• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tener 2 monitores resta rendimiento?

Byepo

andando...
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
310
Puntos
0
deleted
 
Última edición:
Hola buenas, os comento mi duda.
Me he armado este pc que llega mañana y bueno... va a ser la primera vez que utilice 2 monitores y tengo la duda de si esto impactará en el rendimiento.
Spoiler

La idea es jugar en uno y en el otro tener el teamspeak, un programa para monitorear las temperaturas o cuando sea necesario utilizar el OBS.
He dado unas vueltas por foros ingleses y al parecer dicen que, al tener 2 monitores corriendo con información en ellos la gráfica tiene que renderizar ambas pantallas por lo que seria lo mismo a jugar en 3840x1080? O el impacto es mínimo?
Una cosa es jugar en 3840x1080, eso si que bajaria rendimiento pero el juego estaria corriendo en ambas pantallas, y raros juegos se disfrutan en solo 2 pantallas, ya seria 3 monitores para concentrar la atencion en uno y el resto de información secundaria, en caso de tener un segundo monitor para escritorio no se nota apenas, si que es verdad que tienes que renderizar el escritorio y todo lo que el contenga pero aunque estes reproduciendo una peli... Con esa grafica... Que perderias? 1fps? Asique yo no me preocuparia.
 
Además con semejante ordenador no te va a afectar para nada, como dice Vagus el renderizado del escritorio no supone casi carga.
 
Arriba