• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Soporte/Brazo para monitores

ZeChU

Nuevo
Registrado
14 Feb 2017
Mensajes
24
Puntos
3
Buenos días compañer@s,

os comento, estaba pensando en comprarme un brazo/soporte para 2 monitores que poseo (quizás 3 el día de mañana), debida a mi ignorancia he estado investigando y no he encontrado mucha variedad de producto y lo que he encontrado no tenía mucha reputación/reviews etc...

Mi idea era poner una horizontal y otra vertical (por la grandísima comodidad al leer código que me da esta).

Alguna sugerencia?

P/D: No sé si este tema va en este foro , como trata de monitores, si no es así moverme , gracias :).

Salu2 y gracias de antemano!.
 
Hola, yo puse una configuración de 3 monitores usando los Artic Z1, son baratos y bastante robustos.
Al final puse tres brazos porque puedes jugar un poco mas en que posiciones pones los monitores, y tres brazos resultaban mas baratos que uno de 3.
Ademas al ser brazos individuales vas a poder rotar el monitor sin mover el otro de posición.
Los brazos te permiten rotar pero tienes que poner bien los cables (con holgura) para permitir el movimiento. Además seguramente necesitarás cables de video largos (3ms min) para hace r el cableado por el poste del brazo y que no te queden cables en la mesa.
Yo lo tengo así:
21ngntf.jpg
 
si sabes que tendrás 3 monitores, compra de 3 monitores, los que te han puesto los compañeros estan bien, pero me parecen caros, no por ser de marca zalman o noctua seran mejores, pues excepto algunos soportes caros que si tienen diferencia en acabados y calidad, son todos más o menos lo mismo.... te dejo algunos triples bien de precio que tienen muy buena pinta:

Maclean Soporte triple sobremesa Para 3 monitores Brazos articulados 360deg VESA | eBay

Dihl Triple Arm Desk Mount Bracket LCD Computer Monitor Stand 13”-27” Screen TV | eBay

Triple Arm Desk Mount LCD LED Computer Monitor Bracket Stand 13"-27" Screen TV

HOMCOM Computer Monitor Mount Desktop Adjustable Triple Swivel 3 Position Stand | eBay

Soporte para monitor triple con pie para iiyama 17" T1731SR-W1 | eBay

cada uno para un tipo de orientación o configuración, seguro que alguno de estos que he puesto será ideal para lo que estás buscando, un saludo!
 
si sabes que tendrás 3 monitores, compra de 3 monitores, los que te han puesto los compañeros estan bien, pero me parecen caros, no por ser de marca zalman o noctua seran mejores, pues excepto algunos soportes caros que si tienen diferencia en acabados y calidad, son todos más o menos lo mismo.... te dejo algunos triples bien de precio que tienen muy buena pinta:

Maclean Soporte triple sobremesa Para 3 monitores Brazos articulados 360deg VESA | eBay

Dihl Triple Arm Desk Mount Bracket LCD Computer Monitor Stand 13”-27” Screen TV | eBay

Triple Arm Desk Mount LCD LED Computer Monitor Bracket Stand 13"-27" Screen TV

HOMCOM Computer Monitor Mount Desktop Adjustable Triple Swivel 3 Position Stand | eBay

Soporte para monitor triple con pie para iiyama 17" T1731SR-W1 | eBay

cada uno para un tipo de orientación o configuración, seguro que alguno de estos que he puesto será ideal para lo que estás buscando, un saludo!

Ten en cuenta que la mayoría de esos soportes tienen limitaciones:

Maclean Soporte triple sobremesa Para 3 monitores Brazos articulados 360deg VESA | eBay --> No tiene ajuste de profunidad, los monitores se te quedaran en el borde del tablero de la mesa

Dihl Triple Arm Desk Mount Bracket LCD Computer Monitor Stand 13”-27” Screen TV | eBay --> LA distribución en "piramide" es bastante rara para trabajar, va a ser difici que rotes los monitores.

Triple Arm Desk Mount LCD LED Computer Monitor Bracket Stand 13"-27" Screen TV --> No tiene ajuste de profunidad, los monitores se te quedaran en el borde del tablero de la mesa

HOMCOM Computer Monitor Mount Desktop Adjustable Triple Swivel 3 Position Stand | eBay --> Los monitores se quedan a distintas alturas y el monitor central no tiene ajuste de profundidad, la pantalla se queda en el borde de la mesa.

Soporte para monitor triple con pie para iiyama 17" T1731SR-W1 | eBay --> Este no tiene ajuste de profundiad, pero no va anclado a la mesa, asñi que podrias acercarlo, eso si, hay que mirar que la base sea lo suficientemente estable, no vaya a ser que se caiga.

Si tu mesa es bastante estrecha, probablemente la profunidad no sea un problema, pero cuando usas los brazos, cuesta bastante pillarle la distancia adecuada, así que te recomendaría que cogieras con ajuste de profundidad.

Los brazos, una vez que los pones pues son "para toda la vida" así que te animaría a hacer un poco mas de inversion y comprar algo de calidad.
 
Gracias a todos por los comentarios.

Tras examinarlo creo que me voy a decantar por un soporte de 2 brazos y luego en el futuro cuando adquiera el 3º monitor colocar un brazo individual, creo que será la solución más optima, o bien, comprarme otro soporte de 3 brazos más hacia delante.

@amaduain La idea es muy buena y muy configurable pero mi idea es dejar lo más limpio/visible el espacio y contra menos brazos mejor, aún sabiendo que como comodidad es lo mejor.

@
borachoman Esos brazos son los que más me han gustado hasta ahora, ahora bien, el anclaje con la mesa me parece un poco inestable, yo colocaré 2 pantallas de 27" , y también algo de que quiero tener muy en cuenta es esconder los cables lo máximo posible, aún así, creo que es lo mejor que he visto para mi.

Igualmente, si alguien tiene alguna aportación parecida al siguiente soporte (Duronic DM352 - Soporte de escritorio de movimiento completo para 2 pantallas planas de 33.02cm: Amazon.es: Electronica) lo agradecería mucho.

Gracias a todos y Salu2!

Edit: Acabo de fijarme y he encontrado un problema al soporte mencionado antes, de que no tengo una pantalla central, es decir, estarían 2 como si fuera una "V", y lo que me gustaría sería una tener centrada justo delante de mis ojos y la otra pegada, sigo escuchando consejos, gracias ! :)
 
Yo te recomiendo este ->NB F80 - El mango giratorio y robusto de escritorio sobre el resorte de gas para los monitores 43cm-69 cm / 17"-27" y hasta 6,5 kg. Ajuste en varios ejes, pivote: Amazon.es: Electronica

Muy buen acabado y regulable en cualquier dirección. Yo tengo dos y por recomendación mía, varios amigos también. Es un brazo neumático, con que lo mueves con un solo dedo. Además con calidad de acero reforzado (pesa lo suyo) y permite esconder los cables. Y el precio es muy competitivo.

Un saludo.
 
Yo te recomiendo este ->NB F80 - El mango giratorio y robusto de escritorio sobre el resorte de gas para los monitores 43cm-69 cm / 17"-27" y hasta 6,5 kg. Ajuste en varios ejes, pivote: Amazon.es: Electronica

Muy buen acabado y regulable en cualquier dirección. Yo tengo dos y por recomendación mía, varios amigos también. Es un brazo neumático, con que lo mueves con un solo dedo. Además con calidad de acero reforzado (pesa lo suyo) y permite esconder los cables. Y el precio es muy competitivo.

Un saludo.

Interesante propuesta, muy buena la verdad. Sigo prefiriendo 2 brazos configurables y así quede todo mas limpio y ocupe menos espacio (que por lo que veo este brazo ocupa lo suyo). Pero posiblemente el mejor brazo individual calidad/precio que he visto.
 
Interesante propuesta, muy buena la verdad. Sigo prefiriendo 2 brazos configurables y así quede todo mas limpio y ocupe menos espacio (que por lo que veo este brazo ocupa lo suyo). Pero posiblemente el mejor brazo individual calidad/precio que he visto.

El mismo fabricante tiene muchos modelos, de hasta 4 monitores. Aquí tienes uno para dos monitores de las mimas características -> NB F160 - El mango giratorio y robusto de escritorio sobre el resorte de gas para dos monitores 43cm-69cm 17"-27" y hasta 2x6,5 kg. Ajuste en varios ejes, pivote: Amazon.es: Electronica
 
Estos pintan muy bien, tienes ese modelo tu? que tal la experiencia?

No, yo tengo 2 de solo un brazo, pero la mecánica es la misma, solo cambia que el agarre a la mesa está unido en el de dos monitores.
 
No, yo tengo 2 de solo un brazo, pero la mecánica es la misma, solo cambia que el agarre a la mesa está unido en el de dos monitores.

Pues de momento estos son los que más me convencen, parecen robustos, muy configurables y con buena administración de cables. Lo único malo que veo es que las pantallas tendría formula de "V" si el soporte estuviera justo centrado en frente, y para tener la pantalla recta tendría que colocar el pie del soporte de lado para tener justo una pantalla central, pero eso es lo de menos vaya jajaja
 
Ten en cuenta que la mayoría de esos soportes tienen limitaciones:

Maclean Soporte triple sobremesa Para 3 monitores Brazos articulados 360deg VESA | eBay --> No tiene ajuste de profunidad, los monitores se te quedaran en el borde del tablero de la mesa

Dihl Triple Arm Desk Mount Bracket LCD Computer Monitor Stand 13”-27” Screen TV | eBay --> LA distribución en "piramide" es bastante rara para trabajar, va a ser difici que rotes los monitores.

Triple Arm Desk Mount LCD LED Computer Monitor Bracket Stand 13"-27" Screen TV --> No tiene ajuste de profunidad, los monitores se te quedaran en el borde del tablero de la mesa

HOMCOM Computer Monitor Mount Desktop Adjustable Triple Swivel 3 Position Stand | eBay --> Los monitores se quedan a distintas alturas y el monitor central no tiene ajuste de profundidad, la pantalla se queda en el borde de la mesa.

Soporte para monitor triple con pie para iiyama 17" T1731SR-W1 | eBay --> Este no tiene ajuste de profundiad, pero no va anclado a la mesa, asñi que podrias acercarlo, eso si, hay que mirar que la base sea lo suficientemente estable, no vaya a ser que se caiga.

Si tu mesa es bastante estrecha, probablemente la profunidad no sea un problema, pero cuando usas los brazos, cuesta bastante pillarle la distancia adecuada, así que te recomendaría que cogieras con ajuste de profundidad.

Los brazos, una vez que los pones pues son "para toda la vida" así que te animaría a hacer un poco mas de inversion y comprar algo de calidad.

En realidad, he puesto todos esos, por que son diferentes configuraciones, no los puse como limitaciones....vamos, hay gente que busca tener 3 monitores iguales centrados, otra gente que prefiere tener uno superior...
Por eso puse los diferentes modelos que he visto, a mí el que más me gusta es: Triple Arm Desk Mount LCD LED Computer Monitor Bracket Stand 13"-27" Screen TV | eBay

Pero claro, un buen soporte que permita todos los ajustes imaginables, son muchísimos €
 
Yo te recomiendo este ->NB F80 - El mango giratorio y robusto de escritorio sobre el resorte de gas para los monitores 43cm-69 cm / 17"-27" y hasta 6,5 kg. Ajuste en varios ejes, pivote: Amazon.es: Electronica

Muy buen acabado y regulable en cualquier dirección. Yo tengo dos y por recomendación mía, varios amigos también. Es un brazo neumático, con que lo mueves con un solo dedo. Además con calidad de acero reforzado (pesa lo suyo) y permite esconder los cables. Y el precio es muy competitivo.

Un saludo.

Wow, esos no los conocía, tienen una pintaza genial y además baratos....
Cuando miré yo hace unos años los únicos que encontré de ese tipo eran los humanscale, y valían un ojo de la cara!
Amazon.com : Humanscale M8 Adjustable Monitor Arm : Computer Monitor Stands : Office Products

Creo que si los volviera a poner elegiría esos :)
 
OMG, prácticamente duplica el precio por enviar a España.
Lástima, era una opción interesante y económica.
 
OMG, prácticamente duplica el precio por enviar a España.
Lástima, era una opción interesante y económica.

Con Amazon Prime me sale el envío gratis debido a que supera los 25$, creo que me voy a decantar por este brazo, tiene todo lo que busco.
 
Con Amazon Prime me sale el envío gratis debido a que supera los 25$, creo que me voy a decantar por este brazo, tiene todo lo que busco.
Pues si haces el favor, comenta tus impresiones cuando lo tengas.
Gracias!
 
Arriba