Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 297

Tema: Battle of monitors. Mejores 24" 1080p@144hz (MARZO 2017)

Chapuzillas del montón
    Acer Predator GN246HLB - Monitor LED de 24" (1920x1080, 144Hz, 1ms, DVI, HDMI), negro https://www.amazon.es/dp/B00IG0Z0HY/..._UdPyxbWJ71XB5 Muy buen monitor y barato 144hz y 1ms

Chapuzillas a tener en cuenta
    Battle of monitors. Mejores 24" 1080p@144hz (MARZO 2017) Iniciado por Gasolina Battle of monitors. Mejores 24" 1080p@144hz (MARZO 2017)
    Bueno el ASUS MG248Q encargado ya os contare que tal. Battle of monitors. Mejores 24" 1080p@144hz (MARZO 2017)
    Yo lo vuelvo a tener.... Esta unidad parece que esta perfecta. Ahora solo me falta esperar a la review de TFTCentral para ver si ponen algun perfil ICC y una config buena, porque yo soy muy pato para eso xDD

4. Los siguientes usuarios han agradecido a Und3r74k3r su comentario:

Chapuzillas Junior
    Buenas a tod@s, tengo una pregunta, a ver si me pueden ayudar....

¿Valdría la pena comprar un monitor MG248Q si tengo gráfica nvidia GTX 970 G1, o deberia comprar el VG248Q para que no me afecte el tema del adaptive-sync???

ahora mismo me esta matando Battle of monitors. Mejores 24" 1080p@144hz (MARZO 2017) el tema adaptive-sync (Freesync) y g-sync... no se que monitor pillarme, o si vender la gtx 970 y comprar la RX 480......

gracias....

Súper Moderador Avatar de chetodann
    Battle of monitors. Mejores 24" 1080p@144hz (MARZO 2017) Iniciado por Neomassi Battle of monitors. Mejores 24" 1080p@144hz (MARZO 2017)
    Buenas a tod@s, tengo una pregunta, a ver si me pueden ayudar....

¿Valdría la pena comprar un monitor MG248Q si tengo gráfica nvidia GTX 970 G1, o deberia comprar el VG248Q para que no me afecte el tema del adaptive-sync???

ahora mismo me esta matando Battle of monitors. Mejores 24" 1080p@144hz (MARZO 2017) el tema adaptive-sync (Freesync) y g-sync... no se que monitor pillarme, o si vender la gtx 970 y comprar la RX 480......

gracias....
    Es un más a mas, no te afectaría negativamente... es un excelente monitor Gaming (el MG)
    #PixelPitch
    Intel Core i7 5820K + Asus X99 A-II + 16GBDDR4

7. Los siguientes usuarios han agradecido a chetodann su comentario:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Sñr Piscopo
    Donde quedaría tu opinión respetco a este http://www.pccomponentes.com/benq_xl...led_144hz.html

9. Los siguientes usuarios han agradecido a Sñr Piscopo su comentario:

Battle of monitors. Mejores 24" 1080p@144hz (MARZO 2017) Iniciado por Sñr Piscopo Battle of monitors. Mejores 24" 1080p@144hz (MARZO 2017)
    Donde quedaría tu opinión respetco a este http://www.pccomponentes.com/benq_xl2430t_24__led_144hz.html
    Muy bueno también (posiblemente mejor que el ASUS),... no lo recomendaba por el precio que tenia antes =500e (Al igual que lo era el XL2420T)... a ese nuevo precio ya es competitivo
    #PixelPitch

Chapuzillas Junior Avatar de Fanester

Review
    Asus MG248Q

http://www.tftcentral.co.uk/reviews/asus_mg248q.htm

Incluyen perfil ICC en su base de datos.
    #PixelPitch

Última edición por chetodann; 02/08/2016 a las 12:05
    #PixelPitch

#PixelPitch

ASUS PG248Q.
    Nuevo ASUS con 180hz y GSYNC+ULMB... 500 euros tiene la culpa

https://pcmonitors.info/reviews/asus-pg248q/
    #PixelPitch

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de GyGaByTe_28
    yo tengo la asus de 144hz de 24 que me la vendió un colega en 100€ de segunda mano. Muy contento con ella va genial. La ando usando con una gtx970 g1 con cable DP

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    que configuracion tienes? tengo el mismo desde octubre del 2015 y no e podido de ninguna manera, aunque no se si es por la integrada que tengo la Intel hd 4600 no pude comprarme la grafica... como lo haces tu?

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Battle of monitors. Mejores 24" 1080p@144hz (MARZO 2017) Iniciado por SOADxt Battle of monitors. Mejores 24" 1080p@144hz (MARZO 2017)
    Es cierto que trae unos perfiles de fabrica horribles.

La verdad, configurarlo no me llevó más de 1 hora... y eso que era mi primer monitor profesional.
    Que configuracion tienes? tengo el mismo desde octubre del 2015 y no e podido de ninguna manera, aunque no se si es por la integrada que tengo la Intel hd 4600 no pude comprarme la grafica... como lo haces tu?

Battle of monitors. Mejores 24" 1080p@144hz (MARZO 2017) Iniciado por rein Battle of monitors. Mejores 24" 1080p@144hz (MARZO 2017)
    que configuracion tienes? tengo el mismo desde octubre del 2015 y no e podido de ninguna manera, aunque no se si es por la integrada que tengo la Intel hd 4600 no pude comprarme la grafica... como lo haces tu?
    Hombre @rein, con una integrada, de ese nivel, no puedes tener el mismo rendimiento que con una GPU dedicada tipo GTX 970. NEcesitas mucha chicha para mover 1080p@144hz
    #PixelPitch

20. Los siguientes usuarios han agradecido a chetodann su comentario:

Chapuzillas del montón
    Tenía pensado pillarme el ACER pero creo que al final me animare por el Benq... muy buen post @chetodann !!

Chapuzillas Junior Avatar de Liceums85
    Buenas,

Hace ya un mes que me compré el monitor Asus MG248Q gracias a las opiniones y comparativas del foro. Me gustaría compartir la configuración que he acabado usando después de estar haciendo varias pruebas. Las imágenes que utilizaré a continuación corresponden al software Asus Display Widget, al final del post dejaré el enlace descarga para quien lo quiera probar.

Battle of monitors. Mejores 24" 1080p@144hz (MARZO 2017)

El tema de los perfiles la verdad es que solo voy a comentar 2 de ellos, puesto que los otros me parecen un insulto... El primero el modo Carrera, creo que es el más equilibrado, y si el monitor no me dejara tocar ningún parámetro de configuración es con el que viviría.
    El segundo el modo FPS, que aporta una imagen con mucha luminosidad y unos colores saturados, que para el uso de navegación por Internet es un desastre, pero para juegos lo puedo llegar a considerar una opción (no la mejor ya que amarillea que da gusto), pero una alternativa.

Sobre el filtro de luz azul lo tengo desactivado, prefiero unos blancos claros y bajar el brillo que ese amarillo sucio, me da grima :S

La configuración de mi perfil

El brillo del monitor me parecía excesivo, sobretodo en fondos blancos, me quemaba los ojos (todavía sigue siendo un poco fuerte, pero de momento no he tenido la necesidad de crear otro perfil con menor brillo) con lo que jugué con el contraste para conseguir un equilibrio entre blancos y negros lo más preciso posible.

La nitidez la dejo en 50 ya que es el valor más adecuado que he encontrado.

La saturación del color la tengo bajada 5 puntos ya que en mi caso me ofrece un mejor resultado, tampoco me gustan los colores excesivamente vivos.

Sobre el trace free en videojuegos no he notado diferencia entre 0 y 100, pero viendo vídeos de Youtube la cosa es muy diferente. Se me hace imposible verlos con un valor mayor a 20, y como salta de unidades de 20 en 20, lo tengo puesto a 0. El motivo es que no aprecio absolutamente nada entre 0 y 20.

El valor de tono de piel tampoco noto nada apreciable entre los diferentes parámetros disponibles, así que lo dejo en natural.

Mi monitor tiende a amarillear los colores, y personalmente prefiero los tonos fríos que los cálidos. Vengo de una televisión/monitor de LG en la cual tenia configurada una temperatura de color bastante fría, y quieras que no me he acostumbre a ella y por lo tanto el cambio fue bastante duro. De ahí la justificación de porque tengo el color azul al 100%, mientras que el rojo y el verde los tengo un poco bajados.

La opción de ECO la tengo deshabilitada, ya que no la necesito, yo si no voy a usar el ordenador durante un rato lo suspendo, y apago la pantalla.

Smart View creo que es una broma de funcionalidad, enserio. Puede que desconozca su uso, pero es que lo único que hace es poner una tela blanquecina en la imagen, lo cual no le veo ningún sentido. Si alguien es tan amable de explicármela, se lo agradecería.

Y por ultimo ASCR, que pone el brillo al 100%, con el resultado de una imagen demasiado brillante.

Temas del widget como app sync no lo utilizo puesto que no quiero marearme con cambios de colores y brillo si pongo o quito una aplicación. Prefiero una configuración optima apta para cualquier tarea.

Os invito a los disponéis tenéis este modelo de monitor también compartieseis vuestras configuraciones, no hace falta que expliquéis todo como lo he hecho yo, simplemente poner los parámetros que utilizáis vosotros para poder probarlos, ya que esto de la calibración de la imagen es algo que varia bastante en función de la persona.
    Para acabar me gustaría preguntar acerca de los perfiles ICC. He aplicado el perfil que han creado los chicos de TFTCENTRAL pero no noto absolutamente ninguna diferencia con el que viene por defecto en Windows 10 o el de el driver de Nvidia. No se si no lo aplico correctamente o realmente el que hay por defecto y el de TFTcentral son idénticos. Dejo la imagen de como lo tengo puesto:

Enlace a Asus Display Widget (Atención, con la actualización de Windows 10 Anniversary Update y los drivers de Nvidia version 372.54 y 372.70 el programa no se inicia, al menos a mi): http://www.portrait.com/dtune/asu/esn/index.html

Perfil ICC: http://www.tftcentral.co.uk/articles...m#the_database
    Última edición por Liceums85; 31/08/2016 a las 00:27

23. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Liceums85 por este mensaje:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de chot
    Tengo pensando comprarme el VIEWSONIC XG2401 ya que he leido que rinde bastante parecido al Asus MG248Q y vale menos.

Mi pregunta es si es fiable comprar en Xtremmedia @chetodann
    Última edición por chot; 04/09/2016 a las 14:02

Al final he decidido comprarme el viewsonic en Xtremmedia, me imagino que mañana me llegara así que ya iré contando experiencias.

26. Los siguientes usuarios han agradecido a chot su comentario:

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Battle of monitors. Mejores 24" 1080p@144hz (MARZO 2017) Iniciado por chot Battle of monitors. Mejores 24" 1080p@144hz (MARZO 2017)
    Al final he decidido comprarme el viewsonic en Xtremmedia, me imagino que mañana me llegara así que ya iré contando experiencias.
    ¿Compraste el Viewsonic? ¿que tal?

Battle of monitors. Mejores 24" 1080p@144hz (MARZO 2017) Iniciado por madrix Battle of monitors. Mejores 24" 1080p@144hz (MARZO 2017)
    ¿Compraste el Viewsonic? ¿que tal?
    Tengo que esperar a que me lo mande Xtremeddia, les he escrito y me han dicho que estaba en la cola de almacén y que en breves me lo envían.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Battle of monitors. Mejores 24" 1080p@144hz (MARZO 2017) Iniciado por Liceums85 Battle of monitors. Mejores 24" 1080p@144hz (MARZO 2017)
    Buenas,

Hace ya un mes que me compré el monitor Asus MG248Q gracias a las opiniones y comparativas del foro. Me gustaría compartir la configuración que he acabado usando después de estar haciendo varias pruebas. Las imágenes que utilizaré a continuación corresponden al software Asus Display Widget, al final del post dejaré el enlace descarga para quien lo quiera probar.

El tema de los perfiles la verdad es que solo voy a comentar 2 de ellos, puesto que los otros me parecen un insulto... El primero el modo Carrera, creo que es el más equilibrado, y si el monitor no me dejara tocar ningún parámetro de configuración es con el que viviría.
    El segundo el modo FPS, que aporta una imagen con mucha luminosidad y unos colores saturados, que para el uso de navegación por Internet es un desastre, pero para juegos lo puedo llegar a considerar una opción (no la mejor ya que amarillea que da gusto), pero una alternativa.

Sobre el filtro de luz azul lo tengo desactivado, prefiero unos blancos claros y bajar el brillo que ese amarillo sucio, me da grima :S

La configuración de mi perfil

El brillo del monitor me parecía excesivo, sobretodo en fondos blancos, me quemaba los ojos (todavía sigue siendo un poco fuerte, pero de momento no he tenido la necesidad de crear otro perfil con menor brillo) con lo que jugué con el contraste para conseguir un equilibrio entre blancos y negros lo más preciso posible.

La nitidez la dejo en 50 ya que es el valor más adecuado que he encontrado.

La saturación del color la tengo bajada 5 puntos ya que en mi caso me ofrece un mejor resultado, tampoco me gustan los colores excesivamente vivos.

Sobre el trace free en videojuegos no he notado diferencia entre 0 y 100, pero viendo vídeos de Youtube la cosa es muy diferente. Se me hace imposible verlos con un valor mayor a 20, y como salta de unidades de 20 en 20, lo tengo puesto a 0. El motivo es que no aprecio absolutamente nada entre 0 y 20.

El valor de tono de piel tampoco noto nada apreciable entre los diferentes parámetros disponibles, así que lo dejo en natural.

Mi monitor tiende a amarillear los colores, y personalmente prefiero los tonos fríos que los cálidos. Vengo de una televisión/monitor de LG en la cual tenia configurada una temperatura de color bastante fría, y quieras que no me he acostumbre a ella y por lo tanto el cambio fue bastante duro. De ahí la justificación de porque tengo el color azul al 100%, mientras que el rojo y el verde los tengo un poco bajados.

La opción de ECO la tengo deshabilitada, ya que no la necesito, yo si no voy a usar el ordenador durante un rato lo suspendo, y apago la pantalla.

Smart View creo que es una broma de funcionalidad, enserio. Puede que desconozca su uso, pero es que lo único que hace es poner una tela blanquecina en la imagen, lo cual no le veo ningún sentido. Si alguien es tan amable de explicármela, se lo agradecería.

Y por ultimo ASCR, que pone el brillo al 100%, con el resultado de una imagen demasiado brillante.

Temas del widget como app sync no lo utilizo puesto que no quiero marearme con cambios de colores y brillo si pongo o quito una aplicación. Prefiero una configuración optima apta para cualquier tarea.

Os invito a los disponéis tenéis este modelo de monitor también compartieseis vuestras configuraciones, no hace falta que expliquéis todo como lo he hecho yo, simplemente poner los parámetros que utilizáis vosotros para poder probarlos, ya que esto de la calibración de la imagen es algo que varia bastante en función de la persona.
    Para acabar me gustaría preguntar acerca de los perfiles ICC. He aplicado el perfil que han creado los chicos de TFTCENTRAL pero no noto absolutamente ninguna diferencia con el que viene por defecto en Windows 10 o el de el driver de Nvidia. No se si no lo aplico correctamente o realmente el que hay por defecto y el de TFTcentral son idénticos. Dejo la imagen de como lo tengo puesto:

Enlace a Asus Display Widget (Atención, con la actualización de Windows 10 Anniversary Update y los drivers de Nvidia version 372.54 y 372.70 el programa no se inicia, al menos a mi): http://www.portrait.com/dtune/asu/esn/index.html

Perfil ICC: http://www.tftcentral.co.uk/articles...m#the_database
    Alguien sabe cómo aplicar el perfil ICC?saludos
    Micro: i7-6700K - Placa: MSI Z270 M5 - : MSI GTX 1080 Gaming X- Ram: G.Skill Ripjawks X DDR4 16GB 2100mhz - Fuente: Corsair RM850 - Regrigeración Líquida: Corsair H100i V2 - Caja: Corsair Carbide Series Clear 400c - SSD: Kingston SSDNow V300 240GB y Samsung Evo 850 500GB - Teclado: Corsair K65 Rapidfire - Raton: Razer Deathadder Elite - Monitor: Asus MG248Q

Mañana me llega el viewsonic, así que ya contare experiencias para los interesados.

Sabes de algún sitio donde haya alguna configuración para el monitor? @chetodann

Battle of monitors. Mejores 24" 1080p@144hz (MARZO 2017) Iniciado por vicra Battle of monitors. Mejores 24" 1080p@144hz (MARZO 2017)
    Alguien sabe cómo aplicar el perfil ICC?saludos
    El perfil puedes aplicarlo vía propiedades de pantalla de Window.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    #PixelPitch

Etiquetas para este tema