• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung LS24F350FHUXEN 24" Ayuda

antondca

Chapuzas Junior
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
800
Puntos
43
Esperando la llegado del Asus MG248Q he visto este Samsung, que no estaba antes en la tienda de PCCompoentes, es bastante parecido al Samsung S24D590PL 23.6" pero este FHUXEN incluye freesync y FreeFrinker y lowBlue Light reduction en opciones, parece ser un monitor nuevo de este año, ya que es la primera vez que lo veo.

No se si pedirmelo y pasar del MG248Q ya que me ahoraria 180€

chetodann
ayudamee por favor :ains:

Y me puedes decir alguna pagina donde digan los modemos de los monitores y sus fechas de salida para saber si son actuales o del otro siglo. Ya que con tantos modelos diferentes no se de que año es cada uno. Esto me ayudaría más la elección.

Muchisimas gracias un saludo.

Sorry por molestar.

PD: El ASUS MG248Q me han dicho en PCComponetes que salian un par de monitores esta semana y dentro de un mes habria más stock, así que queda esperar.
 
Yo te recomiendo el a que esperes el asus, es panel de este año, el samsung es más antiguo, tendrías que mirarte a partir de la serie 500.

Por si no quieres esperar un mes en amazon el envío es entre 4 y 5 días https://www.amazon.es/ASUS-MG248Q-Monitor-tecnolog%C3%ADa-Visual/dp/B01DO6B83E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1467106107&sr=8-1&keywords=asus+mg248q

Yo lo compré el sábado en Life informatica que también entraba la promoción del doom pero ahora no lo tienen, me llevé la última unidad que les quedaba.

A ver que te dice chetodann
 
En la pagina de prad.de hay una opción de buscar paneles por tipo, en la cual te salen sus características, incluida su añada.
Del nuevo Samsung, ni idea, no lo conozco, por lo que no se que decirte...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
En la pagina de prad.de hay una opción de buscar paneles por tipo, en la cual te salen sus características, incluida su añada.
Del nuevo Samsung, ni idea, no lo conozco, por lo que no se que decirte...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Vale muchas gracias chetodann lo compraré a ver que tal esta este nuevo samsung :)
 
Yo te recomiendo el a que esperes el asus, es panel de este año, el samsung es más antiguo, tendrías que mirarte a partir de la serie 500.

Por si no quieres esperar un mes en amazon el envío es entre 4 y 5 días https://www.amazon.es/ASUS-MG248Q-Monitor-tecnolog%C3%ADa-Visual/dp/B01DO6B83E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1467106107&sr=8-1&keywords=asus+mg248q

Yo lo compré el sábado en Life informatica que también entraba la promoción del doom pero ahora no lo tienen, me llevé la última unidad que les quedaba.

A ver que te dice chetodann


El modelo Samsung LS24F350FHUXEN 24" es antiguo? yo creo que no porque ya viene con todas las pijadas estas del freesync etc.. pero voy a mirar en la pagina que me ha dicho chetodann a ver de que año es.

Muchas gracias por tu consejo ejejej uff es que el monitor Asus MG con la AMD RX480 tiene que ir de lujo aahahahahah...
uff el asus ya esta en stok pero sin promocion de Doom :( ajajajaj ahora me acercare a pccomp a ver cual me pillo ajajaj
 
El modelo Samsung LS24F350FHUXEN 24" es antiguo? yo creo que no porque ya viene con todas las pijadas estas del freesync etc.. pero voy a mirar en la pagina que me ha dicho chetodann a ver de que año es.

Muchas gracias por tu consejo ejejej uff es que el monitor Asus MG con la AMD RX480 tiene que ir de lujo aahahahahah...
uff el asus ya esta en stok pero sin promocion de Doom :( ajajajaj ahora me acercare a pccomp a ver cual me pillo ajajaj
antondca la promoción del doom es hasta el 11 de julio, te paso la información http://www.asus.com/event/2016/rog/doom/index.aspx aquí te pone en las tiendas dónde puedes comprar que la tengan, el comercio te dará un código, luego has de registrarte en asus, le pones el código que te den y estos te envían la key del juego al mail, luego te vas a steam y lo descargas, son 43.8 Gb lo que ocupa.
 
antondca la promoción del doom es hasta el 11 de julio, te paso la información http://www.asus.com/event/2016/rog/doom/index.aspx aquí te pone en las tiendas dónde puedes comprar que la tengan, el comercio te dará un código, luego has de registrarte en asus, le pones el código que te den y estos te envían la key del juego al mail, luego te vas a steam y lo descargas, son 43.8 Gb lo que ocupa.

Al final me he comprado el Samsung ya que con el Asus me gastaba 180€ más, lo tengo ahora mismo y va de lujo me detecta el HDMI a la primera, tiene muchos modos como para cuidar los ojos, freeSync es actual este monitor hable con el soporte tecnico de samsung y me han dicho q es de este año por ahora no tengo ninguna queja va de lujo muchisimo mejor que el S24D590PL 23.6", se ve igual pero tiene más opciones este nuevo, ya cuando tenga más dinero me compraría uno de 1080p 144hz para juegos. Pero por ahora con este voy muy bien, el MGS V ahora ya no me funciona a 60FPS estables y eso q bajo bastantes parametros, pero bueno antes que nada ahora a ahorrar para la RX480 y el Tekken 7 :)

Salu2
Y muchas gracias.
 
Como vas de bleeding?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Como vas de bleeding?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

El blending esta bien, o eso creo, le haré una foto cuando lo organice todo :)

Lo raro... es una cosa que me llamo mucho la atención que en el modo TIEMPO DE RESPUESTA por defecto es "Muy rápido" y al poner la otra opción que era "El más rápido" me da goshting y en estandar igual que en "Muy rápido" Es lo único que no me gusto pero por lo demás va muy bien.

Lo tengo en Muy rápido y va bien :) con el freeSync activado, en estandar, es que no entiedo para que tantas opciones de configuración con poner Rápido y otra Normal se ahorarian de programar, y en la opción del freeSync hay dos tambien la Estandar y la Máxima que a saber para que sirve ajaja...

Ya subiré fotos :)
Al menos mi HD7790 me da mucho partido aún :)
 
Como vas de bleeding?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Aqui tienes la foto, la verdad es que no se como se testea el bleeding pero mi habitación estaba en completa oscuridad y el monitor a full brillo y una foto en negro. Camara de Iphone 4
IMG_6872.jpg
 
Algo de bleeding tiene, pero tmb la foto a veces engaña mucho tu percepción de esas fugas como era? Son molestas? Tmb para estar a 100% de brillo y teniendo en cuenta que la cámara lo exagera algo, está muy bien

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Algo de bleeding tiene, pero tmb la foto a veces engaña mucho tu percepción de esas fugas como era? Son molestas? Tmb para estar a 100% de brillo y teniendo en cuenta que la cámara lo exagera algo, está muy bien

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

ajajajaj ya lo has dicho tú, mi precepción era mejor que en la foto es que con que te muevas un grado los reflejos de luz cambian y se ve de otro modo, en real hay menos de lo que pinta la foto. Alomejor con una Canon de calidad saldría mejor ajajaj pero para mi gusta nada molesto comparado con otras fotos que vi por la red

Salu2
 
Aqui tienes la foto, la verdad es que no se como se testea el bleeding pero mi habitación estaba en completa oscuridad y el monitor a full brillo y una foto en negro. Camara de Iphone 4
IMG_6872.jpg
Yo sólo veo glow, y dentro de lo "normal" en el rango de precios que nos movemos... Parece que se presenta como buena opción este Samsung

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Yo sólo veo glow, y dentro de lo "normal" en el rango de precios que nos movemos... Parece que se presenta como buena opción este Samsung

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Gracias por todo Chetodann ejejejej ahora si que estoy contento con el monitor ejejej, lo bueno tambien de este samsung es que se puede colgar a la pared o poner otro soporte bueno por 149€ en pccompoentes esta muy bien. Muy buena compra, muchisimas gracias ;)
 
solo un hdmi es el único pero que le veo, a estas alturas 2 mínimo samsung ¡¡
 
Al final me he comprado el Samsung ya que con el Asus me gastaba 180€ más, lo tengo ahora mismo y va de lujo me detecta el HDMI a la primera, tiene muchos modos como para cuidar los ojos, freeSync es actual este monitor hable con el soporte tecnico de samsung y me han dicho q es de este año por ahora no tengo ninguna queja va de lujo muchisimo mejor que el S24D590PL 23.6", se ve igual pero tiene más opciones este nuevo, ya cuando tenga más dinero me compraría uno de 1080p 144hz para juegos. Pero por ahora con este voy muy bien, el MGS V ahora ya no me funciona a 60FPS estables y eso q bajo bastantes parametros, pero bueno antes que nada ahora a ahorrar para la RX480 y el Tekken 7 :)

Salu2
Y muchas gracias.
Puedes decirme como pudiste activar el free-sync sin el display port?
 
xzh
viene con un triste cable VGA ... tela (Que pena dá Samsung a veces...) . Deberás comprar un HDMI normal
 
  • Like
Reacciones : xzh
Arriba