• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV Samsung 49ks7000

Durkus333

Chapuzas Senior
Registrado
13 Ago 2016
Mensajes
1.374
Puntos
63
Hola gente, escribo por un problema anterior de esta tv (49ks7000) y la garantía me ha cambiado dos veces el panel por problemas que presentaba.

El actual panel presenta unas manchas oscuras que es difícil de hacerles fotos pero se ven fácilmente en persona.

El tema de los pixeles no termina de solucionarse, siempre hay algunos encendidos de color fijo.

Otro tema es el vertical banding, adjunto foto.

Ya pondré más fotos, pongo primero una foto para ver que si alguien me puede asesorar para decirles algo a los de Samsung, ya que para ellos todo es normal.

Muchas gracias.
75205a2cfd52edb5a2b21d2c22b93814.jpg
 
Por lo que se aprecia en la foto, no hay que ser muy listo para ver que sufre de pantalla sucia "banding" que sobre todo lo notaras en barridos de imagen con imágenes claras, ejemplo un partido de fútbol. Y ademas se ve la uniformidad que presenta el panel. Al menos solucionaron el problema de que las televisiones se despegaban por detrás... Porque vaya rachita lleva samsung. Un saludo!

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
 
Por lo que se aprecia en la foto, no hay que ser muy listo para ver que sufre de pantalla sucia "banding" que sobre todo lo notaras en barridos de imagen con imágenes claras, ejemplo un partido de fútbol. Y ademas se ve la uniformidad que presenta el panel. Al menos solucionaron el problema de que las televisiones se despegaban por detrás... Porque vaya rachita lleva samsung. Un saludo!

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Pero como dice el técnico como se le ha cambiado dos paneles al televisor y que esto no es algo como para cambiar el panel. Cuando según que escenas se ven las líneas verticales... la verdad no se que hacer. Llevo quejándome dos semanas a Samsung y Samsung se pone en contacto con el soporte técnico de mi localidad y los del soporte técnico de mi localidad les dice lo que le da la gana para no cambiar el panel.

Esto es un caso perdido.
 
Pero como dice el técnico como se le ha cambiado dos paneles al televisor y que esto no es algo como para cambiar el panel. Cuando según que escenas se ven las líneas verticales... la verdad no se que hacer. Llevo quejándome dos semanas a Samsung y Samsung se pone en contacto con el soporte técnico de mi localidad y los del soporte técnico de mi localidad les dice lo que le da la gana para no cambiar el panel.

Esto es un caso perdido.
Comprueba por curiosidad si esta despegada por detrás la tele, el plástico brillante trasero...

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, nadie sabe nada al respecto de los problemas de esta tv?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buff, en general, los fabricantes de paneles tienen un ratio de fallo, que dependiendo del modelo puede ser bastante alto. Sobre todo las TVs nuevas, ya que al ser tan finas los fabricantes usan pegamento en vez de tornillos para fijar los paneles al marco, y eso hace que la presion no se distribuya firmemente.
Una solución es devolverla y probar otro modelo, pero por lo que comentas parece que toda la serie es bastante "fragil".
 
Los controles de calidad de Samsung van en detrimento a medida que pasan los años... tv fabricadas en 2016 este peor que el 2015, y de este peor que 2014 .... de mal la peor... llama a Samsung (insiste) y que venga un técnico a tu casa y verifique lo que nos enseñas (el banding vertical que tienes es deficiencia de una mala uniformidad del panel...)... si todo va bien, deberían cambiarte la TV.
 
Arriba