• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Compra tv para pc(jugar) y tele

wyman

Nuevo
Registrado
2 May 2017
Mensajes
22
Puntos
0
Hola buenaa a todos hace poco me pille un pc no gran cosa pero nuevo bromeando dije esto pide otra tele..... y acabo de llegar a casa y mi tele no emciende noooo pues nada q se le va a acer a debido de qemar mi habitacion es peqeña mas o menos 7_8 m cuadrds veo la tele echado o sentado delante del esxritorio veo y juego em el mismo monitor televisiom echado seran2 m de distacia sentado 1 metro poco mas asi rondara 3 m echado 1.5 semtado como mucho pues necesito una tv q pueda conectar el pc mi grafica es una saphire rx570 4gb y quiero algo barato no muy gramde mi tele actual es 26 pulgadas una 32 seria excesivo creo y la pregunta es q tv me recomiendan barata y q se vea bien q nl aga oscuridad al verla desde otro angulo como esta a tengo y se notara si es full hd o ahd ready a me recomendais gracias!
 
Arriba