• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuración doble monitor

pablo7798

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
243
Puntos
18
Hola, pues he conseguido un segundo monitor pero no consigo configurarlo como quiero. Lo quiero básicamente para cuando estoy jugando (sobretodo csgo), poder navegar y hacer otras cosas. El problema es que cuando hago click en la segunda pantalla con el navegador abierto y en la principal tengo el csgo, el juego se minimiza.

Que puedo hacer? Se pueden conectar 2 ratones y utilizar exclusivamente uno en cada pantalla?

Gracias!!
 
Configurar el juego en las opciones de vídeo que se ejecute en modo ventana
 
Gracias, pero no hay ninguna forma de tener el juego a pantalla completa y el otro monitor trabajando con otras aplicaciones?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Prueba a modo sin bordes (si deja) en vez de modo ventana, en teoría debería funcionar.
 
Perdón que se me olvidó pasar por aquí. Solucionado poniendo el csgo en modo ventana a pantalla completa
 
Arriba