• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fps en peliculas

Jeus7

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2016
Mensajes
259
Puntos
28
Una pregunta que me surge muchas veces cuando veo películas descargadas... porque si le doy a información me pone que la máxima tasa de frames es 23.976215?¿?
Me parece una tasa muy baja para una película, se notan como tirones de vez en cuando, sobre todo en escenas de mas accion.... se puede hacer algo con eso?
 
Hola buenas, no soy un experto en esto pero creo que puedo ayudarte. Verás, todas las películas están grabadas a esa tasa de fps, por eso te aparece. No puedes hacer nada que yo sepa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No hay posivilidad de duplicar fps o algo asi¿
 
Me da igual que ocupen 100 gb con tal de aumentar la calidad un poco jaja
 
No puedes hacer nada, si la fuente esta a 24fps a 24fps hay que conformarse, si quieres mas busca solo peliculas a mas framerate, pero vamos, de toda la vida las peliculas han sido de 23-30fps que es mas que suficiente para eso.
 
Me ocurre constantemente, y me pone de mala leche. Yo también noto tirones en las películas, incluso en el cine.

Las escenas de helicóptero suelen ser las que más se notan que están a 24 fps.

Las del hobbit por ejemplo están a 48FPS en lugar de a 24, y se ve más artificial, aunque sin lagazos xD
 
Jeus7
gabrirobleda
Vagus
Adrian08