• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor Ultra Wide o Nvida Surround

correoglln

Nuevo
Registrado
1 Feb 2015
Mensajes
17
Puntos
0
Hola, hace un tiempo posteé esta duda, la verdad que no tuvo mucho éxito mi post y sólo recibí una respuesta.
Vuelvo a la carga.:press:
A principios de Abril quiero comprar un monitor, bueno en concreto tres para configurarlos en nvidia surround. Monitor que sería este:

http://www.pccomponentes.com/benq_ew2750zl_27__led.html

wvv7o3.jpg

Quedaría tal que así:

2hda148.jpg

Este es el GW, pero para que os hagáis una idea.

Monitor que se adapta al setup que quiero, panel AMVA+y poco bisel. Si bien como he leído a chetodann no es el mejor monitor para jugar, no es gaming, pero por su precio cumple las espectativas.

Mi duda surge con los nuevos Ultra Wide de 34" o 35", monitores gaming, sin bisel, con mejores tiempos de respuesta y resoluciones superiores a los 1080p en algunos casos y además te evitas tres adaptadores de corriente, menor consumo, menos calor y menos cableado.

Ejemplos:



y algunos otros como el Dell y o LG.

Así que a día de hoy no sé si decantarme por los tres o por uno panorámico.:lloron:

Espero vuestra ayuda. Gracias.
 
Buenas

Si te puedes permitir el PG348Q, seria la mejor opción posible para jugar en panoramico... El ACER también da buenos resultados gaming.

Además de que el EW2750 está dando unos extraños problemas de refresco y un exceso de ghsoting para el tipo de panel (¿problemas del FRC?)
 
Gracias Chetodann, consejos a tener en cuenta.
Alguien que haya probado ambas configuraciones, 3 monitores o ultra Wide y me aconseje.

Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk
 
Si quieres tirar por lo bajo de coste el Benq GW2760HS en triple monitor se defiende bien.
 
Si quieres tirar por lo bajo de coste el Benq GW2760HS en triple monitor se defiende bien.

Gracias ripa. A tener en cuenta también, pero ¿Es inferior al EW2750ZL no?.

Por cierto, ¿ninguno os habéis sentado delante de un setup con tres monitores y también en ultra wide de 34"?. Para que me despejéis la duda, en una semana quiero empezar con mi setup.
 
Desde mi punto de vista ahi estan a la par, aunque chetodann es el que te puede comentar mejor

34 pulgadas a mi me parece excesivo, ya con 27 es grande el triple monitor, pero no sabria decirte, yo el que he visto en acción es el que te comente.

si me preguntaras 34 pulgadas en una pantalla si he jugado de esa forma en casa de alguien, pero no curvo ni con triple monitor.
 
Desde mi punto de vista ahi estan a la par, aunque chetodann es el que te puede comentar mejor

34 pulgadas a mi me parece excesivo, ya con 27 es grande el triple monitor, pero no sabria decirte, yo el que he visto en acción es el que te comente.

si me preguntaras 34 pulgadas en una pantalla si he jugado de esa forma en casa de alguien, pero no curvo ni con triple monitor.
Supongo que se refiero a 3 16:9 vs 1 21:9, me suena que Samsung iba a sacar un 35:9 o algo asi aun mas largo.
 
Supongo que se refiero a 3 16:9 vs 1 21:9, me suena que Samsung iba a sacar un 35:9 o algo asi aun mas largo.

Me refiero a tres monitores de 27" a 1080p vs un monitor ultra wide 21:9 de 34 o 35 pulgadas.

Del 35:9 he estado googleando y nada, no encontré nada.
 
Ok.. y de cuantas pulgadas estaríamos hablando.??
De todas formas yo quiero hacerme el setup en breve..

Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk
 
Ok.. y de cuantas pulgadas estaríamos hablando.??
De todas formas yo quiero hacerme el setup en breve..

Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk
Ni idea, tampoco se cuando saldra ni los problemas que pueda tener, pero es muy largo
 
Arriba