• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acer predator XB271HU

pedrolas2050

Chapucillas
Registrado
19 Feb 2015
Mensajes
101
Puntos
0
Edad
36
Veremos...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lo de los precios es una pasada....igual que los Asus..
 
yo creo que me he decidido, ire a por el anterior, aunque hay posibilidad de fugas de luz, creo que hoy día en todos te la juegas.
Mirare porque en amazon italia esta por 669... ya os contaré!
 
No esperaría nada mucho mejor (ni siquiera igualar) que el ASUS PG... y casi al mismo precio... si la experiencia es tan negativa como con el PG (están saliendo muchísimos comentarios negativos por la red: exceso de GLOW/Bleeding y falta de uniformidad), apaga y vámonos... y conociendo a ACER, no hay esperanza. Lo que parece claro es que la coalición AUO con ACER/ASUS, para "vendernos" un producto gaming deficiente a precio de oro les va a salir rana...
 
chetodann me recomendarías ir a por el MG279Q? quiero decir, prescindir del gsync por la diferencia de dinero?
También que sigo dudando el tema de los 144hz si lo aprovecharé en juegos tipo wow, diablo, witcher 3 etc, a ver si voy a invertir en algo que no aprovecharé.
 
chetodann me recomendarías ir a por el MG279Q? quiero decir, prescindir del gsync por la diferencia de dinero?
También que sigo dudando el tema de los 144hz si lo aprovecharé en juegos tipo wow, diablo, witcher 3 etc, a ver si voy a invertir en algo que no aprovecharé.

En principio, de este no hay malos comentarios, o no son tan visibles... lso 144hz viene predeterminados por el equipo que tengas... personalmente, donde se notan mas los 144hz es en juegos de acción/deportes, donde los giros son más radicales... wow, diablo y W3 hacen mejor uso de los entornos, por lo que es más importante la resolución que la velocidad...
 
chetodann me recomendarías ir a por el MG279Q? quiero decir, prescindir del gsync por la diferencia de dinero?
También que sigo dudando el tema de los 144hz si lo aprovecharé en juegos tipo wow, diablo, witcher 3 etc, a ver si voy a invertir en algo que no aprovecharé.
Para el WOW, Diablo y The Witcher no te hace falta 144 hz, al menos para los dos primeros y el último no lo vas a alcanzar ni con un SLI de 980 ti. Son juegos que para una jugabilidad aceptable no requieren más de 60 fps. Si tienes 144 pues mejor, pero vamos que esto se nota más en juegos FPS o de velocidad y tal.

El panel del MG279Q es el mismo y tendrá los mismos problemas que los que van con Gsync, pero claro te ahorras 200 lereles.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Interesting, muchas gracias a los dos, deportes si que juego nba 2k16 pero eventualmente, ya os iré contando porque viendo que prima resolución vuelve a entrar en juego 34 pulgadas en 21:9, soy lo peor... jaj el día que pida uno haré un monumento por decidirme
 
A mi personalmente me han hecho replantearme dar el salto,estoy pensando en algún monitor de calidad mas que de ilusiones y defectos, el sobreprecio por algo tan verde ya no me llama.
 
No sabes como te comprendo Khanes , en fin creo que sino cambia mi idea probaré el 21:9 por las resoluciones, al fin y al cabo si un juego no admite esa resolucion sería algo parecido a un 27, y los juegos que más me gustan si que lo admite (algunos con ficheros editables pro vamos, nada del otro mundo).
Problema: ahora se me a metido entre ceja y ceja cambiar la 970, tendré que estar alguno que otro mes sin comer jaja
 
chetodann aun tengo 2 días para decidir que monitor me pillo... porque me llega el miercoles que viene el ordenador
Tu que opinas sigo con la idea de comprar Asus PB278QR o me paso Asus MG279Q se que tiene AMD FreeSync y yo voy a tener GTX980ti y no voy a aprovecharlo

Un saludo
 
chetodann aun tengo 2 días para decidir que monitor me pillo... porque me llega el miercoles que viene el ordenador
Tu que opinas sigo con la idea de comprar Asus PB278QR o me paso Asus MG279Q se que tiene AMD FreeSync y yo voy a tener GTX980ti y no voy a aprovecharlo

Un saludo
Entre ambos, sin GSync, mejor el MG...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Que ventajas da el GSync?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Que ventajas da el GSync?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Es una versión mejorada de la sincronización vertical. Elimina el tearing, aporta suavidad de movimientos y elimina el input lag. Solo es compatible con gráficas Nvidia. La pega es que encarece un monitor en unos 200 euros por el simple hecho de llevar esta tecnología.
 
Buenas a todos . Me estreno en este foro !! :)) .

LLevo un tiempo siguiendo la evolución de estos monitores y intentando deducir a que modelo le sacaria mas provecho .

Iré al grano . Con una Gigabyte GTX 970 GAMING 4GB DDR5 se le podria sacar un buen rendimiento a alguno de los dos modelos ?

Gracias y un saludo .



XB271HU -XB271Hk
 
Buenas a todos . Me estreno en este foro !! :)) .

LLevo un tiempo siguiendo la evolución de estos monitores y intentando deducir a que modelo le sacaria mas provecho .

Iré al grano . Con una Gigabyte GTX 970 GAMING 4GB DDR5 se le podria sacar un buen rendimiento a alguno de los dos modelos ?

Gracias y un saludo .



XB271HU -XB271Hk
Bienvenido b4d. Estos monitores tienen una resolución nativa de 1440p y una tasa de refresco de hasta 144 hz (165 hz con OC). Una 970 no tiene potencia suficiente para mover esas resoluciones a altas tasas de refresco, sobre todo en juegos actuales. La resolución ideal para una 970 es 1080p.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido b4d. Estos monitores tienen una resolución nativa de 1440p y una tasa de refresco de hasta 144 hz (165 hz con OC). Una 970 no tiene potencia suficiente para mover esas resoluciones a altas tasas de refresco, sobre todo en juegos actuales. La resolución ideal para una 970 es 1080p.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Me supongo que depende del juego no?

Un csgo..d3..lol... y demas si tendrá potencia suficiente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me supongo que depende del juego no?

Un csgo..d3..lol... y demas si tendrá potencia suficiente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Efectivamente, por eso especifiqué que sobre todo en juegos actuales. En los menos exigentes o antiguos puede dar la talla.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba