• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No entiendo esto de dos pantallas

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.591
Puntos
0
Buenas, resulta que buscando y buscando, he encontrado una television supratech y me gustaria ponerselo a mi equipo como segunda pantalla. Actualmente, la tengo conectada mediante HDMI, ya que la pantalla principal la tengo mediante VGA. Lo que quiero hacer es que tenga la barra de tareas en la segunda pantalla y que se adapten los programas a la resolucion de la segunda pantalla (720p) y la principal es 1080p.
Saludos!
 
Qué Sistema Operativo tienes? En windows 7 no te deja poner mas de una barra de tareas de manera nativa, tienes que instalar un programa de terceros.
En windows 10 si está soportado.
Para tener cada pantalla en su resolución tienes que configurar las propiedades de las pantalla y extender el escritorio, no duplicarlo.
 
Qué Sistema Operativo tienes? En windows 7 no te deja poner mas de una barra de tareas de manera nativa, tienes que instalar un programa de terceros.
En windows 10 si está soportado.
Para tener cada pantalla en su resolución tienes que configurar las propiedades de las pantalla y extender el escritorio, no duplicarlo.
Tengo Windows 7. Qué programa puedo instalar?

Enviado desde mi Samsung mediante Tapatalk
 
Arriba