• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cual de estos dos tv me recomiendan para gamer?

shot3d

Nuevo
Registrado
9 Dic 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
35
Hola gente soy nuevo en el grupo

y tengo una duda y quiero saber si me pueden ayudar y recomendar.

actualmente tengo un tv samsung un46f8000ak es decir un serie 8000 de 1080p gama alta.

y me quiero actualizar a un tv samsung 4k pero los gamma alta son muy caros y encontré este tv samsung 4k gamma media UN48JU6700K.

ahora yo he visto muchos tv samsung 4k serie 6000, 6200 y hasta 6500 y mi tv los supera en contraste, color, nitidez y hasta en definición pero este 4k UN48JU6700K es serie 6700 y me han hablado bien sobre ese tv que si es un buen tv 4k gamma media.

ahora yo busco mas nitidez, definición y color que resolución, pero me gustaría tener las dos cosas jejeje

y mi pc tiene una gtx 1080 asus strix y en la configuración de nvidia en mi tv actual me da la opción de escoger 12bpc de profundidad de color y RGB completo.

la duda que tengo es que con el 4k UN48JU6700K me de la misma profundidad de 12bpc y rgb completo ya que es muy bueno para juegos.

en conclusión que me recomiendan ustedes, me cambio a ese tv 4k UN48JU6700K o sigo con mi tv 1080p un46f8000ak? para juegos