• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda URGENTE con pixel muerto

vviiccttoorr

Chapucillas
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
102
Puntos
0
Hola, hace 2 dias llego un pc gamer que monte, todo bien, luego me di cuenta que puse mal la pasta termica ( la cpu llegaba a los 90 grados) y al cambiar el disipador, se salio un poco de pasta termica hacia la placa y un poco de el borde verde de la cpu (el de arriba), cerre todo y perfecto ya iban bien las temperaturas.
Despues quise probar el pc en el GTA y en el benchmark, sorpresa, un pixel muerto (azul).
Tendra algo que ver lo de la pasta termica?
Lo he probado con la wii y tambien salia el pixel
Tambien me salio otro negro pero al dia siguiente se fue (no se como)
El monitor lo he devuelto para que me den otro pero tengo miedo de que salga otro por lo de la pasta termica (la limpie lo mejor posible)
Vagus Consultor
 
Hola, hace 2 dias llego un pc gamer que monte, todo bien, luego me di cuenta que puse mal la pasta termica ( la cpu llegaba a los 90 grados) y al cambiar el disipador, se salio un poco de pasta termica hacia la placa y un poco de el borde verde de la cpu (el de arriba), cerre todo y perfecto ya iban bien las temperaturas.
Despues quise probar el pc en el GTA y en el benchmark, sorpresa, un pixel muerto (azul).
Tendra algo que ver lo de la pasta termica?
Lo he probado con la wii y tambien salia el pixel
Tambien me salio otro negro pero al dia siguiente se fue (no se como)
El monitor lo he devuelto para que me den otro pero tengo miedo de que salga otro por lo de la pasta termica (la limpie lo mejor posible)
Vagus Consultor
Si no usaste una pasta térmica conductora (suelen ser las de metal liquido) no hay peligro de que si se sale algo haga algun cortocircuito. Asegúrate de no pasarte con la pasta térmica, el tamaño de un guisante en el medio y que se vaya repartiendo sola con la presión al poner el disipador. Que no coja esos 90°C la cpu y listo. Lo del pixel muerto podría ser el monitor, o podria ser la gpu que al coger temperatura le saliese algun artifact como ese.
 
Si no usaste una pasta térmica conductora (suelen ser las de metal liquido) no hay peligro de que si se sale algo haga algun cortocircuito. Asegúrate de no pasarte con la pasta térmica, el tamaño de un guisante en el medio y que se vaya repartiendo sola con la presión al poner el disipador. Que no coja esos 90°C la cpu y listo. Lo del pixel muerto podría ser el monitor, o podria ser la gpu que al coger temperatura le saliese algun artifact como ese.

La pasta termica es la que viene incluida con los disipadores de cooler master, y fue que cuando saque el disipador la pasta goteo un poco en esas zonas
 
Si no usaste una pasta térmica conductora (suelen ser las de metal liquido) no hay peligro de que si se sale algo haga algun cortocircuito. Asegúrate de no pasarte con la pasta térmica, el tamaño de un guisante en el medio y que se vaya repartiendo sola con la presión al poner el disipador. Que no coja esos 90°C la cpu y listo. Lo del pixel muerto podría ser el monitor, o podria ser la gpu que al coger temperatura le saliese algun artifact como ese.

Tambien el punto muerto me aparece cuando enciendo el pc y inivio algun juego.
Sera que se mueve el pixel pero luego se queda pillado o la gpu?
Con la wii tambien pasa lo mismo
 
Tambien el punto muerto me aparece cuando enciendo el pc y inivio algun juego.
Sera que se mueve el pixel pero luego se queda pillado o la gpu?
Con la wii tambien pasa lo mismo
Si pasa con diferentes fuentes de imagen es cosa del monitor. Mucha casualidad seria que el mismo pixel fallase en el render de todos los fotogramas de las gpus de la wii y el pc xd
 
Vale gracias
 
Hola. Es independiente una cosa con otra.

Has hecho la mejor prueba que podías hacer... Poner la consola y comprobar que sigue el píxel azul, por lo que es fallo del monitor...
 
Arriba