• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantalla "se pone negra"

Hades

Chapucillas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
92
Puntos
8
Saludos.

El problema que tengo es muy simple: al cabo de apenas uno o dos minutos la pantalla se pone en negro. Que se ponga en negro no significa que se suspenda la pantalla, sino que se pone negra con el piloto de encendido en verde.

Tengo configurado un plan de energia de alto rendimiento, y la pantalla se suspende a los 15 minutos, pero en este caso la pantalla actua igual que cuando se suspende pero el piloto de encendido se queda en color verde, en lugar del anaranjado que corresponde a la suspension, y como digo lo hace al minuto de inactividad. Es muy raro porque me ha empezado a pasar hoy.
 
Hola. Que equipo tienes? Tienes una grafica dedicada o una de la propia placa(si tienes pc). Indícanos y te decimos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenas no soy un experto , me estoy metiendo más en el tema cada vez jejejjeje
Mi gráfica jugando 270x me tira unos pantallazos negros jugando terribles poco durará esto pero bueno.
Saber cuál es tu gráfica como dice Fernando.repiso sería fundamental, tiene ventilación tu gráfica lo que se me ocurre que nos corrija al un pro fenómeno que hay por así ;)
o la gráfica no da más de si me decantaría por esto
o pudiera ser la fuente que tampoco le da y falla ????
saludos daños datos ;)
 
Hola. Que equipo tienes? Tienes una grafica dedicada o una de la propia placa(si tienes pc). Indícanos y te decimos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
es una IntelHD 630 integrada.

Teseco: no se entiende casi nada de lo que escribes.
 
es una IntelHD 630 integrada.

Teseco: no se entiende casi nada de lo que escribes.

Teseco dice que puede ser culpa de la gráfica, por problemas de alimentación o porque simplemente no da más de sí -creo XD-.

¿No tienes ningún otro monitor por ahí que no uses? ¿Algún vecino o amigo con confianza suficiente para pedirle prestado el suyo diez minutos? De ese modo podríamos ir descartando si es un problema del monitor o del resto del equipo, y de hecho, si es por esto último y es un gran amigo tuyo, le pides la gráfica prestada de pasdo XD.
 
Última edición:
Joer si no repasas un mensaje y dejas al corrector suelto pasa eso que parezco mongol jajajajaj, perdonad.
Como dice Kentsfield si puedes probar otro monitor descartarías que fuese el tuyo el problema viendo hilos puede que sea eso.
suerte saludos
 
Monitor o cable de del monitor. Si te pueden dejar una.grafica también para hacer pruebas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
estoy probando otro monitor y pasa los mismo;

la tarjeta de video como ya dije es integrada en la placa y no se puede cambiar.

Se me ocurre que hace poco estuve toqueteando opciones de la BIOS, pero no era sobre nada del monitor; quiza meti la pata en algo relacionado con el voltaje?
 
Última edición:
estoy probando otro monitor y pasa los mismo;

la tarjeta de video como ya dije es integrada en la placa y no se puede cambiar.

Se me ocurre que hace poco estuve toqueteando opciones de la BIOS, pero no era sobre nada del monitor; quiza meti la pata en algo relacionado con el voltaje?

No sé, lo dudo, pero si no tienes grandes alteraciones o cambios que no sepas reaplicar, igual te convendría hacer un reseteo de la BIOS a sus condiciones de fábrica. Eso creo que se puede hacer desde la propia interfaz (reset factory settings, creo), o moviendo el jumper en la placa base. Pero de momento creo que el problema ya no es el monitor, por lo que quizá convendría mover el hilo para acceder a soluciones más completas que la mía.

Mucha suerte =)
 
si estiviste manipulando configuraciones del bios alli puede estar el problema sobre todo si cambias valores de voltaje, entra al bios y pones configuracion valores por default u optimo (recomiendo primero default y recien verficado que se maneja estable poner los valores optimos) grabas y reinicias si continua persistiendo el problema de los pantallazos recien haz reset al bios
 
Hola. Como te dicen los compañeros, pero primero un clear cmos, y luego dentro de la bios. Factor de fabrica

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola. Como te dicen los compañeros, pero primero un clear cmos, y luego dentro de la bios. Factor de fabrica

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Umm.. a que te refieres con "pero primero un clear cmos, y luego dentro de la bios."? No se lo que es el cmos.
 
Si lo hace al minuto de inactividad posiblemente el origen del problema sea que tengas puesto que se apague el monitor tras un minuto de inactividad, dando igual si lo tienes en alto rendimiento la opción de energía.
 
Arriba