• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor 27" 2k

andresgoen

Chapucillas
Registrado
24 Mar 2015
Mensajes
111
Puntos
0
Edad
51
Buenos dias, despues de probar bastantes monitores. estaba esperando el dell u2417h pero parece que me gusta mas un 27", me espero a los nuevos o que tal el gw2765ht o el bl2710pt aunque son algo viejos.gracias
 
Qué usos le vas a dar y qué presupuesto máximo tienes?
 
internet,cad,pelis, y esporadicamente juegos, la tarjeta que tengo es una gtx660 pero luego la cambieare por una mas grande.
 
presupuesto que se me habia olvidado 400,450€ mas menos
 
Para tus usos y tu presupuesto tienes el ASUS PB278QR. http://www.amazon.es/ASUS-PB278QR-Monitor-tecnolog%C3%ADa-negro/dp/B00LGE29SK/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1456745530&sr=1-1&keywords=ASUS+PB278QR Hay que decir que es un monitor mutitarea, no específicamente diseñado para juegos, pero cumple en este aspecto.

Algo mejor que el anterior y también más caro, tienes el Dell u2715H, http://www.amazon.es/Dell-UltraSharp-U2715H-Monitor-100x100/dp/B00PRCRWRU/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1456745744&sr=1-1&keywords=Dell+u2715H
 
Última edición:
y que tal el gw2765ht, o es mejor el asus
 
buenas noches, estoy probando un benq ew2440l me podriais pasar los parametros para que se vea bien, gracias
 
Te lo subo.
 
borja me los puedes subir los parametros,gracias
 
mira el OSD como te viene por defecto es asi ?¿

2014-03-20-18.11.25.jpg


OSD key – Multimedia (30% reduction), Web-surfing – 50% reduction, Office – 60% reduction, Reading – 70% reduction)
 
ripa72 no veo la imagen
 
Editado el mensaje anterior con texto debajo de la imagen, deberia verse yo la veo bien.
 
si, pero yo lo que quiero es brillo,contraste,gamma,rgb,etc para calibrarlo.gracias
 
Hola andresgoen

Prueba estos valores:

Gamma: 2
Brillo: +12 (entre 10 y 20)
Contraste: 50
R: 98
G: 100
B: 95
Preset Mode: Usuario
Color Temp: definida por usuario...


Recuerda desactivar cualquier ayuda externa al monitor... primero calibra con el OSD y si los resultados no acompañan, "ayudale" externamente...



Saludos
 
lo que me parece es que cuando salga el dell u2417h lo cambio por el ew2440l, creo que los dell tienen mejor gama de colores y se parecen mas a las televisiones, o no.
 
lo que me parece es que cuando salga el dell u2417h lo cambio por el ew2440l, creo que los dell tienen mejor gama de colores y se parecen mas a las televisiones, o no.

Al contrario... la TV llevan paneles VA (y pocos =LG) paneles IPS. La diferencia está en el contraste nativo... ambos monitores cubren el mismo perfil de color sRGB, lo que pasa es que los VA tienen mejor negro (y peor blanco=+ gris) y los IPS mejor blanco, peor negro...
 
he visto que en algunos monitores hacen pruebas poniendo la pantalla en rojo,verde,blanco,azul y negro como puedo yo hacerlo para probar el mio,gracias
 
Arriba