y consultarles, ya que la propia página de acer en españa está equivocada, o es confusa....
    #PixelPitch

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de nirvana82
    almenos aqui la informacion es correcta aunque las fotos no coincidan con el verdadero monitor:

http://www.coolmod.com/acer-predator..._category_id=5

he entrado en theshopping.es y electroshop.es, dos webs que tienen el monitor puesto en amazon pero con toda la info equivocada, y en sus propias webs tambien lo tienen equivocado.

es una conspiracion!!!

si lo compraras directamente al vendedor amazon.es seguramente te enviarian un modelo desde alemania, ya que como dice el moderador, aun no corre por el pais, pero no creo que se equivocaran con el producto, ¿¿alguien sabe si le suele pasar eso a amazon?? ¿¿lo de comprarles algo a ellos directamente y que te envien otro producto??
    INTERIOR: i7-8700k "delid" / asus maximus x code / gigabyte gtx 1080 ti gaming oc 11 / gskill trident z RGB 16 3200 cl14 / thermaltake floe riing 240 / thermaltake p5 ti tg / kingston hyperx 3k 120+120 (raid 0) / crucial mx500 240 / seagate 1000 / corsair rm1000x / EXTERIOR: pg279q (165 hz) + pg258q (240 hz) / ozone strike battle red / razer naga hex wraith + corsair mm400 compact / akracing-nw / ozone rage z90 / avermedia ballista trinity

@Parrapa mira aqui, desde amazon de alemania

http://www.amazon.de/Acer-Predator-X...1&keywords=x34

es el original... hay opiniones abajo con fotos de compradores
    INTERIOR: i7-8700k "delid" / asus maximus x code / gigabyte gtx 1080 ti gaming oc 11 / gskill trident z RGB 16 3200 cl14 / thermaltake floe riing 240 / thermaltake p5 ti tg / kingston hyperx 3k 120+120 (raid 0) / crucial mx500 240 / seagate 1000 / corsair rm1000x / EXTERIOR: pg279q (165 hz) + pg258q (240 hz) / ozone strike battle red / razer naga hex wraith + corsair mm400 compact / akracing-nw / ozone rage z90 / avermedia ballista trinity

10. Los siguientes usuarios han agradecido a nirvana82 su comentario:

@chetodann esta es la web que me a dado coolmod en su contestacion a mis consultas:

"Hola

Es este el que hemos visto en un proveedor

pero ha vendido durante el día de hoy el stock que tenía.
    Cuando vuelva a tener se activará de nuevo.

Saludos"

y esto es lo que yo les he contestado haciendo referencia a los datos que me has proporcionado:

"Acer X34 - UM.CX1AA.A01

Este es numero de serie del monitor que te dije, es que te lo pongo por que hay problemas con el monitor por que ponen misma caracteristicas pero el numero d serie que se refiere en la pagina que me has puesto es el XR34 no el X34, y me parece una pasada por que ponen las caracteristicas del X34 y el numero de serie es del XR34 que es freesync
    Si podéis informaros de ambos números de series o de estos problemas que te digo pues mejor que mejor, ya que vosotros controláis mas este mundillo.
    Gracias y saludos"

que opinas @chetodann?
    @nirvana82 no me puedo arriesgar es mucha pasta tengo que aclarar esto antes de decidirme , son pelas y hay q meditarlo y hacer las cosas bien xD

en la web que me dan ellos el numero de referencia o P/n sigue siendo erroneo con lo que dice @chetodann

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones Iniciado por Parrapa Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones
    @chetodann esta es la web que me a dado coolmod en su contestacion a mis consultas:

"Hola

Es este el que hemos visto en un proveedor

pero ha vendido durante el día de hoy el stock que tenía.
    Cuando vuelva a tener se activará de nuevo.

Saludos"

y esto es lo que yo les he contestado haciendo referencia a los datos que me has proporcionado:

"Acer X34 - UM.CX1AA.A01

Este es numero de serie del monitor que te dije, es que te lo pongo por que hay problemas con el monitor por que ponen misma caracteristicas pero el numero d serie que se refiere en la pagina que me has puesto es el XR34 no el X34, y me parece una pasada por que ponen las caracteristicas del X34 y el numero de serie es del XR34 que es freesync
    Si podéis informaros de ambos números de series o de estos problemas que te digo pues mejor que mejor, ya que vosotros controláis mas este mundillo.
    Gracias y saludos"

que opinas @chetodann?
    @nirvana82 no me puedo arriesgar es mucha pasta tengo que aclarar esto antes de decidirme , son pelas y hay q meditarlo y hacer las cosas bien xD

en la web que me dan ellos el numero de referencia o P/n sigue siendo erroneo con lo que dice @chetodann
    al final, compres el que te compres, será un buen pepinako, solo tienes que tener en cuenta que prefieres mas: mas espacio a los lados o mas hercios, seguramente los juegos en estos curvos se tienen que ver impresionante, casi 90 cm de largo por igual de alto que los 27", pero luego viene el tema de los hercios / fps que estos llegaran hasta 100, ya es un buen numero, y si en los juegos intentas ajustar la calidad grafica lo maximo que puedas sin que te caiga mucho el frame (para mi gusto minimo 45 fps) vas a disfrutarlo que te cagas ya que el g-sync va hacer que ni te enteres, ejemplo: el witcher 3 lo tengo ajustado de tal manera que jugando a 1440p me corre estable entre 65-55 fps, y se ve espectacular, asi que si no te importa gastarte 1200-1300 euros y te interesa buscar maxima calidad en cada juego, seguro que pillarte uno de estos curvos será la mejor eleccion.
    Última edición por nirvana82; 28/11/2015 a las 00:34

y otro mas para las dudas.... madre mia...

y otro mas para las dudas.... madre mia...
    bueno, viene a ser el dilema de siempre: tienes asus y acer, dos monitores de 27 con las mismas caracteristicas y dos monitores 34 curvo con las mismas caracteristicas, una vez te decidas por el modelo 27 o 34, te toca elegir la marca, en mi opinion... asus!!!

Gandalf el Gris
    yo me esperaría sin dudas a este ASUS PG348Q Nvidia G-Sync 100Hz 34

si nos ponemos a esperar , en enero sale otro , y febrero otro ....y así ...y el problema es que estos artículos no bajan de precio , bajan...pero no como gangas , prefieren no venderlos o descatalogarlos antes que rebajarlos...y asi esperamos al siguiente...
    @chetodann este si seria el X34?

http://www.bhphotovideo.com/c/produc...4_34_21_9.html

http://us-store.acer.com/predator-x3...or-with-g-sync

Esos son....

By Huawei
    #PixelPitch

Gandalf el Gris

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones Iniciado por chetodann Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones
    Acer XR34 - UM.CX1EE.006
    Acer X34 - UM.CX1AA.A01

Saludos

By Huawei
    @tonima

Gandalf el Gris
    Y donde ves ese numero por ejemplo en la de amazon.es ? no lo veo :S

http://us.acer.com/ac/en/US/content/predator-x34-series
    Última edición por tonima; 28/11/2015 a las 15:30

en las descripciones t mencionan la "gama de modelos XR":
    Multitarea personalizada

Los modos de pantalla Picture-in-Picture y Picture-by-Picture permiten personalizar por completo la visualización. Utilice los monitores serie XR en combinación con otros conectados entre sí usando una única salida de vídeo.

por ejemplo y en las especificaciones tecnicas pone esto:

Número de modelo del producto UM.CX1EE.006

Gandalf el Gris
    ah vale o sea no es el x34 pues vaya no es g-sync entonces si no freesync no? esa es la diferencia ?

en las descripciones t mencionan la "gama de modelos XR":
    Multitarea personalizada

Los modos de pantalla Picture-in-Picture y Picture-by-Picture permiten personalizar por completo la visualización. Utilice los monitores serie XR en combinación con otros conectados entre sí usando una única salida de vídeo.

por ejemplo y en las especificaciones tecnicas pone esto:

Número de modelo del producto UM.CX1EE.006
    en amazon.es si compras ese monitor te lo enviarían desde alemania si aqui en españa no hay stock porque alli si hay stock y ya tienen ventas y está demostrado... te digo yo que amazon.es no te va a enviar el acer xr34 sino el x34 predator porque si te fijas hay diferencia de precios entre los dos monitores... es que no me lo creo!!

es como el teclado que tengo, lo buscas en amazon.es y estan los dos, el brown y el red pero en los dos modelos sale la foto del brown version extranjero, no español, y eso puede hacer confundir y que la gente no se atreva a comprar, por eso dejo a veces alguna opinion en amazon aunque no lo haya comprado alli, lo que no entiendo es ¿porque? hacen estas cosas malamente.

lo bueno de amazon es que si no te satisface el producto lo devuelves sin complicaciones, parezco un comercial de amazon jajajaja

@Parrapa en amazon y en coolmod ya está agotado el asus pg279q... vaya tela!!! como se mueve la pasta en españa, para que luego se quejen de crisis...
    Última edición por nirvana82; 28/11/2015 a las 15:59

Gandalf el Gris
    Yo me comprado el mg279q pero estoy pensando en cambiarlo por el Acer Predator XB271HU pero no a salido aún porque yo tengo una gtx 980ti y el monitor q me comprado es freesync o eso o me compro el tuyo nirvana....

@nirvana82 ahora que no esta lo quiero xD , no es broma , las dos web que puse antes si tienen el modelo x34 con el numero de referencia que dice chetodann

Gandalf el Gris
    Yo pregunte a amazon.es y me han confirmado que es el que tu quieres el x34 con g-sync

27. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a tonima por este mensaje:

Esto es lo que he podido encontrar hasta el dia de hoy , tanto con la informacion de @chetodann y las aportaciones de @nirvana82:

Asus pg279q

AUSSAR http://www.aussar.es/monitores/asus-...-ips-hdmi.html

Xtremmedia http://xtremmedia.com/Monitor_27_Asu...FT_PG279Q.html

Coolmod http://www.coolmod.com/asus-rog-pg27..._category_id=5

Acer X34 Predator¿?

Xtremmedia http://xtremmedia.com/Monitor_34_Ace...X34_Curvo.html en su descripcion hacen referencias a los modelos XR no X34

http://xtremmedia.com/Monitor_34_Ace...Curvo_QHD.html este es el XR34 con diferentes especificaciones al anterior.

Alternate https://www.alternate.es/Acer/Predat...4?tk=7&lk=9817

y una ficha técnica del producto en cuestion https://assets.tlecdn.net/ENERGY_EFF..._34_Zoll_1.pdf

Amazon http://www.amazon.es/Acer-Predator-X...r+predator+x34 ( este cambia de precio a diario aqui en amazon , increible. )

ACER http://us-store.acer.com/predator-x3...0&cjid=7572885
    Acer X34 - UM.CX1AA.A01

B&H http://www.bhphotovideo.com/c/produc...4_34_21_9.html tienda desconocida para mi al menos pero con su numero de serie correcto

Acer X34 - UM.CX1AA.A01

29. Los siguientes usuarios han agradecido a Parrapa su comentario:

Etiquetas para este tema