• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor Profesional Antiguo

Shikog

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
240
Puntos
28
Edad
35
Os cuento la situación, llevo 2 semanas buscando un monitor 2k ips con gsync pero me ha ofrecido un compañero de trabajo un monitor antiguo que utilizaba su mujer que es fotografa, pero sinceramente no habia escuchado en mi vida la marca, alega que el monitor le costo mas de 1000€ y que esta enfocado al ambito profesional en fin, os digo el modelo exacto y a ver que me decis:

la marca es Harzo y es el modelo HZ30W con una resolucion un tanto extraña 2560x1600 y solo tiene una salida DVI-DL me lo deja genial de precio 200€ pero claro tiene ya 5 años, en fin ayudadme porfavor, que deberia hacer? es tan bueno como dice mi compañero? he visto en tft central que tiene 12 ms de respuesta, influira mucho a la hora de jugar?

aqui esta el modelo exacto : http://www.tftcentral.co.uk/reviews/hazro_hz30w.htm en concreto el de 30"
chetodann iron500 ripa72
 
Yo soy partidario de comprarlo todo nuevo con su respectiva garantia, aunque tarde meses mas en tenerlo, por otro lado ese tiempo de respuesta, si lo usaras fundamentalmente para juegos, elevado es.
 
Es un monitor profesional, para edición, no está pensado para jugar, de ahí su tiempo de respuesta alto.
 
descartado pues no?
 
si el uso que le das es jugar, Si.
Por 200 euros hay monitores buenos para gaming.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Os cuento la situación, llevo 2 semanas buscando un monitor 2k ips con gsync pero me ha ofrecido un compañero de trabajo un monitor antiguo que utilizaba su mujer que es fotografa, pero sinceramente no habia escuchado en mi vida la marca, alega que el monitor le costo mas de 1000€ y que esta enfocado al ambito profesional en fin, os digo el modelo exacto y a ver que me decis:

la marca es Harzo y es el modelo HZ30W con una resolucion un tanto extraña 2560x1600 y solo tiene una salida DVI-DL me lo deja genial de precio 200€ pero claro tiene ya 5 años, en fin ayudadme porfavor, que deberia hacer? es tan bueno como dice mi compañero? he visto en tft central que tiene 12 ms de respuesta, influira mucho a la hora de jugar?

aqui esta el modelo exacto : http://www.tftcentral.co.uk/reviews/hazro_hz30w.htm en concreto el de 30"
@chetodann @iron500 @ripa72

nada,nada... reliquia... lo único bueno los 16:10 = 2560x1600
 
nada,nada... reliquia... lo único bueno los 16:10 = 2560x1600

tomo nota me alejo de el, estoy mirando un 2k ips a bueno precio, todo el mundo habla de los dell que rondan los 250-300 alguna otra recomendacion?
 
Arriba