• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Conservar aspect ratio en dell u2515

mikeslim

Nuevo
Registrado
13 Nov 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
41
Hola a todos. Pues despues de darle muchisimas vueltas a la cabeza y leer y releer post y videos me decidi por el dell u2515 a 1440 en lugar de su version a 1080. La cosa es que en general estoy bastante contento porque la verdad es que la nitidez a la hora de navergar y jugar es una gozada. Pero por otra parte estoy en la duda si devolverlo a amazon porque el visionado de videos de youtube, gopro, peliculas a fullhd, etc. me deja un sabor agridulce por ese "pequeño" efecto borroso que provoca el reescalado, y se me queda la sensacion de que la resolucion de 1440 no se va a estandarizar mucho, y la mayoria de contenido va a seguir siendo fullhd hasta el salto dentro de unos años al 4k. En definitiva me gustaria saber si hay algun metodo de al menos poder ver el contenido de youtube y videos 1080 aunque sea con franjas negras pero manteniendo la nitidez.

Gracias. Un saludo.
 
Arriba