• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Elegir Monitor

NlKlTA

Chapucillas
Registrado
8 May 2017
Mensajes
91
Puntos
0
Buenas!
Soy muy novata en esto de montar un pc por partes, de hecho es mi primera vez en esto :) despues de pensar todas las piezas que quiero para mi nuevo pc, quedo una cosa asi :

Procesador: Ryzen 5 1600
Ram: Corsair vengeance LPX Modulo de memoria XMP 2.0 (1x8GB, DDR4, 3000MHz)
Grafica: sapphire nitro+ radeon rx 580-4gb-gddr5
Alimentacion: EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular
Placa base: Gigabyte AB350M-Gaming 3
Disco duro: Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
Caja:NOX NXCBAYSX - Caja de ordenador de sobremesa (indicadores LED, USB 3.0)

Yo el pc lo quiero para jugar y grabar videos, minimo me gustaria jugar a 1080p y 60 fps, la memoria Ram quiero cambiarla mas adelante y poner 16 GB.
Aun necesito ayuda para elegir el monitor que me valga, me gustaria recomendaciones :) le eche un ojo a un samsung concretamente a este: Samsung LC24F396, Curvo, Full HD, 24" el unico problema que le veo es que tengo que comprar altavoces aparte porque el monitor no lleva incorporados


muchas gracias y un saludo.
 
Yo mismo estoy peleando hoy día para hacerme con un monitor nuevo, aunque claro, mi intención es bailar en la zona de las 27 pulgadas, por lo que no puedo ayudarte mucho salvo por el hecho de recomendarte encarecidamente que te hagas con un sistema sencillito de altavoces, cualquier cosa mejor que los integrados en un monitor (normalmente). Tienes buenas opciones de sistemas 5.1 con buen sonido y potencia aceptable a buenos precios.