• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ofertas interesantes Black Friday 2016.

DarkyDragon

Chapuzas Junior
Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
555
Puntos
28
Edad
30
Hola a tod@s,

Abro este post para que entre todos juntemos las ofertas que veamos interesantes este Black Friday. Son muchas las tiendas que ponen estos días ofertas diarias/flash, tanto buenas como malas y sería interesante juntar las buenas que vayamos viendo por aquí. Así si alguno esta despistado o no es muy entendido las puede echar un vistazo y tenerlas a mano.

Yo no soy muy entendido de los monitores pero bueno, voy dejando mi granito de arena: Samsung S34E790C 34" 3440 x 1440. No sé si será realmente bueno pero tiene una buena rebaja y acaba dentro de 3 horas por si a alguno le interesa.

Animo a tod@s, a ver si sacamos algo interesante este año ^^.
 
Te pongo chincheta para facilitar la visibilidad.
 
Hasta hoy, jueves 24 a las 5:49, yo no he visto nada interesante en 1080p 144Hz. Como mañana no salga nada bueno de lo que busco, menuda chusta de Black Friday.
 
Hasta hoy, jueves 24 a las 5:49, yo no he visto nada interesante en 1080p 144Hz. Como mañana no salga nada bueno de lo que busco, menuda chusta de Black Friday.

Yo estoy mirando cada dos por tres las tiendas y de momento no han puesto ni una sola oferta que vaya más allá de los monitores de 150€ quitando el samsung que puse al principio. A ver el viernes o el lunes si sale algo bueno, de mientras estoy al acecho xD
 
Interesa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Estoy por pillarme este AOC E2476VWM6 24" LED

pero no se si conviene tengo un samsung de 21'5 " de las mismas características k deciis

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Con un g1 gtx980 moveria esta resolucion y estos hz??
 
Habeis visto el 34 pulgadas curvo de benq? En pc componentes, que os parece para jugar se podria utilizar BenQ XR3501 35" LED 144Hz Curvo |PcComponentes

Aparece la oferta como finalizada.


Acabo de ver este monitor HP (HP N9C43AA) 2K de 32" con muy buena pinta. Lo tienen en Amazon como oferta del día a 424€. Entiendo que es IPS (aunque no he podido verlo por ninguna parte). El tiempo de respuesta es algo alto, en unos sitios he visto 7ms y en otros 29ms, por lo que para jugar no sería demasiado bueno supongo. Los altavoces van firmados por Bang&Olufsen y tienen muy buena pinta (en la trasera tiene también unos pequeños)

HP N9C43AA- Monitor de 32" (2560 x 1440): Hp: Amazon.es: Informatica
 
Última edición:
convendria cambiar 21,5 pulgadas a 24 se nota o no? y cambiar de marca samsung a aoc?
 
Última edición:
Yo cambié a 24 y perfecto, de marcas no entiendo apenas.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
Ando como loco por que aparezca uno de los 8 monitores freesync que tengo en mi lista con un descuento.

Mi lista es esta:

LG 34UM68-P
LG 29UM68-P

Acer XF240H
ViewSonic XG2401
AOC G2770PF
iiyama ProLite GB2488HSU-B2

Acer XZ271
Asus MG278Q

Me cag* en todooooo, que caiga alguno al 20% j*derrrr :monoloco:
 
convendria cambiar 21,5 pulgadas a 24 se nota o no? y cambiar de marca samsung a aoc?

AOC está bastante bien, y en mi opinión un 24' es mejor en todos los aspectos para cualquier cosa, ya sea jugar, programar, estudiar, ofimática, etc.
 
Ando como loco por que aparezca uno de los 8 monitores freesync que tengo en mi lista con un descuento.

Mi lista es esta:

LG 34UM68-P
LG 29UM68-P

Acer XF240H
ViewSonic XG2401
AOC G2770PF
iiyama ProLite GB2488HSU-B2

Acer XZ271
Asus MG278Q

Me cag* en todooooo, que caiga alguno al 20% j*derrrr :monoloco:

Por favor, que bajen el Viewsonic :aleluya:
 
Hola, yo me acabo de comprar el LG 29UM68-P a 200 y poco en amazon reacondicionado. Aprovechando el 20% de descuento en productos reacondionados. Me parece que quedan dos ahora, uno que si que dice que ha estado usado y otro como el mio que dice como nuevo, vamos que a lo mejor a sido sacar y vuelta a la caja.Rl que ha sido usado te sale por 190€ sino recuerdo mal. Me llega mañana, ya comentare opiniones.
 
edit: Se ha repetido el mensaje.
 
Última edición:
A Pc Componentes se les ha caído la web...pero me ha dado tiempo a ver que no han rebajado no solo ninguno de los 8 monitores que puse ahí arriba, es que tenía otros de entre 450/600€ de Benq y Asus que tampoco han rebajado

Han rebajado los baratillos entre 100/200€ y alguno sobre 900€

Me siento estafado xD

Y en Amazon más de lo mismo. Esos monitores FreeSync no les aplican Black Friday... :(
 
Los de PcComponentes me han defraudado completamente. A ver qué se cuece en Xtremmedia mañana por la mañana.
 
Buenas, yo también ando buscando alguna oferta para un monitor que valga un poco para todo, aunque más ver series que jugar la verdad ¿De los Dell que tienen en oferta consideráis que merece alguno la pena?

Dell P2217 22" LED Negro

Dell P2217Wh 22" LED
 
Arriba