• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda para comprar monitor 4k

Maxi360

Chapucillas
Registrado
24 May 2016
Mensajes
76
Puntos
8
Edad
31
Buenas a todos


Estoy buscando comprar un monitor 4k para jugar y grabar gameplay a 4k, antes de que lo preguntéis si tengo maquina para eso si la tengo asÃ* que vamos a por el tema, yo personalmente le he echado el ojo a estas tres opciones pero quiero ver que me aconsejáis

Samsung UE40KU6100 40" LED Curvo UltraHD 4K
Asus ROG Swift PG27AQ 27" LED |PcComponentes
LG 27UD68-W 27" LED 4K | Pccomponentes

Tipos de juegos que suelo jugar suelen ser survivals y de forma esporádica algún shooter como titanfall 2, counter por ejemplo no lo juego, a ver si me sacáis de dudas gente...


Pc actual:

i7 4770k
32gb ram 2400mhz ddr3
raid ssd 250gb
4tb hdd + 8tb hdd
titan x pascal

En caso de que dxtory me de lag al grabar la cpu seria cambiada por un 6950x, placa y ram tambien.
 
Comenta presupuesto, pulgadas que buscas?¿
 
Hola
Hace una semana que recibí el benq 3201pt 4k y sin ser un experto en esto de los monitores y hasta el dia de hoy no me puedo quejar.
Un panel ahva de 32" con buenos colores, pocas fugas de luz, sin pixeles muertos, en general muy contento con la compra (aunque cada panel es diferente y es cuestión de suerte). El mio venia bastante bien y fue facil calibrar. En cuanto al aspecto es robusto y con una peana firme que permite moverlo a izquierda-derecha-arriba y abajo.
Si yo estoy flipando con una fury nitro, bajando un poco la calidad en el rise of the tomb raider, tu con el tarjeton que tienes vas a disfrutar mucho mas.
Yo te recomendaría este benq 3201pt, a mi me esta yendo de lujo.
Espero haberte ayudado

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba