• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección Monitor de 24"-27" 2K 144Hz

Kaaarosu

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
177
Puntos
18
Buenas chapuceros,

Estoy pensando cambiar mi LG de 22" IPS 1080, en algo más cañero. Me gustaría que tuviera las especificaciones del título en concreto, y luego a partir de ahí, el resto. 24" 2k, que sea superior a los convencionales 60HZ y G-Sync. Me gustaría también si es posible que tenga opción de TV, como el que tengo ahora, aunque no es necesario, solo un capricho xD, puedo usar la TV del otro.

Va a ser para gaming principalmente, y tengo entendido que en ese caso lo mejor son los paneles TN, aunque según he leído sobre ellos lo único que tienen mejor es el tiempo de respuesta ¿no? casi que seguiría prefiriendo quedarme en un IPS por la calidad de imagen, pero bueno, el caso es mirar y tal. En cuanto a precio, estoy abierto a todo, porque no tengo ni idea de como está el mercado en ese sentido. Por si os ayuda, lo voy a usar con un 6700K y una GTX 980TI.

Muchas gracias :D
 
Última edición:
Presupuesto?
 
Compañero por si te interesa yo tengo un Asus MG279Q nuevo a estrenar procedente de RMA, no voy ni a sacarlo de la caja, pasate por mi hilo y le echas un vistazo, lo tienes en mi firma.

Cualquier cosa aquí me tienes ;)

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Compañero por si te interesa yo tengo un Asus MG279Q nuevo a estrenar procedente de RMA, no voy ni a sacarlo de la caja, pasate por mi hilo y le echas un vistazo, lo tienes en mi firma.

Cualquier cosa aquí me tienes ;)

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias!! La verdad es que es un pepino de monitor, pero he estado midiendo mi mesa y creo que uno de 24" me viene mejor que uno de 27" xD aún así no lo descarto.

En cuanto al presupuesto ripa72 no sabría decirte pues no tengo nada claro :S, estoy abierto a cualquiera.
 
En 24" yo me quedaría en 1080p, si lo que quieres es exprimir esa pedazo de gráfica (yo tengo la misma) me iría a una resolución 2K @144Hz y para estas resoluciones mejor subir a 27", de verdad que lo ibas a disfrutar como un niño pequeño... Jejeje

Si necesitas algo más dímelo sin compromiso

Un saludo! ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
¿En 2k y 144hz seguiría tirando las cosas en ULTRA? ¿O tendría que meterle otra gráfica?
 
Con una 980ti puedes mover a 2k todo en ultra en la mayoría de los juegos a 144 fps, con bajadas puntuales a 100 o algo menos, pero que con el Gsync ni se nota. El juego más exigente quizás actualmente es el The Witcher 3 y con todo a tope y a 2k se mueve en torno a los 60 fps, pero el resto de juegos va sobrado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : JS7
Efectivamente , como dice el compañero irías sobrado, yo por ejemplo a lo que más juego es al battlefield 4 y se mueve por encina de los 100fps prácticamente todo el rato

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Kaaarosu yo tengo la 980 g1 y ya voy sobrado en un 2k ips 144 hz y g-sync, imaginate una 980ti g1 o xtreme, mi colega tiene la 980ti g1 con un 2k ips 144 hz y g-sync y flipas en colores...

PD: perdona por lo del otro chaval que te quiere vender el mg279q pero es que ese monitor no te sirve si vas a usar una tarjeta nvidia, ya que ese monitor usa free-sync (ATI). Tendrias que irte a por el modelo pg279q que es el que lleva g-sync... es el que tenemos tanto mi colega como yo, y tanto con una 980 como con una 980ti... GENIAL.

PD2: pasate a uno de 27, no te quedes corto con uno de 23 o 24... ¿¿no tienes espacio?? ¿¿lo dices por la base o por el tamaño de la pantalla??

un saludo!!
 
Arriba