• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprando ULTRA WIDE 34* - 21:9 - Cual??

SAS

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ago 2015
Mensajes
385
Puntos
28
Quiero cambiar de monitor ahora a un ultrawide 34*, con este monitor se usara una fury x, no quiero romper el banco pero quiero algo que es bueno por el precio. Los juegos que juego son Warthunder casi 80% y Company of Heroes 10% y Tomb Raider 10% - no suelo jugar mucho FPS ya que no tengo tiempo.

Por ahora me hablan maravillas de la Dell UltraSharp U3415W (870,95€) y Dell U3417W (993e) pero tambien he visto que la Acer XR341CK esta bastante bien por el precio (+-754E)

Q pensais? El gsync no usare por ahora ya que espero Vega y se usara ahora una fury x. Me da miedo los 60hz de la dell ya que vengo de jugar en 144hz en 1080p - pero dicen que es la mejor en imagen etc y ya que no juego FPS me ira bien. Algun experto?
 
Yo estoy en tu misma situación y voy a tirar por el dell u3415w, en relación calidad-precio me parece de lo mejorcito (pcc lo tiene mas barato).
El u3417w lo descarte, para mi que al tener mas curvatura pecara de menos uniformidad.
Del acer he leído malos comentarios.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Pues compañeros, al final he pillado la Dell u3415w ya que salio por un chollazo..... espero que me llega hoy y os dire que tal. Ya que espero tambien el lanzamiento de VEGA o la 1080ti para mover los juegos en ultra a mas de 60 fps.
 
Pues compañeros, al final he pillado la Dell u3415w ya que salio por un chollazo..... espero que me llega hoy y os dire que tal. Ya que espero tambien el lanzamiento de VEGA o la 1080ti para mover los juegos en ultra a mas de 60 fps.

a + de 60fps...? en un monitor de 60hz?....
 
bueno, que llegan a 60 fps bien en ultra. Es costumbre a decir MAS de 60 fps ya que vengo de un monitor de 144hz Pero de 1080p. La verdad que estoy MUY impresionado de la DELL u3415w, creo que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
 
bueno, que llegan a 60 fps bien en ultra. Es costumbre a decir MAS de 60 fps ya que vengo de un monitor de 144hz Pero de 1080p. La verdad que estoy MUY impresionado de la DELL u3415w, creo que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
Ok, pues a disfrutarlo... muy buena compra

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba