• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Qué monitor comprar para estudiar, ver peliculas y poco más.

Twister

Nuevo
Registrado
19 Nov 2015
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas noches.

Ojala me podais ayudar ya que estoy bastante perdido. Estoy buscando un monitor que principalmente sea flicker free (del todo) que no sea muy brillante y que tenga alguna opción para la luz azul, me interesa que los ojos no se me cansen claro y si fuera energeticamente eficiente ya seria la bomba.

Los usos que me sirva sobretodo para estudiar y luego para ver peliculas, series, streamings, etc.

Jugar juego poco, una hora y luego me canso de vez en cuando juegos de estrategia, nada muy rápido.

El tamaño, estoy acostumbrado a un monitor de 19, los de 24 ya me parecen grandes pero bueno igual me podría acostumbrar.

El precio, de 250 para abajo.

¡Saludos y gracias de antemano!
 
Mira el Dell U2414H.
 
Buenos días, muchas gracias gente.

Por lo que he podido ver el GW2470H y el U2414H tienen muy buenas reviews y está confirmado que no tienen flicker, del otro no he encontrado una review completa.

Lo que ya no sé es si compensa pagar 100 y pico euros más por el U2414H para mis usos (no está en amazon por alguna razón ¿?), aunque parece ser muy popular y Dell parece tener muy buen soporte. He leido que algunos GW2470H tienen un problema de emborronamiento lo cual me preocupa un poco ya que parece bastante molesto en el video en el que se mostraba.

Supongo que también es una cuestión de si ir a por un panel IPS (el Dell) o un AHVA+ (GW2470H) para estudiar, ver películas y de vez en cuando jugar como una hora.
 
El Dell probablemente no lo encuentres en Amazon porque ha salido su evolución, el u2417H, pero sinceramente creo que sigue siendo mejor opción el modelo antiguo.
 
El Dell probablemente no lo encuentres en Amazon porque ha salido su evolución, el u2417H, pero sinceramente creo que sigue siendo mejor opción el modelo antiguo.

cierto, pero para sus usos el u2417Hh es más que suficiente y algo mejor acabado/conectividad...
 
cierto, pero para sus usos el u2417Hh es más que suficiente y algo mejor acabado/conectividad...
Los comentaba sobre todo por el mayor número de quejas de los usuarios con las fugas de luz respecto al anterior modelo, pero como siempre con ese tema es muy subjetivo de los usuarios, igual "no es para tanto". Igual hay que darle una oportunidad XD
 
Los comentaba sobre todo por el mayor número de quejas de los usuarios con las fugas de luz respecto al anterior modelo, pero como siempre con ese tema es muy subjetivo de los usuarios, igual "no es para tanto". Igual hay que darle una oportunidad XD

Si, si... toda la razon... solamente ea por si no encuentra el u2414H, que ya empieza a escasear... y en breve desaparece...
 
Buenas tardes.

El u2417h cuesta demasiado para mí. El u2414h está en productos reacondicionados de amazon, pero claro miedo me da, a saber. También lo he visto en pccomponentes, no se yo, de todos modos tengo que esperarme algunos días sí o sí, así que si mientras tanto lo ponen en amazon "nuevo" pues estupendo, nunca se sabe.

Gracias de nuevo.
 
Buenas tardes.

Ya tengo el monitor en casa, el u2414h en mi caso la revisión 3. Estoy muy contento la verdad, tiene muy poco bleeding a 75 the brillo, de ghosting no he notada nada la verdad, los presets van muy bien, deduzco que el "paper" es el de luz azul y que el pre-calibrado es el "sRGB" aunque de esto último no estoy muy seguro la verdad. De cualquier manera pasar de un TN del 2007 a este es un cambio bastante grande.

Saludos y gracias de nuevo.
 
Buenas tardes.

Ya tengo el monitor en casa, el u2414h en mi caso la revisión 3. Estoy muy contento la verdad, tiene muy poco bleeding a 75 the brillo, de ghosting no he notada nada la verdad, los presets van muy bien, deduzco que el "paper" es el de luz azul y que el pre-calibrado es el "sRGB" aunque de esto último no estoy muy seguro la verdad. De cualquier manera pasar de un TN del 2007 a este es un cambio bastante grande.

Saludos y gracias de nuevo.
Genial! Es un monitor espectacular. A disfrutarlo!
 
Arriba