• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para todo. Entre 24-27"

nedroll

Nuevo
Registrado
7 Dic 2015
Mensajes
16
Puntos
3
Hola, estoy buscando un monitor para sustituir a mi viejo benq v2220h.
Quiero que tenga necesariamente 3 cosas

  • Altura regulable
  • Displayport
  • Flicker Free o similar


Ahora bien, el PC lo utilizo para todo y paso muchas horas en el. Juego, veo la TV, películas, series, navegación, ofimática.... e incluso pueda que me ponga a picar código. No se que panel me vendría mejor (me gustan muchos los IPS) o si bien tener un panel peor y mas tasa de refresco para la vista.

En resolución creo que me quedare en 1080, que aunque ya va viendo cosas interesantes de 2 y 4k creo que aún no es momento. Por esto mismo tampoco me gustaría gastarme en exceso, aunque tenia pensado que como mucho 250€ - 300€

Un saludo!!!


PD: si me ponéis ofertas o enlaces a ser posible de amazon, ya que con casi toda la seguridad lo comprare alli
 
Coño, nada mal, ya comentarás.
 
Espectacular el monitor...
Pero....Tiene un pixel muerto. No se que hacer, por el precio que tiene ...
 
Devuélvelo y que te lo cambien, que cuando vez un píxel muerto ya lo ves siempre y es una jodienda.
 
El problema es que no me lo cambian, simplemente me devuelven el dinero. Voy a buscar si el sat de benq lo cubre.
 
El problema es que no me lo cambian, simplemente me devuelven el dinero. Voy a buscar si el sat de benq lo cubre.
No lo va a cubrir ya que son unos 5 pixeles muertos por pulgada para que lo cubra la garantía.
 
El problema es que no me lo cambian, simplemente me devuelven el dinero. Voy a buscar si el sat de benq lo cubre.
No te lo va a cubrir la garantía. Y con Amazon solo te pueden devolver el dinero. Ten en cuenta que compras un producto reacondicionado, es ese y no otro (con sus posibles taras) el que compras. Si no sería un chollo comprar un reacondicionado y si trae alguna tara te dan uno nuevo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No lo va a cubrir ya que son unos 5 pixeles muertos por pulgada para que lo cubra la garantía.

Vaya pues es una jodienda... Lo voy a intentar de todos modos, pero ya me imagino la respuesta.

No te lo va a cubrir la garantía. Y con Amazon solo te pueden devolver el dinero. Ten en cuenta que compras un producto reacondicionado, es ese y no otro (con sus posibles taras) el que compras. Si no sería un chollo comprar un reacondicionado y si trae alguna tara te dan uno nuevo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ya lo de amazon lo se de sobra, sabía a lo que me exponía a comprarlo reacondicionado. Al menos tengo un mes para decidir que hacer
 
Bueno os pongo aquí lo que me han contestado de Benq, creo que sera interesante para otras personas.


Apreciado "nedroll"

Muchas gracias por su solicitud.

Le informamos que la política de píxeles muertos BenQ está basado en la norma ISO 9241 como una referencia general .

Para considerar un monitor elegibles para ser sustituido debido a los puntos muertos , tiene que cumplir los seguientes requisitos :

Tener más de 5 pixeles muertos a través de la pantalla
o, alternativamente,
Un solo píxel muerto en el rectángulo central ( sección 5 ) , como se puede ver en la siguiente imagen

2yl7bzo.png


El monitor debe cumplir con uno o ambos de los requisitos anteriores , solicitamos los siguientes datos para gestionar su solicitud



La imagen de la pantalla de tamaño completo, para localizar la posición de los píxeles reportados muertos.
Una fotografía ampliada para cada pixel muerto visible en la pantalla .


Un cordial saludo


BenQ Europa



Ahora a pensar... por que estoy cerca del 5, pero no es el centro. El monitor me ha gustado mucho, cumple con todo lo que buscaba. y además, el panel VA me ha encantado...
Algo parecido por 240??
O de este tipo sigue siendo la mejor opción?
 
A ver cuando chetodann se puede pasar, seguro que te encuentra otro monitor VA por menos de 240€
 
Una ayudita???
 
Arriba