• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cual de estos dos tv me recomiendan para gamer?

shot3d

Nuevo
Registrado
9 Dic 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
35
Hola gente soy nuevo en el grupo

y tengo una duda y quiero saber si me pueden ayudar y recomendar.

actualmente tengo un tv samsung un46f8000ak es decir un serie 8000 de 1080p gama alta.

y me quiero actualizar a un tv samsung 4k pero los gamma alta son muy caros y encontré este tv samsung 4k gamma media UN48JU6700K.

ahora yo he visto muchos tv samsung 4k serie 6000, 6200 y hasta 6500 y mi tv los supera en contraste, color, nitidez y hasta en definición pero este 4k UN48JU6700K es serie 6700 y me han hablado bien sobre ese tv que si es un buen tv 4k gamma media.

ahora yo busco mas nitidez, definición y color que resolución, pero me gustaría tener las dos cosas jejeje

y mi pc tiene una gtx 1080 asus strix y en la configuración de nvidia en mi tv actual me da la opción de escoger 12bpc de profundidad de color y RGB completo.

la duda que tengo es que con el 4k UN48JU6700K me de la misma profundidad de 12bpc y rgb completo ya que es muy bueno para juegos.

en conclusión que me recomiendan ustedes, me cambio a ese tv 4k UN48JU6700K o sigo con mi tv 1080p un46f8000ak? para juegos
 
Ciertamente tienes una buena tele FHD y en su día, gama alta, pero el aprecio que le das no es equiparable al nivel que tiene comparada con las actuales. Un panel Edge-LED (con todos sus problemas de uniformidad y y demás .ING, que era de lo mejor en 2012, pero que ahora se monta en gama baja/media), un nivel de punto negro "elevado", y un imputado lag muy alto equiparable a los IPS actuales, que son las Tv's lentas.
Comparada con las gamas bajas 4k, la diferencia sólo está en la resolución, que puede ser un inconveniente según que contenidos visualices y distancia.
Si quieres un salto cualitativo (n ojo, repito, cuidado con los contenidos que vas a ver), a 4k, deberías irte a la serie JS8000 (2015, difícil de encontrar ya) -ks8000 (2016 con HDR)-. La serie 6000 en 4k en todas sus variantes, son Edge LED de baja calidad, con todos sus problemas habituales.

Pero ciertamente, si es para jugar, la serie 6000 te es suficiente.

Saludos


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba