• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor de 18-22 pulgadas.

Lastes

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Mar 2016
Mensajes
163
Puntos
18
Hola quisiera un monitor de 18 a 22 pulgadas no me hace falta que sea muy bueno normalito tirando a barato pero que este bien, ¿que me podeis recomendar?, ando un poco perdido.

Gracias y Un Saludo
 
A ver, monitor pequeño y barato... como no seas más explícito...
Di exactamente el tamaño y sobre todo el presupuesto y uso que vas a darle o nadie podrá ayudarte porque hay montones de opciones y modelos.
 
Hola,

Monitor 21 o 22 seria lo ideal, maximo 23 o 24 pulgadas porque mas grande no me entra.

El tamaño unos 100 o asi, depende tambien la calidad si merece la pena podria gastar algo mas.

No juego excesivamente, vamos que fuego bastante exporadicamente, con lo cual no quiero un monitor potentisimo para juego, pero si que pueda jugar de vez en cuando con el no tenga problemas.

Si que en principio lo querria que fuese led, pero tambien me fiaria de lo que me dijeseis si es que merece la pena otra cosa.

Quiero un monitor para tiempo no quiero cambiar de monitor cada año.

Yo la verdad que algun modelo de referencia o tal no puedo dar porque no tengo mucha idea...
 
Hola Wendiga, gracias por tu recomendación.

Respecto a lo del dinero como comentaba antes, puedo subir un poco si mejora la calidad y merece la pena...
 
ASUS VX229H - Monitor LED de 21.5" (1920 x 1080p, IPS, HDMI, 5 ms), 119 euros ips
 
@Lastes
El recomendado por @Wendiga es posiblemente de las mejores opciones en 22" si no buscas algo más gaming
 
Gracias a los tres por vuestras recomendaciones, en cuanto a BenQ, lo que me da miedo es que no debe de tener un buen servicio postventa y eso me tira mucho para atras en esta marca...

¿Alguna recomendacion mas?

El asus ese que comentaba al compañero no es bueno?
 
Gracias a los tres por vuestras recomendaciones, en cuanto a BenQ, lo que me da miedo es que no debe de tener un buen servicio postventa y eso me tira mucho para atras en esta marca...

¿Alguna recomendacion mas?

El asus ese que comentaba al compañero no es bueno?

Si no te fías de la marca Benq ve por el ASUS entonces, como te han dicho es de las mejores opciones.

EDIT: lo entendí al revés :v aparte, leí en uno de los post con chincheta que los IPS baratos no son muy buenos, suelen tener fallos
 
Última edición:
Viewsonic VA2265SH 21.5" - Monitor

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
A ver si me puede @chetodann aclarar la duda de si los Benq dan muchos problemas y cual es el que me recomienda finalmente comprar.
 
Los BenQ no suelen dar problemas. Han mejorado bastante. Yo me quedo con el panel VA del BenQ.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Più di $ 1.000, vi consiglio NEC Monitor PA322UHD, 500-1000 dollari, mi raccomando, LG 31MU97 di visualizzazione, 200-500 dollari USA, mi raccomando, Samsung S32D850T, meno di $ 200 ASUS MX239H buone ........ .
 
Quizas sea una pergunta tonta, pero ¿influye en el rendimiento de la tarjeta grafica el tipo de monitor? @chetodann
 
Si.. afecta según la resolución y Hz de refresco que tenga que mover...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba