• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitores puros VS televisores

Yoshikawa

Nuevo
Registrado
30 Oct 2016
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
40
Hola, hace años sé que veía amigos que en sus casas tenían televisores nuevos LED usandolos como monitor de PC, y juraría que al menos en windows, la definición de los iconos y eso, era bastante peor que en los monitores puros, lo veía como borroso. ¿Esto es así o es sólo apreciación mía? En caso de que fuese cierto... ¿sigue ocurriendo?
 
Si quieres ver tele, compra una tele. Si es para el ordenador, un monitor :p

Tus ojos te lo agradecerán.

La calidad y la respuesta también es mucho mejor esta claro... Es que no se, la diferencia es tanta que no sé como aún existen personas que utilizan teles como monitores... :(
 
Yo hasta ahora había usado una tele ,desde hace unos años, como segundo monitor, y no lo veía nada mal. No notaba diferencia a lo que se veía en la pantalla del portátil (un portátil con xp y sin full hd), solo que más grande por el mayor tamaño de la tele.

Pero ahora con mi nuevo portátil full hd y Windows 10, lo he enchufado a otra tele por hdmi y en videos a pantalla completa no noto gran diferencia, pero para el resto, navegar por internet, programas de diseño, ofimática, los colores se ven diferente, todo mucho más palido, con menos definición como si se viera borroso incluso...No se si es por ser una tele de primer precio con resolución fullhd o pasará con todas las teles aunque sean de mayor calidad.
Tendría que cambiar la tele por una fullhd con hdmi y ahora no se si comprar tele o un monitor, el problema es el espacio en el escritorio.

Alguien me podría explicar si es mejor un monitor o una tele? supongo que me diréis que un monitor, pero por que lo voy a ver mejor en un monitor?
Razones que justifiquen la compra de un monitor a costa de quedarme sin espacio en el escritorio? jaja.
 
Buenas noches.

Les escribo porque veo que aquí conocen bastante bien los diferentes modelos de televisores y monitores. Soy la dueña de la web Comprar Televisor Barato Smart TV / 2019 / comprartelevisor.com y me gustaría encontrar gente que redacte artículos de opinión y análisis acerca de los diferentes modelos de televisores y monitores que existen en el mercado. Si alguien está interesado por favor que me contacte a través del correo de la web de televisores.

Gracias y disculpen la intromisión ;)
 
Arriba