• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra monitor

Akloma

Chapucillas
Registrado
12 May 2013
Mensajes
89
Puntos
8
Hola de nuevo

He decidido actualizar el monitor como plan de actualización de mi pc, y en principio mi primera inversión va a ir de cara a un buen monitor para finales de año espero, he estado mirando modelo, leyendo paneles y demás, pero ya que voy a hacer un desembolso de bastante dinero me gustaría que me aconsejarais ya que tenéis mas experiencia.

En principio mi monitor actual es un Hp pavilion 23xi (Monitor 23" HP Pavilion 23xi - HP Store Espana) y he de decir que aunque lo tengo desde hace 4 años y me rinde bien, quiero adquirir algo mejor para juegos ( Mi uso principal, junto con algo de programacion )

Mi presupuesto es muy escalable, es decir, desde 200 mínimo a 450 largos si merece la pena la inversión de cara al futuro, de modo que había pensado dar el salto a 2k ( Eso me gustaría bastante ) e incluso he visto en pccomponentes este 2k y 144hz ( Aunque el freesync no lo utilice por ser nvidia ) Asus MG278Q 27" LED |PcComponentes

En cuanto a 2k 60 hz había visto este (Dell UltraSharp U2515H 25" LED)

También me ha llamado la atención este de acer (Acer XZ271 27" Full HD LED Negro), que aunque 1080 y demasiada pantalla creo yo para esa resolución, he leido buenas reviews de él, y visto videos y diría que tiene muy buena calidad, aunque la estética esa tan "gamer" me hace un poco meh xD

En cuanto al tamaño de la pantalla no se que decir, es decir, mi monitor actual diría que está bien de sobra, tal vez 25 pulgadas sea lo ideal dado que no es que tenga la pantalla precisamente lejos ( Os puedo medir si es necesario, que no creo, la distancia a ella xD )

Es cierto que ahora mismo mi hardware no le sacará todo su rendimiento, pero en unos meses seguramente actualice a una 1070 (Tengo una 970 ) y me gustaría tener algo que me haga babear.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Help :canta:
 
Akloma
Por un poquito más (A veces hay buenas ofertas en Amazon) Dell S2716G... tiene todo lo que buscas... 1440p@144hz con Gsync
 
Hola, el Dell S2716G que comentas no lo veo a la venta en tiendas españolas por ningún sitio, amazon inclusive
 
Le echaré un ojo de aquí a navidades a ver si le encuentro a una rebaja, no te voy a negar que me tienta mucho poder tener todo lo que siempre soñe en el monitor xD

Aunque ya que manejas bastante por lo que he visto en los demas topics, que me comentas de los monitores que te he puesto?, es decir, este que me comentas, voy a tener que irme a trabajar a la esquina de un polígono a pagarlo a no ser que lo encuentre rebajado o pccomponentes lo meta de aquí a navidades y lo pague en cuotas ( Lo cual rezo fervientemente ), pero en caso b, cumplirían bien la función los demás? son del orden de 200 euros menos casi xD
 
Arriba