Página 1 de 92 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 2290

Tema: Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Parrapa

¿Qué hago? Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Buenas a todos!!!

Estaba esperando que salieran estos monitores!!! pero claro , ahora no se por cual decidirme ni a cual le voy a sacar mas provecho..

http://elchapuzasinformatico.com/201...-swift-pg27aq/ este el 4k

http://elchapuzasinformatico.com/201...nvidia-g-sync/ este el 2k 165hz...etc...

Mi pregunta es, con mi equipo:

i7-4790k - 16g Ram - GTX 980ti G1 , a que monitor le iba a sacar mas rendimiento? podria con el 4k? con el 2k lo aprovecharía todo? , he de decir o tengo entendido que los 144hz suelen ser para juegos FPS...y la verdad los juego poco , soy mas de juegos mundos abiertos tipos Elder scroll , fallout , the witcher ,ARK...etc...

Así que cuando salgan no sabría por cual decidirme Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones , alguna opinion al respecto? alguno me saca de dudas?

Gracias de antemano!!!!

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Cuando pueda Chetodann te comentará Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Borja Rodríguez su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta
    Hola! bueno ni soy experto ni entiendo ni ná, pero como he estado mirando últimamente y me han estado aconsejando, entiendo que si es para jugar, más jugo le sacaras al 2k, con esa gráfica en 2k puedes poner prácticamente todos los juegos en propiedades casi ultra y encima esos altos hz (165 no creo que se llegue fácilmente pero 144 o 120 de sobra por lo que leo por ahí)

El 4k lo notarías si, a 60hz, no podrías ir tan a "ultra", quizá en este tipo de juegos puedas apreciar la calidad del 4k pero creo que la diferencia desde el 2k pudiendo aplicar filtros etc no sería tan grande como los beneficios de ese 165.
    Yo me le empiezo a plantear seriamente pero el presupuesto me da coraje jajaj
    Un saludo!

PD: @chetodann corrígeme que ya veréis que de lo que he dicho, es mejor todo lo contrario jajajaj

5. Los siguientes usuarios han agradecido a pedrolas2050 su comentario:

Fanático del hardware Avatar de iron500
    Tienes que valorar si prefieres más fps o más resolución, asiyde simple. Con el 2k y la 980ti podrás mover prácticamente todos los juegos en ultra a más de 100 fps, mientras que con el 4k a duras penas llegarás a 60fps y bajando filtros. Yo me decantaría por el 2k sin dudarlo. Al 4k para disfrutarlo al máximo le falta aún una generación.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Mi equipo:

Spoiler

7. Los siguientes usuarios han agradecido a iron500 su comentario:

Súper Moderador Avatar de chetodann
    Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones Iniciado por pedrolas2050 Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones
    Hola! bueno ni soy experto ni entiendo ni ná, pero como he estado mirando últimamente y me han estado aconsejando, entiendo que si es para jugar, más jugo le sacaras al 2k, con esa gráfica en 2k puedes poner prácticamente todos los juegos en propiedades casi ultra y encima esos altos hz (165 no creo que se llegue fácilmente pero 144 o 120 de sobra por lo que leo por ahí)

El 4k lo notarías si, a 60hz, no podrías ir tan a "ultra", quizá en este tipo de juegos puedas apreciar la calidad del 4k pero creo que la diferencia desde el 2k pudiendo aplicar filtros etc no sería tan grande como los beneficios de ese 165.
    Yo me le empiezo a plantear seriamente pero el presupuesto me da coraje jajaj
    Un saludo!

PD: @chetodann corrígeme que ya veréis que de lo que he dicho, es mejor todo lo contrario jajajaj
    Buenas...
    Por el tipo de juegos que utilizas y por el equipo que tienes, yo, a pesar de tener que bajar filtros y funcionar a 60hz (si no has probado 144hz no lo echarás en falta), me cogería el PG27AQ... la inmersión en ese tipo de juego es mayor en el 2160p (son juegos en que el "fondo" y la escena tienen mucho protagonismo)... Ahora bien, si juegas a un BattleField, un COD, CS:GO, juegos de conducción, ... acción pura y dura, el 2k 144hz es más apropiado. Valora cuales son tus prioridades: velocidad o calidad

Ahora bien, creo que habrá un mínimo 200e de diferencia entre ambos, y eso pesa en la decisión, sobretodo si estamos rondado los 1000e

@iron500 @pedrolas2050. Te lo hemos puesto fácil. tienes dos opiniones encontradas... jajajaja
    #PixelPitch
    Intel Core i7 5820K + Asus X99 A-II + 16GBDDR4

9. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a chetodann por este mensaje:

Chapuzillas a tener en cuenta
    Bueno diría que es un 2 contra 1 en opiniones, pero somos 2 contra @chetodann, @iron500 llevamos las de perder jejej.
    @Parrapa aunque no fuese mi opinión que yo dije lo contrario, mi mejor consejo es que tengas muy en cuenta la opinión del maestro.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones Iniciado por pedrolas2050 Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones
    Bueno diría que es un 2 contra 1 en opiniones, pero somos 2 contra @chetodann, @iron500 llevamos las de perder jejej.
    @Parrapa aunque no fuese mi opinión que yo dije lo contrario, mi mejor consejo es que tengas muy en cuenta la opinión del maestro.
    Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones....
    #PixelPitch

12. Los siguientes usuarios han agradecido a chetodann su comentario:

Gracias a todos por vuestras respuestas!
    @chetodann he visto tus comentarios en el post de otro compañero del foro sobre la rewie del PG279Q, en el que decías que lo leerías mas detenidamente , y que no te a molado mucho el monitor puesto que esperabas mas de él por el precio que va a tener de salida.

Y si , lo que dices de los 144hz nunca los he visto ni probado ni nada , así que no lo echaria de menos xD, de todas formas estaré atento al post del compañero por si aclaras mas dudas del monitor después de que te veas la rewie, por que yo no saco nada en claro xD

Retomo el tema compañeros!!

he visto esto en coolmod http://www.coolmod.com/asus-rog-swif...monitor-precio , me parece una pasada el precio que tiene , pero tampoco lo veo en ninguna otra tienda ( al menos no lo encuentro )

que opinais????

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones Iniciado por Parrapa Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones
    Retomo el tema compañeros!!

he visto esto en coolmod http://www.coolmod.com/asus-rog-swif...monitor-precio , me parece una pasada el precio que tiene , pero tampoco lo veo en ninguna otra tienda ( al menos no lo encuentro )

que opinais????
    Ahora mismo no hay stock y los precios están por las nubes. Ya bajará, ahora a ese precio no hay quien lo compre.
    Mi equipo:

Spoiler

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Buenas...

Lo que yo no entiendo son esas subidas y bajadas de precio.... me quiero imaginar que cuando halla mucho stock... bajaran para darles salida

saludos

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones Iniciado por alexci Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones
    Buenas...

Lo que yo no entiendo son esas subidas y bajadas de precio.... me quiero imaginar que cuando halla mucho stock... bajaran para darles salida

saludos
    Es la ley de la oferta y la demanda. A pesar del precio de esos monitores, la demanda ha sido muy alta, así que el poco stock que hay está por las nubes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Mi equipo:

Spoiler

@chetodann help me!!!!

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones Iniciado por Parrapa Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones
    @chetodann help me!!!!
    Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones... Que necesitas?
    #PixelPitch

20. Los siguientes usuarios han agradecido a chetodann su comentario:

@chetodann ahí voy!

- http://www.coolmod.com/asus-rog-swif...monitor-precio ¿ esto que te parece ?

- Mi 980ti G1 ( acompañado de un i7-4790k 16g ram ) con que iba a ir mejor con 2k o 4k? es que estoy viendo que los 2k vienen cn los 144hz y yo eso no lo voy a usar , y por eso prefiero un 4k , a no ser que me recomiendes lo contrario

Yo siempre juego a juegos de mundos abiertos , con gran ambiente visual etc , por eso querria tambien que fuese un 4k , pero como ya t he dicho si hay un 2k que me venga mejor pues habra que verlo y darle caña! Gracias

Si no necesitas los 144hz, ya que. no juegas a "disparar", un 4k es una buena elección para juegos " ambientales" o rol.. Tienes, por casi el mismo precio el Asus PB279Q, panel AHVA 2160p@60hz.
    Saludos

By Huawei
    #PixelPitch

23. Los siguientes usuarios han agradecido a chetodann su comentario:

y este PB279Q es mejor que el que te mencione el PG27AQ?

gracias @chetodann

El PG27AQ no ha salido todavía...difícil decir cual es mejor

By Huawei
    #PixelPitch

Pues en coolmod deben ser semidioses o algo parecido, jejeje... es una preventa.... por qué no está a la venta (tan fácil como buscar en google a ver quien lo vende...)... y se prevee su salida comercial a mediados de enero...

By Huawei
    #PixelPitch

28. Los siguientes usuarios han agradecido a chetodann su comentario:

Me voy a poner en contacto con ellos a ver que dicen , ya lo busque yo también y no lo encontré por ningún sitio solo ahi , no creo que sean unidades defectuosas o algo así xD. ya comento por aquí lo que me digan!

Gracias @chetodann

Pues después de dos días no me contestan nada...así que no se...me parece raro todo después de no verlo en ningún sitio , y no pone nada de preventa , pone la fecha de entrega de 2-7 días.

Pues , todo poderoso @chetodann , Asus PB279Q o me recomiendas esperar al Asus PG27AQ que salga en enero?

Asus PG27AQ es un monstruo que necesitará de una SLI Titan X mínimo para correr esos 60hz@2160p con fps estables a FULL...(con GSync?) sería una inversión a muy largo plazo...
    #PixelPitch

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de nirvana82
    yo he estado durante todo este año siguiendo de cerca monitores 4k porque me hacia ilusion pegar el salto y porque acabaré haciendo un SLI a mi 980 g1 un dia de estos pero... he decidido no arriesgarme, jugar a 4k pide mucha potencia y dudo que ni haciendo un SLI de 980 pudiera disfrutarlo porque... yo juego a todo tipo de juegos, tanto aventuras de rol como shooters y siempre intento poner la calidad maxima que pueda mientras me corra a 60 (pico parriba pico pabajo) si el juego está bien optimizado, claro está, así que tener un monitor 4k te hace bajar mucho las opciones graficas y no sé... hasta que punto, para que fluya como un riachuelo el juego jeje, en cambio pillando un 2k y 144 hz vas a poder exprimir de puta madre cada juego que le metas, aunque no llegues a los 144 fps, pero ya que lo configures para jugar entre 80 y 60 y que se vea muy bonito ya es un logro, gracias al g-sync.
    INTERIOR: i7-8700k "delid" / asus maximus x code / gigabyte gtx 1080 ti gaming oc 11 / gskill trident z RGB 16 3200 cl14 / thermaltake floe riing 240 / thermaltake p5 ti tg / kingston hyperx 3k 120+120 (raid 0) / crucial mx500 240 / seagate 1000 / corsair rm1000x / EXTERIOR: pg279q (165 hz) + pg258q (240 hz) / ozone strike battle red / razer naga hex wraith + corsair mm400 compact / akracing-nw / ozone rage z90 / avermedia ballista trinity

33. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a nirvana82 por este mensaje:

@chetodann pero eso entonces me va a influir con todos los monitores 4k no? aunque tenga la 980ti g1 no voy a sacarle partido ni de coña , me tiro mejor por un 2k en condiciones?

35. Los siguientes usuarios han agradecido a Parrapa su comentario:

Etiquetas para este tema