• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consejo monitor 27" TOP (estafa mediamarkt inside)

manudroid19

Nuevo
Registrado
25 Nov 2016
Mensajes
11
Puntos
3
Buenas, un amigo hoy me dice que se ha pillado un "chollo" en MediaMarkt. Inmediatamente desconfio, y resulta que se ha pillado exactamente esto: Black Friday Monitor Profesional Samsung S27D850T, 27 pulgadas
pero con un "descuentazo" de black friday, le costo 500€. Una busqueda rapida en google me lleva al mismo monitor por 70€ menos en amazon: Samsung S27D850T - Monitor de 27", negro: SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A: Amazon.es: Informatica

En fin, creo que lo va a devolver, por ese rango de precios, que recomendais?

Por ahora no tiene muy buen equipo pero lo quiere pensando en el futuro. Sobre todo es para trabjar, yo habia visto opciones como estas:
LG 29UC88-B 29" LED Curvo |PcComponentes
LG 27UD68-W 27" LED 4K | Pccomponentes
Dell UltraSharp U2715H 27" LED |PcComponentes

Que os parecen? Deberia quedarse con el samsung pero de amazon?? o buscar otro monitor?

Menciono a los expertos chetodann y iron500 por referido de breixobaloca jejej
 
Buenas, un amigo hoy me dice que se ha pillado un "chollo" en MediaMarkt. Inmediatamente desconfio, y resulta que se ha pillado exactamente esto: Black Friday Monitor Profesional Samsung S27D850T, 27 pulgadas
pero con un "descuentazo" de black friday, le costo 500€. Una busqueda rapida en google me lleva al mismo monitor por 70€ menos en amazon: Samsung S27D850T - Monitor de 27", negro: SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A: Amazon.es: Informatica

En fin, creo que lo va a devolver, por ese rango de precios, que recomendais?

Por ahora no tiene muy buen equipo pero lo quiere pensando en el futuro. Sobre todo es para trabjar, yo habia visto opciones como estas:
LG 29UC88-B 29" LED Curvo |PcComponentes
LG 27UD68-W 27" LED 4K | Pccomponentes
Dell UltraSharp U2715H 27" LED |PcComponentes

Que os parecen? Deberia quedarse con el samsung pero de amazon?? o buscar otro monitor?

Menciono a los expertos chetodann y iron500 por referido de breixobaloca jejej
Hace bien en cambiarlo. Los que has puesto son muy diferentes, pero yo me iría mejor al Dell. También puede mirar el Benq GW2765HT
 
La cosa ahora mismo está entre comprar la samsung en amazon o la dell... parece que la samsung cansa la vista de cerca, yo lo achaco a que tiene muy alto el brillo minimo, no se que opinais... Yo creo que se va mejor con la dell, ademas de que tambien es abatible lateralemente(ambas giran 90º sobre el ancho)
 
La cosa ahora mismo está entre comprar la samsung en amazon o la dell... parece que la samsung cansa la vista de cerca, yo lo achaco a que tiene muy alto el brillo minimo, no se que opinais... Yo creo que se va mejor con la dell, ademas de que tambien es abatible lateralemente(ambas giran 90º sobre el ancho)

De ese Samsung tengo pocas referencias, así que mejor el Dell que es una apuesta segura.
 
Arriba