• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que monitor de 27" 144hz me recomendáis?

PLATANIUM

Nuevo
Registrado
23 Abr 2017
Mensajes
39
Puntos
0
Edad
36
Está bastante bien de precio, yo personalmente para jugar te recomiendo los BENQ que tienen muy buena relación calidad/precio.
En un monitor sobre todo debes fijarte en el tamaño para que puedas ponerlo en tu lugar de juego, la tasa de refresco va a depender de la tarjeta gráfica que tengas y si te puede dar esos 144Hz, luego el tiempo de respuesta, que es lo que tardas desde que mueves el ratón o periférico hasta que se ve en la pantalla,el panel que te reecomiendo que sea TN para juegos o como mínimo LED IPS y yo te recomiendo que temga alguna prtección contra la luz azul si te pasas muchas horas jugando. Pero así de primeras ese monitor está muy bien para lo que ofrece
 
Si solo quieres un monitor de 27" a 1080p y 144hz hay muchos mas baratos por poco más de 300€. Podrías pillarte un monitor con las mismas pulgadas y hz que el samsung pero con resolucion 2k por menos de 500€. Aunque sea un monitor curvo lo veo algo caro de precio, ni siquiera tiene Gsync ni FreeSync y el panel no es de los mejores
 
Si solo quieres un monitor de 27" a 1080p y 144hz hay muchos mas baratos por poco más de 300€. Podrías pillarte un monitor con las mismas pulgadas y hz que el samsung pero con resolucion 2k por menos de 500€. Aunque sea un monitor curvo lo veo algo caro de precio, ni siquiera tiene Gsync ni FreeSync y el panel no es de los mejores
Si tiene Freesync, además de panel PLS (algo intermedio entre TN e IPS) y con tecnología Quantum Dot.

Posiblemente es el mejor 27" 144Hz Freesync del mercado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
me lo apunto! me interesa!
 
La gráfica que me comprado es la MSI GTX 1070 8GB. Ahora estoy dudando si coger una de 27" o de 24". Actualmente llevo jugando siempre con una de 24" y me han recomendado que con 400-500€ puedo pillar uno de 24" con toda la mejor tecnología (creo).

Que pensáis, es mejor quedarme en una pantalla mas pequeña y con mejores cosas o subir a una de 27" y perder algo?

Gracias
 
Hombre, ya que tienes una 1070 lo suyo seria pillarse un monitor con G-sync, pero claro sumale entonces unos 150€ más. Si lo quieres para jugar (FPS?), mi opinión es que busques lo siguiente:

24" 1080p 144Hz Gsync (entra dentro de tu presupuesto)
27" 2K 144Hz Gsync (más de lo que quieres gastar)

Comprar un 27" con resolución 1080p no creo que sea muy buena idea ya que veras pixeles como puños si juegas cerca de la pantalla. En cuanto a modelos concretos, por ejemplo:

ASUS ROG Swift PG278QR - Monitor gaming de 27" (165 Hz, WLED TN, resolucion WQHD 2560 x 1440, 16:9, brillo 350 cd/m2, contraste 1.000:1, respuesta 1 ms GTG, G-SYNC): Asustek: Amazon.es: Informatica

Pero vamos, aqui hay gente que te puede aconsejar mucho mejor que yo.
 
Ese monitor por ejemplo que menciones tendría todo no? 27", 165hz (duda de esto), 2K, G-Sync, respuesta de 1 ms, etc.

Sobre los hercios siempre he leído que para gaming lo mejor es uno de 144hz pero este al tener 165hz es mejor o peor?

Gracias!
 
Cuantos mas hz mejor siempre. Hay algun monitor con 240hz y debe ser alucinante aunque prácticamente imperceptible. El monitor es de lo mejorcito que hay, pero el precio buff...gsync yo lo veo un robo, amd te pone su freesync casi gratis.
 
Mira también el Dell s2716dg, ahora esta agotado en amazon pero es otra opción a tener en cuenta.
 
Ese monitor por ejemplo que menciones tendría todo no? 27", 165hz (duda de esto), 2K, G-Sync, respuesta de 1 ms, etc.

Sobre los hercios siempre he leído que para gaming lo mejor es uno de 144hz pero este al tener 165hz es mejor o peor?

Gracias!

Si, lo tiene todo. Como única pega (quitando el precio) es que monta un panel TN, pero si lo quieres para jugar FPS es mejor así (si quisieras un monitor multimedia, mejor panel IPS).
En cuanto a los Hz, cuanto más mejor, pero vamos a 2K el limite lo marcará antes tu gráfica que el monitor. Con el G-Sync lo que ganas es que el monitor adapta sus Hzs a lo que puede dar tu gráfica, ganando fluidez y suavidad sin meter inputlag. El Freesync hace lo mismo pero creo que solo llega a los 100Hz como máximo y solo funciona en gráficas AMD.
Te he puesto el ASUS porque es el que yo tengo (en realidad tengo el modelo más antiguo el 278q) y estoy bastante contento, pero el Dell que te comenta el compañero tampoco tiene mala pinta (639€ en pccomponentes).
 
Yo creo que es una cuestión de preferencias y presupuesto. Puestos a elegir (y contando con que tienes una GTX1070) entre que tenga GSync o que sea 1440p, para 27" tiraría siempre por los 1440p, salvo que el uso principal fueran simuladores de coches, pues al jugar con volante estás a más distancia y notarias menos la mejora de resolución.

¿Problemas de no tener GSync? Que tienes que ajustar calidades para llegar a la tasa de fps elegida para cada juego. En algunos como The Witcher 3 lo normal es jugarlo a 60fps, total no ibas a sacar muchos más en ultra con la 1070 al ser un juego tan exigente (ni siquiera en 1080p). Para Battlefield 1 por ejemplo es fácil que llegues entorno a los 100fps en 1440p o los 144hz en 1080p a nada que bajes algún ajuste (pero ten en cuenta que a los i7 le cuesta manejar esos 144hz en este juego). En juegos más "casuales" como Overwatch, LoL, WoW, CSGO... llegarías a los 144Hz en cualquiera de las 2 resoluciones.

¿Que ganarías con el GSync? Pues ahorrar algo de tiempo en configuraciones, pones en ultra, ves cuantos fps sacas y si quieres más bajase​ algún ajuste. Luego el monitor se encarga de ajustar su frecuencia a los Fps y listo. Si el juego da 100 o 110fps te da igual, porque el monitor se adapta para aprovechar al máximo la gráfica.

Mi recomendación, vete a un 27" 1440p 144Hz y si no llega la pasta para que sea GSync, pues tampoco es un drama. Posiblemente no aproveches el 100% del potencial del monitor ahora, pero un monitor es una inversión a largo plazo y con la siguiente gráfica que compres si que podrás aprovecharlo al máximo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Pues como bien dices es una inversión a largo plazo así que lo mas seguro es que me coja uno bueno y que me dure para mucho tiempo.
 
Pues como bien dices es una inversión a largo plazo así que lo mas seguro es que me coja uno bueno y que me dure para mucho tiempo.
Yo daría prioridad al 1440p sobre el GSync. Si puedes pillar uno con todo perfecto, pero sino, yo eso es lo que haría.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Yo daría prioridad al 1440p sobre el GSync. Si puedes pillar uno con todo perfecto, pero sino, yo eso es lo que haría.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Buena recomendación. Lo que si que no te recomiendo es comprar un 27" 1080p, como ya te comente
 
¿Cual es el monitor recomendado 2K@144Hz en este momento? (Sin Gsync claro)

Y otra cosa importante para mi. ¿Donde comprarlo?
Por el tema de que si sale mal la pantalla no den trabas para pedir otro o devolverlo.
 
Alguien me puede confirmar si la refrigeración liquida Thermaltake Water 3.0 Riing RGB 240 soporta el procesador de Ryzen 7? Es que un amigo me ha comentado que no y en amazon y pccomponentes pone "Socket AM2, Socket AM3, Socket AM3, Socket AM3+, Socket B (LGA 1366), Socket FM1, Socket FM2, Socket H (LGA 1156), Socket H2 (LGA 1155), Socket H3 (LGA 1150), Socket LGA 1151, Socket R (LGA 2011), Socket R (LGA 2011-v3)" y en la página oficial "Intel LGA 2011-3/2011/1366/1156/1155/1151/1150 AMD AM4/FM2/FM1/AM3+/AM3/AM2+/AM2

Gracias.
 
Arriba