• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elegir monitor

Borllych

Nuevo
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
24
Puntos
0
Hola foreros!

Estoy pesando en cambiar el PC del salón a una habitación y necesitaría un monitor. El PC es un i7-6700 3.40GHz, 16GB RAM y Geforce GTX 970.

En el tema del precio de los monitores no ando muy puesto, pero básicamente lo uso para jugar y ver pelis (me gusta tener calidad de imagen), el presupuesto sería 700-800 y de 27".

Recomendáis la tecnología G-Sync? Vale la pena?

Gracias!:alabado:
 
Última edición:
y de cuantas pulgadas te interesa?
 
Perdón por volver sobre el tema tan tarde, busco un monitor de 27". He estado leyendo sobre la tecnología g-sync y me interesa, ¿creéis que vale la pena? De ser así subiría mi presupuesto hasta los 700-800.

He visto que la gente se queja mucho de los Asus con G-Sync por las fugas de luz y algun que otro pixel muerto, casi he terminado por descartar esa marca para el monitor.
 
con este presupuesto puedes comprar un monitor 27 +IPS+144hz+Gsync.

Acer Predator XB271HU

Viewsonic Xg2703-gs

AOC AG271QG

sobre fuga de luz,si vas a comprar una pantalla ips, la fuga de luz es casi inevitable, tienes que tener bastante suerte para tocar uno sin fuga de luz.
 
mira yo ultimamente tambien me he estado interesando por los 144hz, 2k, ips, g-sync, pero me parece una autentica mierda gigantesca lo de que un monitor de 800 euros 800 PUTOS EUROS QUE TENGA DEFECTOS, mirar este video donde compran 20 y los 20 tienen fugas de luz : The Definitive Asus ROG PG279Q Backlight Bleed Test - 20 Monitors Unboxed and Tested - YouTube
PD: estoy esperando para ver lo que pasa cuando salga este: Asus ROG Swift PG27VQ: 27" 2K @ 165 Hz, HDR, G-Sync y LEDs RGB - El Chapuzas Informatico
porque por mejores colores que tenga el ips si el TN no me va a dar problemas preferire el TN
 
Es vergonzoso, 20 de 20. Lo malo del monitor que comentas es que no se sabe precio ni lanzamiento.
 
con este presupuesto puedes comprar un monitor 27 +IPS+144hz+Gsync.

Acer Predator XB271HU

Viewsonic Xg2703-gs

AOC AG271QG

sobre fuga de luz,si vas a comprar una pantalla ips, la fuga de luz es casi inevitable, tienes que tener bastante suerte para tocar uno sin fuga de luz.

Gracias por el aporte! Los he mirado por encima y voy a pensarlo.
 
Arriba