• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una gtx 1050 ti puede con un monitor a 144 mhz?

Tinín

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2017
Mensajes
317
Puntos
0
Buenas. Pues esta es la duda, espero que la última (o casi...). Me gustaría saber si una 1050 ti podría correr juegos en un monitor de 144 mhz, aunque sea bajando texturas y demás. Me interesa más la fluidez que la resolución .Estaría montada con un ryzen 7 1700 , 16 gb de memoria en una placa aorus gaming 5. Es que no me aclaro en las especificaciones de las gpu y no sé que valorar para este propósito. Gracias!
 
Buenas,

Entiendo que te refieres a 1080p a 144hz. Yo no soy un experto, pero creo que vas a ir justo con una 1050 y depende de que juego. Si quieres esas prestaciones miraria por una 1060 de 6gb. Lo malo que ahora mismo con el tema de la mineria de los bitcoins estan sin stock y sobre todo estan subiendo de precio.
 
Buenas. Pues esta es la duda, espero que la última (o casi...). Me gustaría saber si una 1050 ti podría correr juegos en un monitor de 144 mhz, aunque sea bajando texturas y demás. Me interesa más la fluidez que la resolución .Estaría montada con un ryzen 7 1700 , 16 gb de memoria en una placa aorus gaming 5. Es que no me aclaro en las especificaciones de las gpu y no sé que valorar para este propósito. Gracias!
Te refieres a si la 1050 ti puede llegar a esa tasa de fps ? O supere los 60
 
Buenas,