duda con conexiones de monitor
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda con conexiones de monitor

Chapuzillas del montón

duda con conexiones de monitor

bueno veréis tengo un monitor con 1 HDMI 2.0 y 1 Displayport 1.2 el monitor es un 4k que va a 60hz mi pregunta es la siguiente si pusiera 2 graficas necesitaría tener el monitor con 2 entradas iguales para que dichas graficas funcionen las 2 a la vez es una pregunta que siempre me he hecho y quizás os parece hasta una tontería

pero necesito saberlo por saber si conservo mi monitor actual o en su defecto me compro otro nuevo que tengo en mente como plan B

Fanático del hardware Avatar de iron500
    Te refieres a hacer un SLI o CF no? En ese caso el puente entre las gráficas es interno, al monitor solo va un cable.
    Mi equipo:

Spoiler

Chapuzillas del montón
    duda con conexiones de monitor Iniciado por iron500 duda con conexiones de monitor
    Te refieres a hacer un SLI o CF no? En ese caso el puente entre las gráficas es interno, al monitor solo va un cable.
    si me refiero a eso ya que la idea era tener 60 fps lo mas estables posible ya que mi monitor actual no tiene Freesync ni G-Sync por lo demás estoy muy contento con el

en el caso de AMD que el puente va por software tampoco hace falta enganchar la 2 grafica al monitor no ?

Fanático del hardware Avatar de iron500
    duda con conexiones de monitor Iniciado por ramiretzi duda con conexiones de monitor
    si me refiero a eso ya que la idea era tener 60 fps lo mas estables posible ya que mi monitor actual no tiene Freesync ni G-Sync por lo demás estoy muy contento con el

en el caso de AMD que el puente va por software tampoco hace falta enganchar la 2 grafica al monitor no ?
    La conexión al monitor es de una sola gráfica.
    Mi equipo:

Spoiler

5. Los siguientes usuarios han agradecido a iron500 su comentario:

Chapuzillas del montón
    ok muchas gracias por todo por mi parte ya pueden chapar el hilo

Etiquetas para este tema