• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor LCD Acer K272HL 27

mudito

Nuevo
Registrado
20 May 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
34
Muy buenas a todos.

Estoy a la búsqueda de un monitor para el nuevo ordenador que quiero montar. El uso que le daría sería preferiblemente el jugar a videojuegos. Tengo un presupuesto limitado a 100-120€ y resulta que me ha surgido la opción que comprarme el monitor LCD Acer K272HL 27" de segunda mano por 100€, que es más o menos lo que me gustaría gastarme.

Lo que me gustaría saber es si creeis que es un buen monitor y que merece la pena, o por el contrario hay otros monitores en ese rango de precios que merezcan más la pena que este.

Muchas gracias.
 
Especifica los usos que le daras y las pulgadas que buscas, dado que con ese presupuesto puedes optar a uno nuevo perfectamente, al menos de 24 pulgadas.
 
El uso principal es para jugar a videojuegos, y las pulgadas en principio me gustaría que fuese mayor de 21.5". Creo que las 24" que tu dices podría ser un buen tamaño.
 
Arriba