• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Freesync con nvidia

Kogyto

Nuevo
Registrado
1 Nov 2016
Mensajes
33
Puntos
0
Hola! Te perderás el freesync, pero no es muy grave, no pasa nada, yo tengo una kfa2 gtx 980ti y tengo un monitor a 144 Mhz freesync, y no he tenido ningun problema con nada, lo único que el freesync no se activa a no ser compatible, pero no he tenido ningún problema de ningún tipo, al menos de momento.
 
Juegas por HDMi?
Lo digo porque según leí para activar el FS seria con el Display Port no (aunque yo no pudiese),entonces me ahorraria comprar un cable Dp ya que no voy a poder usarlo,..
Entonces estás contento igualmente? el monitor refleja perfectamente los hz según lo que te de los FPS o poco tiene que ver?
 
No, lo tengo conectado por displayport ja que para poder ponerlo a 144hz solo puede ser por DP.

Los FPS va según la gráfica que tengas, el tipo de juego, la resolución que tengas con este, etc.

Depende del juego pues me va a esos 144, según el juego es a partir de 100 y con otros pues a lo mejor estoy entre 60-95, la verdad que yo estoy encantada, muy contenta, y eso que compré ese monitor pensando en coger luego una Rx480, pero al final me fui a Nvidia, y no cambiaría ni una cosa ni la otra.

Hay gente que llega a desconectar el g-sync o el freesync para jugar porque con ellos activados les va mal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Que les va mal? porque se pierde rendimiento o algo? algo había leído sobre el g-sync pero no con el freesync...

Pues estaba pensando eso exactamente...como la gráfica la compré aparte, hace menos de un mes estaba pensando cambiarla por alguna equivalente del mismo precio pero AMD pero si dices que va mal...¿lo has probado con el freesync en tu monitor?
 
No lo he probado porque tengo Nvidia con monitor freesync, y no tengo ninguna gráfica AMD que esté a la altura para mover los juegos de hoy en día.

Lo que si te puedo decir es que yo no tengo problemas, no me hace saltos la imagen, ni tiembla ni nada, va todo perfecto, sea lo que sea, tanto en juegos como con vídeos, imágenes, pdf's, navegar, etc.

Yo no cambiaría esa 1060, lo equivalente en amd es la RX480 y la gtx 1060 está por encima, y aunque tengas un monitor con freesync no vas a tener problemas.

No se si serás muy jovencito o no, pero antiguamente los monitores no llevaban esas tecnologías e iban bien a todo, y yo creo que actualmente es lo mismo, no deja de ser un monitor que te va a ir con todo bien, lo único que si tiene una propiedad/característica para algo concreto que no tienes, pues no se activará y ya está, pero eso no quiere decir que no te vaya a ir o te vaya a ir mal, te va a funcionar igual de bien.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, que estoy con el móvil y no me abre la página de coolmod, el monitor es de 34"?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Si es de 34" panorámico por eso lo había cogido, para sustituir mi actual LG 3D D2342P, ni caí en la cuenta de lo del freesync la verdad....
Bueno en vista de que lo de los Hrz no suponen un inconveniente como comentas me estaré quieto,:ains: por que este monitor según especificaciones funciona a 60hrz y con el FS sobre 75hrz que tampoco pienso que sea una diferencia bestial como para cambiar de gráfica, ademas de que con la 1060 estoy muy contento y es ligeramente superior a la 480 como tu dices.:shhh:

De todas formas a ver si aparece alguien que tenga el mismo monitor y comenta que tal su experiencia con el FS (que tenga AMD), activado y desactivado
 
Si es de 34" panorámico por eso lo había cogido, para sustituir mi actual LG 3D D2342P, ni caí en la cuenta de lo del freesync la verdad....
Bueno en vista de que lo de los Hrz no suponen un inconveniente como comentas me estaré quieto,:ains: por que este monitor según especificaciones funciona a 60hrz y con el FS sobre 75hrz que tampoco pienso que sea una diferencia bestial como para cambiar de gráfica, ademas de que con la 1060 estoy muy contento y es ligeramente superior a la 480 como tu dices.:shhh:

De todas formas a ver si aparece alguien que tenga el mismo monitor y comenta que tal su experiencia con el FS (que tenga AMD), activado y desactivado
Yo ahí lo que no acabo de ver claro es que la 1060 te vaya a mover una pantalla de 34" a 2k, normalmente la recomiendan para full hd y pantalla de 24", con monitores de esas dimensiones y de 2k y 4k recomiendan la 1070 y 1080.

Esto a ver si alguien más puesto en el tema te puede decir algo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba