• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda busco monitor 27" 2k 144hz g-sync

profenix

De profesión Chapuzas
Registrado
9 May 2014
Mensajes
165
Puntos
18
Edad
43
Hola compañeros dentro de muy poco cambiare mi gráfica por una 1080ti y había pensado cambiar mi monitor 1080p de 24" por uno de 27" 2k 144hz y con g-sync aunque el de 24" lo usare como segundo monitor, bien el de 24" es un panel TN cuando lo compre fue para evitar problemas de fuga de luz y otros efectos digamos raros que podían surgir con otros paneles aunque estos diesen mejor calidad de color. imagino que en este sentido seguirá estando igual el asunto no lo se ustedes me diréis que controláis mas del asunto, lo que no quiero es tener que jugar a la ruleta rusa por cuestión del panel si es posible por favor, una cosa es que venga con pixel muerto o defectuoso de fabrica por vete a saber porque, pero no me quiero tener que estar testeando el monitor para ver si tiene fugas de luz, manchas raras o efectos raros mientras uso mi equipo por haber elegido dicho panel.

entonces las características que busco en el monitor en un principio si es que existe serian:

tamaño: 27"

resolución: 2k

hz: 144

panel: TN

tecnología: G-sync

uso que le voy a dar: - Jugar sobre todo, tipo de juegos de cualquier cosa, me gustan juegos de muchos tipo, shooter, 1º persona, 3º persona, estrategia, etc... - edicion de video/foto puesto que me grabo jugando y los subo a youtube, navegar por internet y poco mas. pero lo principal jugar. para ver películas uso mi televisión.

presupuesto: pues diría que lo normal que una persona se gasta en un monitor de estas características o similar si el precio ronda en los 600 € pues los 600 € que son 700 € pues serian los 700 € hombre imagino que mi tope estaría en los 1.000 € pero no creo que haga falta llegar a los 1.000 € para un monitor con unas características así vamos creo yo no lo se, ustedes me diréis.

sobre el panel ya os digo, por mi parte seria en TN a no ser que me recomendéis otro pero evitando posibles problemas como ya e comentado antes.
 
Hola compañeros dentro de muy poco cambiare mi gráfica por una 1080ti y había pensado cambiar mi monitor 1080p de 24" por uno de 27" 2k 144hz y con g-sync aunque el de 24" lo usare como segundo monitor, bien el de 24" es un panel TN cuando lo compre fue para evitar problemas de fuga de luz y otros efectos digamos raros que podían surgir con otros paneles aunque estos diesen mejor calidad de color. imagino que en este sentido seguirá estando igual el asunto no lo se ustedes me diréis que controláis mas del asunto, lo que no quiero es tener que jugar a la ruleta rusa por cuestión del panel si es posible por favor, una cosa es que venga con pixel muerto o defectuoso de fabrica por vete a saber porque, pero no me quiero tener que estar testeando el monitor para ver si tiene fugas de luz, manchas raras o efectos raros mientras uso mi equipo por haber elegido dicho panel.

entonces las características que busco en el monitor en un principio si es que existe serian:

tamaño: 27"

resolución: 2k

hz: 144

panel: TN

tecnología: G-sync

uso que le voy a dar: - Jugar sobre todo, tipo de juegos de cualquier cosa, me gustan juegos de muchos tipo, shooter, 1º persona, 3º persona, estrategia, etc... - edicion de video/foto puesto que me grabo jugando y los subo a youtube, navegar por internet y poco mas. pero lo principal jugar. para ver películas uso mi televisión.

presupuesto: pues diría que lo normal que una persona se gasta en un monitor de estas características o similar si el precio ronda en los 600 € pues los 600 € que son 700 € pues serian los 700 € hombre imagino que mi tope estaría en los 1.000 € pero no creo que haga falta llegar a los 1.000 € para un monitor con unas características así vamos creo yo no lo se, ustedes me diréis.

sobre el panel ya os digo, por mi parte seria en TN a no ser que me recomendéis otro pero evitando posibles problemas como ya e comentado antes.
Con las premisas que indicas, un panel TN es adecuado. Los IPS siguen siendo una auténtica lotería que además casi siempre se pierde, es rara la unidad que no viene con fugas. A mí personalmente, salvo que no sean excesivas, no me molesta, pero si no es tu caso lo descartamos.

Dicho esto con las características que pides te dejo dos opciones, Dell S2716DG o el Asus PG278QR.
 
Gracias compañero creo que me decantare por el dell S2716DG
 
Gracias compañero creo que me decantare por el dell S2716DG
Estoy pensando en uno de estas características y viendo los demás asus, etc.... este creo que sale muy bien, donde lo compraste.

Un saludo
 
yo aun no lo e comprado, tan solo dije que me decantare por ese monitor osea que sera ese el coge compre.
 
ayuda busco monitor 27" 2k 144hz g-sync

Bueno al final por mi parte va a caer el 278q que me dejan a buen precio.

Edit: Al final me quedo en 24" pero 2k.

Saludos
 
Última edición:
Ains...
Sale mas caro el monitor que la gráfica.
Buscaba algo así, pero a mi se me sale de presupuesto :(:(
 
Ains...
Sale mas caro el monitor que la gráfica.
Buscaba algo así, pero a mi se me sale de presupuesto :(:(

Al final el el G-Sync son como 150 mas...
Es un tema que tienes que tener clase si lo vas a aprovechar o no porque te ahorras mucho dinero
 
Al final el el G-Sync son como 150 mas...
Es un tema que tienes que tener clase si lo vas a aprovechar o no porque te ahorras mucho dinero

Yo creo que si. También juego a early access y estos están mal optimizados. Suelen dar bajones de fps. Entiendo que con el gsync esto lo salva al ser dinámica la tasa de refresco del monitor.
 
El que esta mal optimizado ni el gsync lo salva.
 
iron500 hola de nuevo, hasta hace unos días lo tenia muy claro que tipo de panel quería que era TN como ya comente en el primer post y me recomendaste 2 de los cuales al final pensé en escoger el asus, pero te pregunto por tu experiencia propia si es posible, a día de hoy se sigue arriesgando uno mucho en cuanto a tema de lotería a que un monitor IPS te venga con fugas?
 
iron500 hola de nuevo, hasta hace unos días lo tenia muy claro que tipo de panel quería que era TN como ya comente en el primer post y me recomendaste 2 de los cuales al final pensé en escoger el asus, pero te pregunto por tu experiencia propia si es posible, a día de hoy se sigue arriesgando uno mucho en cuanto a tema de lotería a que un monitor IPS te venga con fugas?
Sí, s día de hoy desgraciadamente siguen viniendo con fugas. Pero como siempre digo, salvo que sea muy escandaloso no afecta a la hora de jugar y merece la pena. Ya depende de lo exigente que sea cada uno y busque la perfección.
 
@iron500 y con las mismas características del TN pero con panel IPS cual recomendarías ? osea 27", 2k, 144hz y con g-sync
 
iron500 y con las mismas características del TN pero con panel IPS cual recomendarías ? osea 27", 2k, 144hz y con g-sync


Ando mirando como tu, en TN, barajo: Dell S2716DG o el Asus PG278QR.

Y en IPS, barajo: Asus PG279Q y Viewsonic XG2703-GS, pero me da miedo el tener que jugar a la loteria.

Vaya indecisión todo esto.

Un Saludo.


 
gracias compañero, ahora toca reflexionar a ver que decisión tomo si tn o ips, puesto que e pensado que como seria en amazon donde lo compre podría devolverlo si veo que tiene demasiada fuga las unidades que me llegasen del IPS O incluso devolverlo y cambiarlo por un panel TN si me termino cansando.
 
gracias compañero, ahora toca reflexionar a ver que decisión tomo si tn o ips, puesto que e pensado que como seria en amazon donde lo compre podría devolverlo si veo que tiene demasiada fuga las unidades que me llegasen del IPS O incluso devolverlo y cambiarlo por un panel TN si me termino cansando.
Perfecto. Ya nos cuentas qué tal ha ido y nos pones unas fotillos.
 


Ando mirando como tu, en TN, barajo: Dell S2716DG o el Asus PG278QR.

Y en IPS, barajo: Asus PG279Q y Viewsonic XG2703-GS, pero me da miedo el tener que jugar a la loteria.

Vaya indecisión todo esto.

Un Saludo.



yo si elijo finalmente TN seria el dell S2716DG y si elijo IPS seria el acer predator XB271HU son los 2 que mejores sensaciones me dan aunque con el IPS te la juegas y yo creo que me la jugare con el IPS como le comente a iron500 como pienso comprarlo en amazon lo podria probar si me sale bueno pues guay que sale mal y pido sustitución y sale peor pues devolverlo y entonces irme al TN

edito, acabo de ver en amazon que el dell tardarían de 1 a 2 meses para hacer la entrega así que a unas malas iría a por el
Asus PG278QR si el predator me saliera demasiado mal, puesto que el dell tardaría muchísimo en ser enviado y tal.
 
yo si elijo finalmente TN seria el dell S2716DG y si elijo IPS seria el acer predator XB271HU son los 2 que mejores sensaciones me dan aunque con el IPS te la juegas y yo creo que me la jugare con el IPS como le comente a iron500 como pienso comprarlo en amazon lo podria probar si me sale bueno pues guay que sale mal y pido sustitución y sale peor pues devolverlo y entonces irme al TN

Si buscas el S2716DG hace poco hubo una pequeña rebaja en amazon (Una lastima porque era buena) y en 101gigas lo tienen un poco mas barato de lo que lo suelen tener en amazon.
 
Arriba