• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollazo o estafa?

Merkel

Chapucillas
Registrado
28 Nov 2014
Mensajes
135
Puntos
18
Última edición:
Consulta en el registro mercantil te lo ponen fácil, si más no tienes sus datos no se si se pueden ver socios y demás :gaydude:
Aunque la web en si no inspira mucha confianza tampoco xD si compras paga con paypal o algo que te garantice tu seguridad nada de ingresos bancarios, tarjetas de crédito
ACCIX SAFETY EQUIPMENT S.L.
c/ Rodríguez san pedro, 2 Edificio Inter Planta 11,oficina 1112 28015 Madrid Cif - b85002509
 
Gracias por los datos aunque, sinceramente, no sé qué es lo que debo mirar ni cómo funciona lo del registro mercantil :S
He estado mirando un poco más por foros y demás y lo que veo es que hay bastante queja en cuanto a tiempo de envío que es más largo del habitual. Por lo demás, parece ser legal.
 
Después de mirar los datos e informes financieros de la empresa, yo no compraría ahí, ya sin contar que la web da una desconfianza total.

La forma de pago es por transferencia bancaria o tarjeta, con lo que luego no podrás cancelar tampoco.

Esto ya depende de cada uno, yo no me arriesgaría, pero esto ya... tu decides.
 
chetodann Sí, tenía en cuenta lo de Freesync. De momento tengo una Sapphire 280 dualx y tenía en mente el cambio a una 480, aunque visto lo visto con los nuevos modelos ya quien sabe...
Tampoco he mirado mucho el modelo GSync por el tema de que este monitor lo he visto casi siempre de 1100€ para arriba, precio que no puedo permitirme y ya el modelo GSync casi siempre 100€ más.
Gracias por vuestras opiniones de la página, una lástima no poder fiarse de ella, de todos modos los precios que veo ahí en overclockers son más interesantes pero...Venden a España?
Siempre que veo una tienda de UK con buenos precios, nunca venden a España y acabo ilusionado para nada (elgo esúpido estando en la UE todavía).
 
la página no se ve muy fiable, he leido en otros foros algunas quejas, ponte en contacto con ellos por correo o teléfono y pide más informacion
saludos
 
AL final nada, no envían a España. Quedará esperar a las ofertas de black friday ya que no estoy dispuesto a pagar 500€ más de sobrecoste :mad:
 
Me han ofrecido en una tienda de por aquí un Dell U3415W a precio más o menos de coste (unos 500 y pico, no recuerdo el precio exacto). Os parece una buena opción?
 
Sera9 de segunda mano o de tercera por ese precio no? el precio más barato de ese monitor esta cerca de 800€. En cuanto a la calidad del monitor, yo creo que es lo mejor en 34 pulgadas
 
No, si nuevo es lo que me hace el favor un colega y me lo da a precio de coste sin IVA ni nada. Lo único que me tiraba atrás era el tema de FreeSync o GSync, pero por ese precio no puedo quejarme :roto2:
 
Incluso sin IVA su precio es bastante superior. Si tienes la oportunidad de cogerlo a ese precio no lo dudes. Yo recibiré uno la semana que viene y lo probaré de forma intensiva. Pero creo que es la mejor opción. Lo de freesync si al final no lo notas te va a dar igual. En este monitor yo he sopesando antes otras cuestiones. Si lo compras y lo pruebas nos cuentas
 
Entonces mañana lo pido y cuando me llegue, que suelen tardar una semana los envíos a Mallorca, os digo cosas. A ver qué tal se siente el cambio de mis Benq GL2460 :D
 
Eso y si le dices a tu amigo que yo también estoy dispuesto a dejarme motivar por esa oferta, mejor
 
Pues al final ni para ti ni para mi :banned:
Me he pasado esta mañana por la tienda y el colega ha llamado a Zaragoza a Dell directamente y le han dicho que hasta el 28 de Agosto no tienen stock y como que lo necesito para ya, que uno de los monitores se me está muriendo, lo he pedido por Amazon Italia por 738 con el envío. Me ha salido algo más caro pero me sigo ahorrando 80€ comparando con pccomponentes, que por estos lares es la tienda más barata.
 
Al final ha llegado hoy la pantalla. Llevo poco tiempo probando pero de momento los resultados ya son la leche. A ver si mañana tengo algo de tiempo y le hago algunos tests a ver qué tal se porta con el input lag
 
Hola a todos

Me he registrado para poder poner mi opinión sobre esta tienda online.
SWDG-Servicios y Producciones Audiovisuales también conocida como VisualDG o ACCIX SAFETY EQUIPMENT S.L.

Compré un televisor en Octubre, tardaron una semana en entregarlo, cuando lo abrí (a los dos días) descubrí que la pantalla estaba rota. Les escribí en el momento y mandé fotos. Ahí comenzó un proceso lento y que acabó con mi paciencia. Me dijeron que mandaban un mensajero a retirarlo para mandarlo al servicio técnico. El mensajero tardó un mes en venir a por el televisor y llevárselo a "una tienda en Gerona!!" que es donde ellos la habían comprado, son meramente intermediarios!!. Después de un mes de espera me dicen que los del servicio técnico le dicen que lo había roto yo y que ellos no van a hacer nada. Así que me devolvieron la tv rota, he pagado más de 600 euros y tengo una televisión rota que no sirve para nada porque vale más la reparación que la tv nueva.

No hay forma de hablar con un responsable, la recepcionista solamente pasa el aviso. El responsable envía emails de ya te llamaré, hoy sin falta te llamo y así hasta el infinito.

A día de hoy solamente me queda denunciarles. Desde luego no recomiendo comprarles nada. Si lo hacéis pagad por Visa desde luego.

Un saludo a todos
 
No comprar en VisualDG. Puedes acabar tranquilamente perdiendo el dinero o en los juzgados. Son unos piratas estafadores y ladrones. Hay muchos proveedores que al menos entregan productos en tiempo y condiciones nuevos, este no es el caso genreal de VisualDG ni ACCIX SAFETY EQUIPMENT S.L.
 
Realicé una compra el 09/06/2017 (1.400€). Solicité la devolución el 04/07/2017 en caso de que no pudieran entregar la compra. A 02/08/2017 no he recibido el reintegro.
 
Arriba